Acceder

Hasta pronto.

14 respuestas
Hasta pronto.
Hasta pronto.
Página
1 / 2
#1

Hasta pronto.

Hola amigos, escribo para despedirme de vosotros, la gota que ha colmado el vaso os lo imagináis, hilo cerrado , por que, por alegrarme de la muerte de una persona, si, claro que me alegro , es que el no se alegro cuando intervinieron Afinsa y forum, el fue uno de los autores , si, lo se perfectamente , una persona que trabaja casi a diario con el me lo dijo, ya no trabaja para el, se encuentra con De guindos en economia.
Este señor dijo que los afectados filatélicos éramos daños colaterales de unas empresas que querían ser como los bancos, mi difunta madre que falleció de un infarto, después de la intervención, que fue, un daño colateral?..............
Como bien dijo un día, esas empresas tienen que desaparecer, ahora el que desapareces eres tu botín, hasta siempre Botín , hasta siempre Rankia, y espero que la ultima operación de botín le haya sido rentable
Cambio el mejor banco por la mejor caja, la de caoba.
Y luego habláis de Mila..........

#2

Re: Hasta pronto.

Ugarteko,no te vayas,ya que somos pocos los que pululamos por este foro,ya que llevamos mas de 8 años,de desesperacion de abandono y desprecio por los politicos,por los que debian y no quieren impartir JUSTICIA.............LA PACIENCIA ES UNA GRAN VIRTUD.
y como dice el refran: a todo cerdo le llega su san martin.
Yo no es que me alegre de que muera este u otro,pero tengo la impresion que este botin fue una pieza mas del apaño de la salvaje intervencion.

Asi que animo, y sigue por aqui.
saludos

#3

Re: Hasta pronto.

Hombre Ugarteko siendo vasco y con pelotas ¿te vas a arrugar porque te cierren un hilo? de todas formas y si lo piensas el tiempo va poniendo a cada cual en su sitio y éste ya no se va a mover de donde está.

#4

Re: Hasta pronto.

Yo también me alegro,UN MONTÓN, por mi parte que se hubiera muerto hace ocho años más o menos y también alguno más que todos sabeís.......
QUE SE JODA Y UNO MENOS

#5

Re: Hasta pronto.

Ugarteko, ¿ abandonas este foro porque te cierran un hilo?
Si yo hiciera eso en este o en otros foros, de otra índole, en los que opino, entonces ya no participaría en casi ninguno.

No has faltado ni insultado a nadie de este foro. Es más, este foro existe porque individuos como el fallecido, situaban su ansia de capital por encima del sufrimiento de las personas y sabía, perfectamente, lo mal que lo estamos pasando.

No creo que por decir abiertamente lo que alguien piensa y que, seguro, muchos también suscribimos, sea motivo para cerrar un hilo pero, si te ausentas, algún malvado se estará saliendo con la suya.

#6

Re: Hasta pronto. Buufffffffffff

Yo como perro azul que siempre he sido, lamento la muerte de cualquier persona, sin más, pero aquí, independientemente de que algunos como dejan dicho, tienen motivos para su crispación, que no se olviden que para ya vamos todos, y que además ni tan siquiera nos llevamos lo puesto porque siempre hay un "alma caritativa" que te alivia recogiendote una sortija o la propia cartera del bolso.

Por otro lado y ya en plan sincero, estoy hasta las mismisimas pelotas de los dimes y diretes, del amigo que alternaba con él y con Rubalcaba y tomaba cafelito juntos en el Atrio, no el de la Almudena, donde dormimos algunos, no, el de pucela, si hombre, ese donde el alcalde es un obseso sexual al que le pierde el subsconsciente; porque además tal y como aquí lo cuenta alguien, pues el señor BOTÍN va a tener toda la razón, AFINSA estaba pretendiendo, mejor dicho había conseguido realizar una actividad SOLO PERMITIDA A LOS BANCOS, por lo que me parecen perfectos sus comentarios si son ciertos, porque estaba ejerciendo sobre él, lo que yo denomino una COMPETENCIA DESLEAL y estaba a punto hasta de abrir un banco en Africa, para los africanitos, porque como no era tonto, con ello daría cobertura a su actividad, pero hete aquí que hasta en Africa los había más listos que él, y cuando se dieron cuenta del asunto, casi con la autoriación en el bolsillo, ya que les había prometido, si le autorizaban que los funcionarios cobrarian sus nominas el día 30, cosa que de aquella no ocurria ni por aproximación, supongo que ahora tampoco, pues denegaron dicha apertura.

Yo sigo insistiendo que quien nos robo el dinero y lo disfruto ha sido el señor Cano y compinches, y lo disfrutará cuando salga con toda probabiblidad de la cárcel, ya que le ha debido enseñar El Dioni o Roldan, para evaporarlo, así pues el señor Botín con todo el odio acumulado de todo el país, porque aquí al que le va bien le cortan siempre la cabeza y con él no lo consiguieron, lo unico que hacía era DEFENDERSE de lo ya dicho, ello independientemente de como todo buen empresario tuviera su "B" y la única pena que tengo es que la intervención no se hubiera producido mucho antes, lo que hubiera evitado seguramente hasta algún suicidio y para finalizar, que NADIE SE OLVIDE QUE LOS SISTEMAS PIRAMIDALES "SIEMPRE SALTAN", unos antes y otros después de una forma u otra, ahí teneis a MADOFF como ejemplo, aunque en este caso fue por propia confesión, cuando la situación estaba tan al límite que practicamente le resultaba imposible sostenerla.

No se quien ha hecho por aquí una referencia a Mila, es tanto como comparar a Dios con un gitano, gitana en este caso.

Mira como a mi, como ya he dicho, también me llegará mi San Martín como a TODOS, lo que si he hecho no es cambiar nada por una caja de caoba, sino DONAR MI CUERPO PARA LA INVESTIGACIÓN, para ver que lo que no conseguí en vida, pueda conseguirlo muerto, lo que por cierto me ha costado conseguirlo un huevo tanto que casi había decidido ya dejarlo por imposible y que me transfomaran en rajas de mortadela, porque después de muerto, la cebada al rabo y siempre me ha gustado ser útil.

No obstante mi "descarga" anterior, no tiene nada que ver, para que en la medida de mis fuerzas, siga defendiendo dentro de mis escasas y humildes posibilidades a los AFECTADOS de VERDAD, no a los sinverguenzas que andan buscando otras cosas ya dichas en muchos comentarios mios escondiendose en extrañas asociaciones de afectados ... que no voy a citar para no calentar más al personal, aunque alguno se iba a llevar alguna sorpresa si las citara.

Saludos y no cabrearse, retranca, mucha retranca

#7

Re: Hasta pronto.

"""Basta recordar el "querido Emilio" con el que el juez central de instrucción 5, Baltasar Garzón, se dirigía al banquero por carta para pasar la gorra y financiarle unos cursos en Estados Unidos.

Aquí también el Tribunal Supremo archivó la querella contra Botín por un delito de cohecho. Era el año 2012. El banquero declaró como testigo."""

Esta es solo una de las muchas perlas que aparecen en este resumido artículo sobre la relación con la justicia del recién fallecido, al que Dios tenga donde se merece

http://www.publico.es/543389/el-banquero-impune

#8

Re: Hasta pronto.

"""¿Qué ocurriría si los españoles de a pie supieran con pelos y señales de dónde ha salido su fortuna y la de su banco, lo que Botín orquestó para acumular bancos, empresas, inmobiliarias, y para comprar a personas y políticos a su servicio?"""

http://www.publico.es/543253/el-banquero-que-hablara-de-tu-a-dios?src=lmvn

Juan Torres López
Catedrático de Economía Aplicada

El fallecimiento de cualquier ser humano es causa de dolor, sea quien sea, y cuando ha muerto Emilio Botín lo primero es manifestar sinceramente el pesar a su familia, hijos y allegados. Pero eso no puede quitar, tratándose de una figura tan relevante como él, que surjan al mismo tiempo otras reflexiones sobre su trayectoria como banquero. Es difícil olvidarse de que Botín refleja mejor que nadie en España el poder de una casta que actúa por encima del bien y del mal y que decide sobre los demás como si nada más que sus propios intereses fuese lo que hay que tener en cuenta.

Hasta en cuestiones aparentemente baladís, como las del protocolo, quiso imponer siempre Botín su impronta y privilegios para saciar su sed de poder y, a la postre, de dinero. Lo saben bien presidentes, ministros, rectores, magistrados, y hasta el propio rey. Su gabinete se encargaba manu militari de que el banquero compareciese siempre por encima de los demás aunque fuese ensombreciendo a quienes por rango y representación estaban muy por encima de él. Aquella foto junto a la Virgen del Pilar imponiendo un manto con el logo de su banco también lo dice todo.

¿Qué ocurriría si los españoles de a pie supieran con pelos y señales de dónde ha salido su fortuna y la de su banco, lo que Botín orquestó para acumular bancos, empresas, inmobiliarias, y para comprar a personas y políticos a su servicio? ¿Cómo reaccionaría si se enterasen de lo que hizo para quedarse con Banesto o cómo engañó a miles de personas con las cesiones de crédito?

Botín ha sido el paradigma de banquero causante de daños y de una crisis descomunal que sale de rositas de cualquier cosa que haga como muestra de que el poder es él y lo que representa, por encima de cualquier otra institución representativa. Ha sido la muestra palpable de que el sistema financiero actual y el capitalismo en general son cada vez más, o quizá ya definitivamente, incompatibles con la democracia y con la división de poderes.

Con el tiempo se supo que la entonces secretaria de Justicia y más tarde todopoderosa vicepresidenta del gobierno y hoy miembro del Consejo de Estado, María Teresa Fernández de la Vega, dio órdenes a la fiscalía para que no se actuara contra él y de él dijo el Tribunal Supremo que "su actuación transgrede la ética y repugna socialmente", lo que al fin y al cabo es lo peor que puede decirse de uno. Y, desde luego, sin que nadie haya sido capaz de condenarlo por ese tipo de cosas que no tienen efectos simplemente estéticos o morales, sino económicos y patrimoniales muy graves para millones de seres humanos.

Ahora solo cabe esperar que Emilio Botín descanse en paz pero aquí abajo deja una estela de mal hacer, de impunidad y de crisis provocadas por la avaricia bancaria de los banqueros como él que produce sufrimiento y daño a millones de personas.