Acceder

PB de Vizcaya ¿vais a ser cómplices de este nuevo timo?

9 respuestas
PB de Vizcaya ¿vais a ser cómplices de este nuevo timo?
PB de Vizcaya ¿vais a ser cómplices de este nuevo timo?
Página
1 / 2
#1

PB de Vizcaya ¿vais a ser cómplices de este nuevo timo?

Aunque, obviamente no va a colar, no estaría de más que los que han sido tan combativos... se rebelen de una vez contra estos sinvergüenzas que pretenden decir que avalan con una empresa sin capital que crearon la semana pasada, con una empresa que se llama American mining & energy que ni es americana, ni tiene minas, ni energía. ¿se puede ser más chorizo?

No estaría de más que se alzase la voz para demostrar que lo que os importa son los afectados no el salvar el culo de algún imputado que creo que es familia de alguno de la junta directiva de PB de Vizcaya. Que de confirmarse...

¿Es verdad que la secretaria de la junta directiva (creo que es una que escribe como Cecilia en foroganga) es hermana de un imputado?

Si es así, ya vemos lo que se puede esperar. Hemos puesto a los lobos a cuidar de las ovejas.

#2

Re: PB de Vizcaya ¿vais a ser cómplices de este nuevo timo?

Para timo el que tú protagonizas (en grado de tentativa, porque no convences y se te ve el plumero, tienes más de un desliz). Aquí lo que sucede es que esto se te está yendo de las manos y no tienes ni zorra idea de por donde van los tiros. El que te paga no debe de andar muy contento, no. Ahora la tomas con la plataforma de Vizcaya, que es una de las modélicas en todos sus aspectos y como no sabes cómo hincarle el diente te permites cuestionar la honorabilidad de su secretaria. Ese plumero cada vez es más grande, lo tapa todo.

#3

No tienes derecho atacar a Cecilia, es una persona que conozco personalmente y defiende lo que

Cree que pueda ser mejor para los afectad@s de su PB.
Y lo acordado, ha sido aprobado en asamblea.
Y aunque en Guipúzcoa sin AVAL, no secundemos el apoyo al convenio, yo en mi nombre criticaré lo que otras personas han decidido democráticamente.
No como tú que con ese nick te burlas de tod@s los afectad@s.
Ademas ella da la cara , cosa que no haces tu.

#4

Re: No tienes derecho atacar a Cecilia, es una persona que conozco personalmente y defiende lo que

Sólo he preguntado si es hermana de un imputado. Cosa que con vuestras contestaciones me habéis confirmado. Eso, obviamente, resta objetividad. ¿te imaginas a la hermana de Cachuli dirigiendo una asociación por la limpieza en Marbella? ¿Grotesco, no? Pues es lo que ha pasado aquí

Y si se pretende que se apoye algo que no se ha leído, que va respaldado por una empresa que no existía hace 8 días, que huele a timo... y que de esas maniobras se exculpa de paso a su hermano... Perdona que desconfiemos, pero aunque no te lo creas unos señores hicieron desaparecer nuestros ahorros por mucho menos.

por sus obras los conoceréis.

En cuanto a lo de democráticamente... Ya sabemos lo que entiende la secta por democráticamente: "o piensas como yo te ordeno y firmas o si no te insulto y provocas las siete plagas de egipto"

Liquidación o convenio, es su lema trampa.

visto "el convenio", es mil veces mejor la liquidación. Los de Forum de momento ya van a cobrar el 10%, cuando sigan liquidando llegarán al 20 o al 25% y luego les queda la RPE. Hechos, no demagogias.

yo, con el 25% de lo que estos canallas hicieron desaparecer de momento iba tirando, con el 0% que me ofrece realmente su convenio y que Cano haga desaparecer el resto voy peor.

Ya ves, es lo que tienen las matemáticas, que no entienden de sectas.

#5

Re: No tienes derecho atacar a Cecilia, es una persona que conozco personalmente y defiende lo que

Tanta hipérbole, tanta mentira y tanto burdo intento de manipulación para acabar diciendo que prefieres la liquidación. Pero si eso ya se ve a la legua, hombre. Y que seguramente, en tu caso particular te interese más, no lo pongo en duda. Que pena que tu enriquecimiento suponga nuestra ruina.

#6

No quiero la liquidación, quiero mi dinero

A tí se ve que el hecho de que los afectados recuperemos nuestro dinero es secundario.

la frase:

"Que pena que tu enriquecimiento suponga nuestra ruina" es curiosa.

La única manera en que puedo no enriquecerme, sino recuperar lo que gente como tú me quitásteis y con lo que saquemos todos de este embrollo. Se ve que tú sacas por otro lado.

Lo dicho no quedáis más que los descerebrados, los imputados y sus familias.

Cada vez es más claro y cada vez tenéis menos escrúpulos si es que alguna vez tuvísteis alguno.

No es de extrañar que la hermana de un imputado nos quiera hacer comulgar con ruedas de molino. Afortunadamente el tiro os ha salido por la culata.

Busca empleo vago que se te acaba la sopa boba

#7

Re: no quiero la liquidación, quiero mi dinero

Pro convenio (no me digas) ... yo también te quiero.

#8

Re: PB de Vizcaya ¿vais a ser cómplices de este nuevo timo?

NO QUIERO LA LIQUIDACION QUIERO MI DINERO ROBADO
NO QUIERO LA LIQUIDACION QUIERO MI DINERO ROBADO
NO QUIERO LA LIQUIDACION QUIERO MI DIENRO EXPOLIADO
NO QUIERO LA LIQUIDACION QUEIRO MI DINERO EXPOLIADO
NO QUIERO LA LIQUIDACION QUIERO MI DINERO EXPOLIADO