Acceder

La Audiencia Nacional y Forum

9 respuestas
La Audiencia Nacional y Forum
La Audiencia Nacional y Forum
Página
1 / 2
#2

Re: La Audiencia Nacional y Forum

No quisiera estar en el pellejo de los afectados de Forum. Algunos han hecho más por poner medallas a los fiscales que por recuperar el dinero de los pobres afectados. Se burlan de los ciudadanos y encima les aplaudimos el gesto.
Será verdad al final que tenemos lo que nos merecemos.
Yo, como afectado de Afinsa me niego en rotundo. Y si tenemos que llegar hasta un tribunal internacional, llegaremos. Pero ni un ápice de confianza a quien de forma directa, sin ninguna contemplación, entró en la compañía donde tenía mis ahorros, con metralletas, chalecos antibala, bolsas negras de plástico y se incauto de mi patrimonio. Y pasado 31 meses, me da la espalda, y dice que me ....da.

#3

Re: La Audiencia Nacional y Forum

Galera: esperemos que no haga falta llegar a los tribunales internacionales, ya que eso querria decir que lo hemos resuelto satisfactoriamente aqui, pero si es preciso iremos hasta el fin del mundo. Tenemos que luchar permanentemente para recuperar nuestros ahorros, ya que:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!

#4

Re: La Audiencia Nacional y Forum

Lo del IVA y los impuestos Galerita, es el "chocolate del lorito".
El gran problema no es ese, el gran problema es que unos malnacidos desaprensivos sin escrúpulos se llevaron el dinero, vaciaron la caja, ahí, ahí es donde estaba nuestro dinero, y si esos "presuntos" estafadores no hubieran hecho de las suyas los impuestos estarian bien pagados.
Que ya de paso se puede decir que esos impuestos entre otras cosas sirven para pagar los uniformes de la poli, sus "metralletas", los grilletes, las porras y demas material que hace falta para luchar contra el crimen, especialmente contra los estafadores, que son gente muy mala.

#5

Re: La Audiencia Nacional y Forum

Gracias por lo de Galerita, me has hecho rejuvenecer unos cuantos años para llevar a los tribunales a los desalmados y sus secuaces.

#6

Re: La Audiencia Nacional y Forum

Y digo yo Corsario si realmente es esa la situación como es que después de más dos años no haya ni una sola persona en la carcel. Tú tienes razón pero Galera también. La justicia española apesta.

#7

Re: La Audiencia Nacional y Forum

Galera, a mi tampoco me gustaría estar en el pellejo de los afectados de Afinsa, y pasate por el forito que si no escribís la jefa se enfada.

#8

Re: La Audiencia Nacional y Forum

De nada Galerita, pero no hace falta que te rejuvenezcas para eso, para llevar a los indignos malnacidos que "presuntamente" han hecho desaparecer el dinero de la caja, que eso ya está en marcha, se está investigando y al parecer ya tienen muchos indicios para presentar como pruebas en el juicio, y parece que son graves, pues su patrimonio ha sido embargado preventivamente a la vista de los "indicios" por dos veces, una por el Juez Instructor y otra por el Juez Mercantil.
Los de las bolsas negras y chalecos antibalas no se llevaron tu patrimonio, tu patrimonio ya no estaba allí, ellos solo se llevaron indicios y pruebas.

Fergar cuando se celebre el juicio y haya sentencia es cuando tendremos que valorar si hay encarcelados o no, de momento, a mi no me parece bien, creo, es una opinión personal, que hay suficiente dinero desaparecido y gran alarma social como para que siguieran encerrados, pero es lo que tiene esto de tener un sistema tan garantista, tiene sus ventajas y sus inconvenientes.