Acceder

Partido politico Afectados Forum Afinsa PAFFYA

15 respuestas
Partido politico Afectados Forum Afinsa PAFFYA
Partido politico Afectados Forum Afinsa PAFFYA
Página
1 / 2
#2

Re: PARTIDO POLITICO AFECTADOS FORUM AFINSA PAFFYA

En diferentes ocasiones, dentro de este proceso, que se me ha comentado la conveniencia de crear un partido politico he dicho que si pero para participar en las europeas donde hay circunscripcion unica, y al igual que Ruiz Mateos aprovecharnos de este medio.lo que ya no comparto es que se solicite apoyo economico a Briones, ya que considero que este personaje, presuntamente claro, nos ha estafado

#3

Re: PARTIDO POLITICO AFECTADOS FORUM AFINSA PAFFYA

Una buena idea , hasta en foroganga lo están celebrando con alegria y humor, y ya tienen asignados a los cabecillas así a modo de juego, verás cuando se enteren que con ellos no se cuenta ni para coger monedas de veinte duros .

Saludos.

#4

Re: Partido politico Afectados Forum Afinsa PAFFYA

Por fin se empienzan a tomar medidas. Si nuestra Administración ha consentido el robo al cual hemos sido sometidos, creo muy acertado el crear nuestro propio partido político con el objetivo de recuperar lo que legítimamente es nuestro. Ellos nos están enseñando continuamente que ser de la clase política supone conseguir alcanzar lo que uno se proponga. Estoy seguro que es un gran proyecto, pero hemos de estar todos muy unidos. Insisto, copiemos de ellos.

#5

Re: Partido politico Afectados Forum Afinsa PAFFYA

Yo ya no me fío ni de mi padre.............

#6

Re: Partido politico Afectados Forum Afinsa PAFFYA

El primer problema es que no veo por ningún sitio el nombre del fundador o de los fundadores, y dado que entre los afectados hay tanta diversidad de opiniones no es esa una cuestión nimia, sino muy importante.

Otro problema seria la limitación exclusiva a los afectados que dejaria el tema en un máximo de presuntos posibles afiliados en menos de 450.000, pues recordemos que hay que descontar los menores y ya sabemos que son muchos.
Pero ademas, nuevamente, la diversidad de opiniones hará que muchos polvorillas de uno u otro signo no renuncien para nada a su partido de siempre, otros lo veran como una tontería y otros no se afiliaran nunca a ningun partido. Y claro los mismos razonamientos para condicionar el voto, resultado poquísimos votos.

Bueno, ya veremos como evoluciona eso.

#7

Re: Partido politico Afectados Forum Afinsa PAFFYA

Yo estoy convencido de que la solución más rápida a nuestro problema pasa por una solución política.

La actuación que hemos tenido en este sentido hasta el momento es aceptable gracias al esfuerzo de afectados como Francisco Berzosa que ha mi juicio junto con otros compañeros han desarrollado un buen trabajo de liderazgo y organización.

Me preocupa que en estos momentos esta iniciativa que para mi es la más efectiva de la que disponemos este parada por las circunstancias que todos conocemos, enfrentamientos falta de unión y excesivos protagonismos y la comodidad o la falta de creencia de su eficacia de una gran parte de afectados.

La situación actual todavía nos perjudica más pues nuestro problema pasa a la cola de los muchos que ya tenemos en este país.

No se entiende muy bien que los ciudadanos en general estén tan anestesiados y sigan confiando en este gobierno de mentiras que ha todas luces no va a ser capaz de sacarnos de esta crisis todo lo contrario no está endeudando cada vez más.

Es cada vez más urgente que los ciudadanos tomemos la iniciativa, y movamos ficha, es necesario un cambio el que sea pero un cambio

Pero como en el caso nuestro, a los afectados es muy difícil sacarlos a la calle es uno de los grandes inconvenientes que tenemos en contra, una parte muy importante de afectados se avergüenzan de que en su entorno se enteren que están implicados en el tema de los sellos y en cuanto a los españoles en general es de difícil explicación la pasividad con que nos tomamos lo que está pasando por la incompetencia de quien nos gobierna, evidentemente son varias las causas que convergen para que esto ocurra, pero pienso que no nos quedará más remedio que tomar la iniciativa.

Al resquebrajamiento del sistema capitalista a nivel mundial hay que añadirles las grandes limitaciones y carencias que como país tenemos y que de no ocurrir un milagro para el que crea en ellos va ser muy difícil de salir y recobrar la confianza en el sistema, a mi juicio llevamos muchos años de retraso si nos comparamos con las potencias industriales que generan trabajo y a los que doblamos en porcentaje de paro.

A esto hay que añadir la justicia que tenemos, que nos van a contar a nosotros de la justicia, por otra parte la clase política vive su propio mundo y no quieren ver el estado general a ello obedece que sigan malgastando los fondos públicos, añadimos también la falta de solidaridad de sectores privilegiados que tampoco son conscientes de lo que pasa y entorpecen la sociedad con sus avaricia, cuando hay gente que esta recogiendo comida de los contenedores o el millón de familias que no tienen ningún ingreso y se alimentan en los comedores sociales

Somos un país que financia 17 gobiernos autonómicos, 3300000 funcionarios, sindicatos, empresarios, asesores, partidos políticos, televisiones autonómicas, a lo que hay que añadir la seguridad social, para tanto no da el sistema.

Puede parecer que estas reflexiones son ajenas a nuestro problema pero lamentablemente van íntimamente relacionadas, no es por tanto mi intención hacer ningún tipo de política.

Van apareciendo movimientos, como la iniciativa del partido político que estamos comentando, la plataforma de las clases medias con movilizaciones que tienen anunciadas, y las ultimas manifestaciones de este fin de semana en Zaragoza.Cada uno de nosotros debe valorar el papel que debe desempeñar como ciudadano y como afectado de Forum o Afinsa.

#8

Re: Partido politico Afectados Forum Afinsa PAFFYA

Si, Reyes tienes razón, pero tu sabes quién o quienes estan detras de ese proyecto de partido?.

E insisto en otro de los problemas que veo, crees que algo tan limitado, exclusivo para nuestro colectivo puede llegar a ser algo serio?
Si fuese un partido con un espectro más amplio alguna posibilidad habría, pero solo afectados a los que hay que descontar un gran número por las razones que ya conocemos es como un brindis al sol.
O un intento más de alguien de vivir a costa de otros, que no lo sé lo admito, pero es una posibilidad más.
Que como dice Kanoo ya no podemos fiarnos de nadie. :-(