Acceder

¿Cuanto se llevaria osorio?

86 respuestas
¿Cuanto se llevaria osorio?
¿Cuanto se llevaria osorio?
Página
11 / 11
#81

Re: Insisto ¿CUANdO llegan los papeles al juzgado?

JA,JA,JA,Kanoo no eres un poco iluso,crees que aunque gane el PP va a cambiar algo,si todos son iguales.
Lo que si tengo que decir,que la otra noche en el programa de Tengo una pregunta para usted,MARIANITO nos nombro,si,nos nombro,yo no vi el programa pero a la mañana siguiente en noticias 24 horas,hicieron un resumen,y eso si lo vi,contestando a una pregunta dijo:"LO MISMO QUE TENEMOS UNA COMISION INVESTIGANDO EL CASO FORUM Y AFINSA ",y eso es mas de lo que he oido decir de nosotros a ZP.¿Y ADEMAS ESTAN INVESTIGANDO?no me lo puedo creer,si ellos son IGUAL DE CULPABLES,que investiguen,que investiguen siiiiiiiiiiii

#82

Re: Insisto ¿CUANdO llegan los papeles al juzgado?

Jeeeeeee lo he puesto en plan jocoso..........

Pues los de la comision investigadora deben estar currando poco, vistos los resultados despues de 3 años, pero claro lo que va saliendo no les gusta nada porque aqui están TODOS de m.....a hasta el cuello.

#83

Los papeles ya están en el juzgado

A ver, piratilla, es que sigues comportándote como un mayúsculo autiota.

A tí nadie te va a enseñar nada, ni te va a justificar nada, ni tiene obligación (ni moral, ni legal) de darte explicaciones de ningún tipo. Entre otras cosas porque no eres nadie.

No eres nadie como persona, ni eres nadie que tenga derecho alguno a plantear caprichosas pretensiones, como lo son las tuyas. Si quieres y eres parte interesada, puedes dirigirte al Juzgado, a ver si allí te dan razón. Y si no, pues ya sabes, a esperar como todo hijo de vecino, monín. Nadie siente ninguna necesidad de satisfacerte, ni se siente por ningún motivo obligado a ello, por mucho que chilles, por mucho que insultes y patalees histéricamente.

Te sugiero, para amenizar la espera y para hacerte el asunto más llevadero, que hagas una peregrinación a pie a Montserrat, como los deportistas de tu tierra cuando las cosas no les salen bien, o como vuestros políticos cuando no llueve, a ver si así las cosas se te van acomodando.

Tú no te has enterado, pero las cosas son como son, y no como a tus cortas entendederas les gustaria que fuesen.

A pesar de que empiezo a estar harto de tratar con tanto mequetrefe, todavía me OSO del RIO.

#84

Re: Insisto ¿CUANdO llegan los papeles al juzgado?

Kanoo,dilo claro hombre,dilo claro,ESTAN TODOS DE MIERDA HASTA LAS OREJAS.JEEEEEEEEEEEEE.

#85

Los papeles no aparecen

Que pena kakita del qlo, no hay manera de hacer carrera de tí, tus entendederas no es que sean cortas es que no tienes, porque contestas cosas que yo no he preguntado. Sólo sabes insultar y decir sandeces y MENTIRAS, claro porque te repito que tus MENTIRAS están aquí escritas en negro sobre blanco,

Yo no tengo ninguna prisa, confundes vuestros nervios con los de los demas, y como veo que no te enteras, no sé si por ser tonto o por ser metiroso, te repito lo que dice en mi mensaje yo no pido que me enseñen nada, sólo digo que me extraña mucho que siempre enseñeis tonterias que no sirven para nada como lo de pasar el "presunto" convenio por el notario y las denuncias de los "presuntos" sellos desaparecidos y demas y que no enseñeis el justificante de presentación con el sellito para amenizar la espera, tristemente, ya me entretengo con las payasadas de algun@s.

Yo no tengo prisa, se que quedan muchos años para llegar a la solución, son otros los que si se pasa el plazo del convenio pierden la oportunidad de salvarse su "qlo".

Por otra parte no hace falta que te esfuerces más que ya ha quedado claro cual es vuestra postura respecto alos afectados, venior aquí a reiros y burlaros

Yo no me rio que esto de los avales ya huele peor que la kaka del culo, con perdón.

#86

Tu poca fe nos trae sin cuidado, piratilla.

No necesitamos tu fe.
Nos importa un bledo lo que puedas creer, pues no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Los documentos están presentados al margen de que tú tengas constancia de ello. Y nadie va a molestarse en satisfacer tus caprichosas pretensiones, sencillamente porque no eres nadie.

Yo ya entiendo que a tu soberbia le cuesta tragar sin que al nene nadie le dé explicaciones, sin que le muestre recibos, justificantes, actas notariales y que se te rinda pleitesía. Pues vas a tener que bañarte en tila.

Como decían en la serie televisiva ... LA VERDAD ESTÁ AHI AFUERA.

del OSO me RIO.

#87

Tu gran soberbia nos trae sin cuidado, MENTIROSO.

Veo que sigues sin comprender, JaJa, te acabo de recordar que yo no necesito explicaciones, es vuestra credibilidad la que es dudosa porque habeis mentido una y otra vez.

Los únicos que muestran una y otra vez soberbia y desprecio por los afectados sois vosotros, yo nunca he pedido "honores", no como otr@s que van o vais pidiendo que se os adore por haber "presuntamente" presentado un "presunto" convenio que ya veremos si se ha presntado y si sirve para algo, que os habeis cansado de mentir una y otra vez, que "prometisteis avales" y que estamos esperando a ver cuando los presentais.

Pero no te equivoques, te repito porque veo que tu neuronilla no acaba de entenderlo, no lo esperamos con ilusión sino con escepticismo, porque como ya llevamos tres años de paciente espera y sabemos que quedan más no tenemos prisa, como otros a quienes les traiciona el subconsciente y hablan de bañarse en tila porque deben estar de los nervios, esperando a ver en que momento se confirman sus mentiras.

Nosotros nos hemos ido haciendo a la idea de que tardaremos en cobrar pero algunos estan sudando porque el "presunto" convenio puede ser su íltima oportunidad de salvar sus embargados patrimonios.

Esto no es de risa, porque ya huele como la kaka del culo, con perdón.