Acceder

Hoy he vuelto a poder entrar en Foro-gratis

10 respuestas
Hoy he vuelto a poder entrar en Foro-gratis
Hoy he vuelto a poder entrar en Foro-gratis
Página
1 / 2
#1

Hoy he vuelto a poder entrar en Foro-gratis

Si en su día os hice eco de que no podía entrar en el foro de nuestros vecinos , es justo que os indique que nuevamente puedo entrar en él tal y como estaba en un principio , siendo DIMANO.

Por fin parece que se ha subsanado el entuerto y yo particularmente quiero aportar mi granito de arena y pensar que todo ha sido un malentendido.

Me acuerdo especialmente ahora de la compañera Azaradis que me comentaba que no volvería a entrar nunca , ya ves Azaradis , las cosas a veces cambian , esperemos que esto sea una señal de que las cosas también pueden cambiar en éste país , desde luego lo que sí está claro es que debemos de luchar con todas nuestras fuerzas por aquello que consideramos justo.

Un saludo.

#2

Re: Hoy he vuelto a poder entrar en Foro-gratis

Pues realmente me sorprende Dimano...Josampe, prueba tu también a ver si hay suerte.
Realmente era un absurdo, dos afectados pueden escribir desde un ordenador sin ser trolls ni nada por el estilo, lo único que hay que hacer, antes de tomar medidas que puedan parecer lo que no son, es hablar antes con el susodicho y aclarar posturas, que para tomar medidas siempre hay tiempo.
Un saludo Dimano y estoy impaciente por leerte....

#3

Re: Hoy he vuelto a poder entrar en Foro-gratis

Dimano, Me alegro mucho de que hayas podido volver a entrar en afinsa.forogratis.es

Un saludo.

#4

Re: Hoy he vuelto a poder entrar en Foro-gratis

Bueno supongo que de algo habran servido las críticas vertidas sobre el tema, me refiero que habran servido para aclarar el "malentendido", JeJe.

#5

Re: Hoy he vuelto a poder entrar en Foro-gratis

Además quiero dejar claro que al parecer la conversación con Antho no ha sido el motivo por el cual estaba desconectado , si no que fué por emitir mensajes dos personas desde el mismo ordenador que al parecer el sistema lo detecta y salta , dejando sin poder participar en el foro a ninguno de los dos , en fín esperemos que a partir de ahora todo vaya bien.

Un saludo.

#6

Re: Hoy he vuelto a poder entrar en Foro-gratis

Jejeje ...pues ya puedes empezar, por que acabo de entrar en el foro y ya me estoy peleando con todos , que me atacan por todas partes , jejeje , es broma espero de verdad que todos nos llevemos bien , creo que si nos respetamos mutuamente no habrá problemas , ellos tienen sus puntos de vista , que en muchos casos respeto pero no comparto y viceversa .

Un saludo.

#7

Re: Hoy he vuelto a poder entrar en Foro-gratis

Ya lo he visto...eres el "autoexpulsado".

#8

Re: Hoy he vuelto a poder entrar en Foro-gratis

Dimano ,vas bien , ya vas por "no afectado" de aqui a nada serás un "polvorilla no afectado" , despues "polvorilla sociata no afectado" y despues "polvorilla sociata pagado a sueldo no afectado"....con esta gente es imposible , les da igual las sentencias ,las pruebas , los interrogantes , siguen erre que erre en sus cosas intentando volver a engañar a la gente.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -