Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Agencia estatal de noticias EFE: “No quiero morder la mano que me da de comer”

70 respuestas
Agencia estatal de noticias EFE: “No quiero morder la mano que me da de comer”
Agencia estatal de noticias EFE: “No quiero morder la mano que me da de comer”
Página
5 / 5
#61

Re: Agencia estatal de noticias EFE: “No quiero morder la mano que me da de comer”

Bien sabes tú que si bancos y cajas se fueron a la mierda no fue debido a que pagasen con el dinero de los nuevos clientes a los clientes que ya tenían, así no funcionan los bancos y si no lo sabes ya lo sabes,así que deja de enredar y confundir a los afectados, que ya los tienes más que mareados, que barbaridad que agonía de mujer

#62

Re: Agencia estatal de noticias EFE: “No quiero morder la mano que me da de comer”

¿Tú exactamente, a quién te diriges con estos tochos? Porque haces unas mezclas usando mis comentarios, contestando por otros y dirigiendote a no se sabe quién que da miedo pensar la confusión que habrá en tu cabeza de boquerón. Céntrate y dirígete a alguien si es que contestas a alguien, ¿o solo pretendes soltar tu arenga tergiversando mis palabras e inventándote el resto? claro que también puede ser que hayas perdido el poco entendimiento que te quedaba. Uy, uy que mal por Diossss

#63

Re: Agencia estatal de noticias EFE: “No quiero morder la mano que me da de comer”

Me dirijo, en general, a todos los lectores del foro que puedan tener interés en leerme. Si le quiero responder a alguno en particular, lo hago del mismo modo que ahora te escribo a ti y directamente.

Tergiversar tus palabras, ¿dices?

Si hasta procuro tomarme la molestia de transcribir, copiando y pegando para debatir tus "chorradas", textualmente (más abajo te pondré un ejemplo). Con bastante probabilidad, no habrás leído a nadie que busque "ir al grano" tan directo como yo, en toda tu travesía de "forero indecente".

No obstante, tengo que reconocer que para las respuestas francas o comprometidas y relativamente inteligentes que de ti recibimos, la mayor parte del esfuerzo por informar que aquí se hace, es un trabajo baldío y tiempo perdido. Sencillamente, cuando careces de argumentos para rebatir y te sientes incapaz de contestar, "escurres el bulto" y te sales por la "tangente".

... "si bancos y cajas se fueron a la mierda no fue debido a que pagasen con el dinero de los nuevos clientes a los clientes que ya tenían" ...

El Bamco de Madrid se ha visto que ha quebrado por no poder afrontar los pagos a sus depositantes que quisieron retirarlo todo.

Por otra parte, ni Fórum ni Afinsa pagaban a unos clientes con el dinero de otros, sino que actuaban como agentes intermediarios en transacciones de compra-venta de filatelia, entre unos inversores o coleccionistas y otros. Tan solo en caso de no encontrar a otro comprador de nuevo, la empresa se comprometía a comprar para sí lo que anteriormente el vendedor había adquirido.

Por último, huelga decir que Fórum y Afinsa se fueron a la "mierda" por la acción de unos "malnacidos" que la intervinieron en contra de la legalidad vigente y que de no haber ocurrido así, este quebranto jamás se hubiera producido. Y, para enredar y confundir a los afectados, ya te sobras tú mismo.

#64

Re: Agencia estatal de noticias EFE: “No quiero morder la mano que me da de comer”

Aburres, aburres y aburres en tu travesía ( me encanta) de forero verborréico. Trátate que creo tiene cura.

Pero cuando hagas uso de comentarios míos no te dirijas al general de los foreros, dirígete a mí que para eso usas y abusas y mucho de mis comentarios, de lo contrario pensaremos incluido yo, que has perdido por completo el oremus

#65

Re: Agencia estatal de noticias EFE: “No quiero morder la mano que me da de comer”

Vaya,ahora parece que él tener las ideas claras a algunos le produce aburrimiento...........y yo diría que Urticaria aguda.
Saludos

#66

Re: Agencia estatal de noticias EFE: “No quiero morder la mano que me da de comer”

A otros nos la suda.

#67

Re: Agencia estatal de noticias EFE: “No quiero morder la mano que me da de comer”

El "aburrimiento" tiene su "tratamiento" y seguro que también se "cura". Aclararse las ideas con vigor, sería lo mejor para ello. Lo malo es que hay que tener voluntad para hacer eso y comprometerse con un propósito de enmienda, serio. No todos son capaces de conseguirlo con éxito y para tipos como este, supondría un acto de sacrificio, soberbio.

Un saludo.

#68

Re: Agencia estatal de noticias EFE: “No quiero morder la mano que me da de comer”

No me extraña,de ahí el ofuscamiento mental

#69

Re: Agencia estatal de noticias EFE: “No quiero morder la mano que me da de comer”

Que no hombre que no, que quien te estafó fue AFINSA y eso es llamar las cosas por su nombre y los hechos reales que no le voy a explicar otra vez, por la simpleza del sistema piramidal que como bien sabe SIEMPRE CUMPLE SUS COMPROMISOS HASTA QUE INEXORABLEMENTE REVIENTA.

La única pena es que dicha intervención no se hubiera producido DIEZ AÑOS ANTES con lo cual los afectados serian muchos menos.

#70

Re: Agencia estatal de noticias EFE: “No quiero morder la mano que me da de comer”

Sin comentarios,........... este personaje aburre a las ovejas, siempre con la misma subnormalidad del sistema POCI PILATO.

#71

Re: Agencia estatal de noticias EFE: “No quiero morder la mano que me da de comer”

Como se va a hacer 10 años antes, si no existía Scala y por tanto ningún fondo buitre poniéndose corto. Como se iba a hacer 10 años antes si en España no había ningún gobierno bolivariano sin escrúpulos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -