Acceder

Cobro del 10% inicial de Forum

15 respuestas
Cobro del 10% inicial de Forum
Cobro del 10% inicial de Forum
Página
1 / 2
#1

Cobro del 10% inicial de Forum

La A.C. ha notificado que con fecha 3 de febrero se ha aprobado el modelo de carta que se enviara a los afectados para llevar a cabo la gestión del pago del 10%, se considera que se debe recibir como fecha limite el 20 de febrero, se trata de identificarse y establecer el numero de cuenta en la cual se desea recibir el importe que corresponda, un saludo

#2

Re: Cobro del 10% inicial de Forum

Gracias Berrene!

#3

Re: Cobro del 10% inicial de Forum

Es de esperar que en cuanto reciban los números de cuenta empiecen a salir las transferencias.
Yo no tenía nada en Forum, solo en Afinsa, por tanto no me corresponde cobrar nada de ese pago, pero siento impaciencia porque se materialice de una vez, porque será como el principio de algo que desgraciadamente se dilatará en el tiempo, pero esperemos que sea solo eso el principio y que aunque tarde, acabemos por cobrar tanto en un caso como en el otro, y claro que cobreemos más de lo "previsible".

Suerte.

#4

Re: Cobro del 10% inicial de Forum

Corsario: mi esperanza final esta en la Responsabilidad Patrimonial del Estado, lo de Forum no es mas que el comienzo, fuegos de artificio, ya veremos como acaba, gracias por los deseos de suerte

#5

Re: Cobro del 10% inicial de Forum

Si,es el principio,despues de casi 3 años empezaremos a cobrar lo que es nuestro,no es mucho pero servira para que muchas familias(en la cual me incluyo),tengamos un respiro,es tan lamentable esta situacion,que estoy deseando que ocurra.Pero que nadie crea que con esto me conformo,no,despues ve
ndra lo siguiente y luego RPE,espero cobrar,el 100%MAS INTERESES, POR SUPUESTO,no somos tan tontos de conformarnos solo con esto,lo malo es que con la que esta cayendo no salimos beneficiados,y encima ZP y Garzon de caceria,en fin mas paciencia.
Saludos y a seguir luchando.

#7

Re: Cobro del 10% inicial de Forum

Kanoo, no se que pasa pero clico el enlace que has puesto y no me sale nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -