Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liquidación inmuebles de FORUM

25 respuestas
Liquidación inmuebles de FORUM
Liquidación inmuebles de FORUM
Página
4 / 4
#25

Re: ESQUIROLES

Saavedra: la recomendación que haces llega un poco tarde ya que por mi parte estoy gestionando en mi Asociación el viaje a Madrid el 9 de mayo desde hace dos meses, así como reuniones con el PNV y PP antes de las elecciones, el PSE-EE no nos ha hecho ni puñetero caso, del 1 de marzo y lo volveremos a hacer en fechas proximas para presentar una Propuesta No de Ley, que esta en vias de preparación desde la FAF. lo de ESQUIROLES no se a quien te refieres, por si acaso te diré que no me doy por aludido, por lo anteriormente expuesto.

Yo no pretendo masacrarle al PSOE, si pudiera les tiraría la bomba atómica al ZP, Solbes, Fdez. de la Vega, Salgado, Mr. Bean Blanco, Paco López, etc, pues no me olvido, independientemente de los presuntos delitos cometidos por los exdirectivos de las empresas, de que han sido los promotores de nuestra desgracia y hasta ahora se han negado rotundamente a toda posible solución política con la inestimable ayuda de CiU y PNV.

Saavedra ¡¡¡¡ LLEVO TRES AÑOS LUCHANDO, CON OTROS COMPAÑEROS DE ASOCIACION POR ESTA LUCHA DE RECUPERACION DE NUESTROS AHORROS Y NUESTRA DIGNIDAD !!!!

Y el 9 de mayo estare en Madrid luchando, porque como siempre digo:

¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PERO ¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ADEMAS ¡¡¡¡ LLEVO TRES AÑOS MANIFESTANDOME EN BILBAO TODOS LOS MARTES DURANTE DOS AÑOS Y LOS PRIMEROS MARTES DE MES EL ULTIMO AÑO ANTE LAS SEDES DE PSE-EE Y PNV !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ADEMAS ¡¡¡¡ LLEVO REUNIENDOME DURANTE LOS DOS PRIMEROS AÑOS TODOS LOS LUNES CON LA COMISION GESTORA DE NUESTRA ASOCIACION Y DESDE EL ULTIMO AÑO TODOS LOS PRIMEROS LUNES DE MES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ADEMAS ¡¡¡¡ SOY EL TESORERO DE LA ASOCIACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ADEMAS ¡¡¡¡ SOY EL PORTAVOZ EN LAS ASAMBLEAS QUE SOLEMOS REALIZAR CADA TRES MESES O CUANDO LAS CIRCUNSTANCIAS LO REQUIERAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ADEMAS ¡¡¡ SOY EL CONTACTO CON LOS ABOGADOS DE MADRID DE AFINSA Y FORUM DE NUESTRA ASOCIACION !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ADEMAS SEGURO QUE ME DEJO ALGO EN EL TINTERO

Y ADEMAS TENGO 72 AÑOS

¿ QUIERES MAS MOVIMIENTO ?

#26

Re: Liquidación inmuebles de FORUM

Amigo Berrene:

La alusión era genérica y efectivamente no debes de sentirte aludido, pues es evidente que no es tu caso. Muy bien saben los aludidos a quien me refiero y tu también lo sabes.

No puedo anticiparte noticias puntuales que saldrán en su momento, pues como sabes mucha gente utiliza la información de buena fe, para desbaratar planes sin motivo ni argumentación, pero reiniciamos todo y algún fruto incluso ya se ha visto, aunque me parece que ha pasado algo desapercibido.

No voy a entrar aquí a defender a políticos ni partidos, pero independientemente de que el PSOE haya sido el brazo ejecutor, algo tienen que decir los partidos que gobernaron y consintieron la situación, incluido el Sr. Rato.

No hay que olvidar, ya se que algunos me van a soltar toda la caballería, pero es lo que creo honestamente, que con las sentencias que vamos viendo, todavía casi sin rozar el asunto, esto hubiera saltado por los aires antes o después que no te quepa duda, independientemente del partido que estuviera en el poder. Lo que me molesta es que hay quien se quiere aprovechar de la situación para hacer sangre y todos estan enmierdados. No os olvidéis SON TODOS LOS MISMOS, no merece la pena ni discutir con amigos y casi llegar a enfadarnos, todos los que han sido ESTAN PRINGADOS, amarillos, verdes y los fucsia también.
Desde que al primer mangante le consintieron mangar, y supongo que todo el mundo sabra a quien me refiero, se abrio la veda y ahora la competición está en ver quien es más listo para robar más en menos tiempo y sacar el Master.

Te agradezco tu contestación y tu trabajo. En esa línea debemos estar todos, yo tengo cuatro años menos que tu, pero ando bastante tocadillo a pesar de ello hago todo lo que puedo, que me gustaria que fuera más, pero mi capacidad de curro ha disminuido notablemente y me tengo que adaptar a las circunstancias.

En la misma línea decirte que para que seamos tomados en serio en una posible negociación política, tenemos que demostrar que no tenemos "tendencias" hacia ningún lado, que queremos una solución a poder ser consensuada por todos los partidos políticos. No dudes que si les demostramos nuestra independencia nos tomaran en serio. Ya tuvimos una experiencia, que según mi opinión resultó nefasta.

Creo que es el momento oportuno, dada la correlación de fuerzas y lo debilitado que se encuentra el gobierno, para conseguir objetivos muy concretos, creo que no lo vamos a tener mejor nunca y por tanto debemos de aprovechar, pero con suma delicadeza.

Bueno, no te aburro más, no podemos desfallecer y a por todas.

Un abrazo Saavedra

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -