Acceder

Solten Negocios

8 respuestas
Solten Negocios
Solten Negocios
Página
1 / 2
#1

Solten Negocios

Leyendo en El Economista el articulo en el que se trata el Convenio de Afinsa se indican los diferentes productos que se proponen comercializar y que la empresa encargada de dicha actividad es Solten Negocios S.L., he ido a la web de esta empresa y se presenta como "Actividades de las agencias de cobro y de información comercial", por lo que parece se trata mas bien de "El hombre del frac" que de una empresa con la suficiente estructura comercial como para poder gestionar adecuadamente la actividad de la futura Afinsa. Tambien podiamos encomendarle la gestión de cobro de nuestros ahorros invertidos en Afinsa y Forum, quiza nos resolverian el problema. Un cordial saludo.

#2

Re: Solten Negocios

JaJa, una gran idea Berrene, llevamos tres años unos pagando abogados otros asociaciones y no hemos conseguido nada todavía, tal vez si hubieramos encargado la "faena" a un empresa de cobro de morosos ya habriamos cobrado algo, tengo entendido que hay algunas que son muy "convinventes", JeJe.

Esto cada vez se aleja más de la realidad, primero la empresa aquella Meteoros, luego la de las minas inglesas, ahora Suelten negocios, y eso sin contar las "organizaciones" paralelas, Aclas, Acus y demas, lo curioso es que pretenden convencernos de que Afinsa es "viable", pero no paran de crear otros engendros.

#3

Re: Solten Negocios

Da gusto ver que se sigue el guión al pie de la letra.

#4

Re: Solten Negocios

VEO QE POR AQUI SE SIGUE ENCABRONADO TAMBIEN JE JE JE ME ENCANTA VEROS ASÍ, ESO ES, HABLAR AUNQUE SEA BIEN SI SEÑOR. CADA VEZ OS QUEDA MENOS LA PROXIMA SEMANITA A POR LA BANDERA DE JAPON QUE ES COMO SE OS VA PONER AHÍÍÍÍÍÍ JEJEJEJE
HASTA PRONTO

#5

Solten

Esto es lo que dice Raul de esta empresa :

"
Solten Negocios, S.L., sociedad constituida el 29-9-2008 y cuyos administradores son JOSE RODRIGUEZ LOPEZ (el Pepe de la mesa pro-convenio, presidente de Acu Soluciones y de la PB de Huelva, nick en forogratis TOCK2) y Andrés Largache (letrado de ALA, aparece en la propuesta de convenio), ¿va a ser la empresa que comercialice toda la quincalla prevista? "

...esto lo dice todo

#6

Re: Suelten su dinero a la butxaca, la mesa pro convenio, es PRO CONVENIENCIA

Querrán volver a cobrar por otra cosa. ¡Qué tíos!

O sea, la mesa pro convenio se quiere forrar con los restos.

Estaba claro, pero nos siguen sorprendiendo por lo burdas que son las estafas

Nos ha jodido, como para que no quieran que prospere el convenio. Es que se van a forrar.

y lo mejor es que lo ponen por escrito como si no nos fueramos a enterar

#7

Hay que ver cómo me OSO del RIO

Me OSO del RIO,
pero que linces,
me OSO del RIO.

#8

Re: Hay que ver cómo me OSO del RIO

Dice Roco citando a un tal Raúl:
xxx "Solten Negocios, S.L., sociedad constituida el 29-9-2008 y cuyos administradores son JOSE RODRIGUEZ LOPEZ (el Pepe de la mesa pro-convenio, presidente de Acu Soluciones y de la PB de Huelva, nick en forogratis TOCK2) y Andrés Largache (letrado de ALA, aparece en la propuesta de convenio), ¿va a ser la empresa que comercialice toda la quincalla prevista? " xxx

Primero fué la creación de P.B., aunque les salió el tiro por la culata, luego la empresa aquella de Meteoros, después Acus, Aclas,
Alas y demas, y lo último la empresita esa de minas y no se que más y por si fuera poco la cosa esta de Solten Negocios.
Algunos deben pensar que esto es igual que antes que nos metian trolas y trolas y no nos molestabamos en verificarlo, y aprovecharon eso para meternos los sellitos de bisuteria, pero ahora ya nadie se fia de ellos, se investiga y comprueban las cosas, va a ser dificil que perpreten un nuevo engaño.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -