Acceder

PROPUESTA DE NUEVO ENFOQUE

15 respuestas
PROPUESTA DE NUEVO ENFOQUE
PROPUESTA DE NUEVO ENFOQUE
Página
2 / 2
#9

Re: PROPUESTA DE NUEVO ENFOQUE

Por fin, afortunadamente, y aunque tengamos que descubrir todavia "algún infiltrado", ya nos vamos conociendo; y se congratula uno al observar que "los granizos de esta indecente tormenta" se van alejando. El foro de "OPINIÓN UNICA" ya va apagando sus ecos, y, curiosamente, comienzan a enterarse de que se hallan en el clan de los apestados hipócritas que, aduciendo defender a "los arruinados", siguen las consignas del GRAN CAPO EN LA SOMBRA.

¡CONVENIO!... Ya podían esos "convenientes" haber tenido un poco de compasión y solidaridad con los miles y miles de afectados "netos", y no negociar con avaricia un ERE GENEROSO que salio de la "masa" que algún día podría repartirse entre "esos defendidos". Para nosotros no ha habido, todavía, ningún pequeño ERECITO. Y hay muchos desgraciados que, o ya murieron afligidos en su ancianidad, o se han suicidado no pudiendo soportar su ruinosa situación... ¿Y todavía quieren mas ERE?. Saben, perfectamente, que programaron ese CONVENIO infame como posible continuación del ERE GENEROSO que ya trincaron de los "idiotas" que proclama la madrina de la "cosa nostra".

No queda más tiempo. Como en la gran cirugía hay que "aislar el tumor" de la parte sana del cuerpo limpio.

Saludos cordiales de GAVILOCHE

#10

El engaño que hicieron al PP de Ciudad Real

Los del PP se van rotando y van poniendo siempre a algún tonto que se traga "por un tiempo" el cuento. Primero fue Pujalte, que creyó descubrir petroleo, en el tema que le vendían las marionetas de Cano y ahora el pobrecito del PP de ciudad Real.

Es tan tonto que hasta pide: QUE SE AYUDE A ENCONTRAR TRABAJO A LOS EXTRABAJADORES DE AFINSA,

Se puede ser más tonto???

¿y más avariciosos los de la secta? Es que sólo piensan en robar. Debe ser un vicio...

Con el convenio/estafa se pretende que cano y sus compinches no vayan a la cárcel y la mesa proconvenio se forre con los millones que quedan, es decir, los angelitos estos: el de Zaragoza, Ciudad Real, Lleida, Ceuta ( se nos olvidan algunos) que aún quieren seguir chupando del bote. El resto, los normales, los estafados igual que nosotros, ya buscaron trabajo hace mucho tiempo.
No les debió parecer suficiente el ERE que quieren quedarse con los restos.

#11

Re: PROPUESTA DE NUEVO ENFOQUE

Gaviloche. ¿incorporarnos a la fuerza a empresa regida por "desconocidos integrales"?.

Ese sería el mal menor.

A mi lo que realmente me aterra es que, no son "desconocidos", ¡es que les conocemos demasiado bien!.

Vamos, como para fiarse de ellos!!!!!!!!!!!!!!!

#12

Re: PROPUESTA DE NUEVO ENFOQUE

Sí Gaviloche, el foro de "la bien pagá", va apagando sus ecos, pero hoy alguno había hablando de las delicias de los bienes tangibles: que si el oro y las obras de arte son el refugio financiero que si los atropellaron...

Tan animales son que no saben diferenciar una obra de arte, un Rembrant o un Dalí de un cuadro pintado por mi vecino Manolo, buen chico que no pinta mal pero que sólo lo conocemos los del rellano.

Y siguen confundiendo el ORO de los sellitos...

Vamos, que no se de gente que haya hecho "cola" para hacerse con filatelia sobrevalorada...

Pero ellos, dale que te dale.

Pero nosotros, hemos de encontrar la forma de actuar CONJUNTAMENTE conectado esa mayoría que queremos "SOLO NUESTRO DINERO" y presentar ante el Juez las acciones o denuncias que correspondan en defensa de nuestros intereses.

Normalmente no es tan complicado "destapar" a quienes actúan al borde de la legalidad y en beneficio propio, como estos parásitos.

#13

Re: el engaño que hicieron al PP de Ciudad Real

Pro convenio, tengo información fidedigna de que en el PP se han dado cuenta ya de la manipulación de que han sido objeto y alguno, ha sido "reconvenido" por ingenuo.

El gol de la PNL, no partió de Ciudad Real, sino de Pepe Rodriguez de Huelva (ACU),-and company- que según mis datos, mintió a Fatima Bañez (PP) y la PNL, fue presentada a través de Fátima por el diputado por Cordoba Rafael Merino.

La petición de recolocación de los ex-trabajadores de Afinsa, es de aurora boreal: Miles de trabajadores diariamente al paro y piden por quienes han sido debidamente untados con un ERE especial!!

Ah! Y al PP, le ha llegado documentación sobre la ocultación del convenio, los "altos magnates financieros" avalistas (sí, los de Interviú), la constitucion de la empresa en inglaterra, la de Solten negocietes...y todo, en documentos fotocopiados pero compulsados.

Cano, de tonto no tieneun pelo. Y la bien pagá junto a su pandilla, esperan recoger la "cosecha".

Evitaremos la segunda estafa.

#14

Re: el engaño que hicieron al PP de Ciudad Real

Desde el primer momento cano y su sequito han intentado implicar al PP en su causa , primero haciendo ver que la intervencion fue realizada por el Gobierno , cuando es la justicia la que actua y decide hacerla aunque las pesquisas e indicios partan de otro lado (osea es como decir que yo he metido en la cárcel a alguien cuando sólo he puesto una denuncia ).Segundo queriendo convencer al PP de sus argumentos e intentar que entrarán al trapo de la teoria de la conspiracion ,entonces desprestigiando la accion del Gobierno con la ayuda del PP "falacia ad hominen" ,se sembraría de dudas la mismisima intervencion ....pero ,como era normal , la evidencia es demasiado evidente , nadie les ha seguido la jugada , excepto despistados con ganas de minutos de prensa.
Saludos.

#15

Re: el engaño que hicieron al PP de Ciudad Real

Pues ya veremos que pasa porque creo que el tal Rafael Merino está anunciado en el boletín del Congreso para hacer sus ridículas preguntas mañana, creo.

Tiene una gran oportunidad para demostrar que se han informado renunciando a hacer el ridículo, y cancelando su tanda de preguntas.

Pero si sigue adelante demostraran que la "realidad" les importa muy poco.

Para quien no sepa de que se habla le remito a mi resumen extraido del boletín del Congreso.
https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/274169-pp-mueve?page=2#276685

#16

Re: PROPUESTA DE NUEVO ENFOQUE

Respectio al tema del cambio de enfoque pues teneis toda la razón.

Cuando traten de tergiversar la realidad, difundir sus MENTIRAS o rumores simplemente demostrarles con razonamientos lógicos las falsedades.
Pero cuendo simplemente suelten tinta, para desviar la atención "de lo nuestro" con ataques personales y mensajes completamente insulsos lo mejor es no hacerles ni caso, ignorarles.

Sl2.