Acceder

Más adhesiones a la supuesta solución a nuestro eterno caso

8 respuestas
Más adhesiones a la supuesta solución a nuestro eterno caso
Más adhesiones a la supuesta solución a nuestro eterno caso
Página
1 / 2
#2

Re: Más adhesiones a la supuesta solución a nuestro eterno caso

Bienenidos todos los apoyos y ayudas que se nos den, pero . . . como sabéis siempre hay un pero y por tanto ayudas envenedadas.

Ronquito me he quedado desde que se formó la pretendida UNIDAD, de todo punto necesaria, pero liderada como llevo viendo por el yayo de ADICAE, con los peligros que ello conlleva, como ya ocurrió en su momento.

Me explico los apoyos en unos casos de forma generica y en otros concretos se refieren siempre aunque sea SUBLIMINALMENTE, al DOCUMENTO FINAL se supone que aprobado por la plataforma unitaria, que no se porque siempre utiliza ADICAE publicitaria y promocionalmente, yayo, yayo, que sigues con tus viejas costumbres.

Dicho documento TODAVÍA ES UN SECRETO, aunque inicialmente nadie sabe si se ha presentado o no, pero el gran peligro es que su base creada por el yayo, aunque modificado en algún aspecto, parte en un principio de hablar de topes de 20.000 €, parece que ya superado dicha cuantía, siempre se habla de la reducción. Yo humildemente pienso que la negociación cuando los politicos nos lo permitan, debe ser siempre PARTIENDO NO SOLO DEL 100%, sino intereses y gastos derivados.

El peligro del yayo, es que para aumentar su capacidad de convocatoria y otras cosas, dice en principio que sí y luego hace lo que se le pone en las pelotas, como ya hizo presentando ante IU la famosa propuesta no aprobada por la UNIDAD DE ENTONCES QUE EL SOLITO SE CARGÓ, así que mi propuesta es la que es, y pido refuerzos al FBI, para acompañar al "elemento" y los madrileños a su PRESENTACIÓN con luz y taquígrafos pues de lo contario ya sabemos lo que pretenden y puede ocurrir.

También agradecería que, salvo estrategias muy concretas DICHO DOCUMENTO OFICIAL, dejara de ser secreto de una puñetera vez, porque NO ningún motivo para ello.

Ah por cierto, como ya sabeis CATALUÑA NOS ROBA A TODOS LOS ESPAÑOLES.

#3

Re: Más adhesiones a la supuesta solución a nuestro eterno caso

Hasta que no se celebren los juicios , nasti de plasti , otra cosa es , si necesitan nuestros votos.
Si los necesitan , mano a la calculadora.
Si no los necesitan , otros 8 años de espera como mínimo.
Si nos hubiésemos puesto en la castellana o delante del supremo, con tiendas de campaña , hubiésemos cobrado hace tiempo.

#4

Re: Más adhesiones a la supuesta solución a nuestro eterno caso

Me resulta algo complicado contestarte, primero porque no debiamos haber malogrado el encierro de La Almudena que algunos "gurus" harto conocido se opusieron desde el principio y lo tuvimos muy fácil, pero las meteduras de pata de algunos, inclumpliendo lo pactado previamente, y los traidores negociando con los obispos a nuestras espaldas pues nos llevó adonde nos llevó, que le vamos a hacer, no tiene ya remedio.
Lo de la Castellana que dices, cada vez lo tenemos más dificil, por un lado porque cada vez vamos siendo mayores y yo hoy no estoy en condiciones físicas de correr delante de los maderos y además creo que ya han puesto en funcionamiento la Ley Mordaza, aunque algunos tribunales se la están pasando por el forro.
En cuanto a lo de los juicios, pues mejor que nos pillen confesados, pues salvo dado todo lo que está ocurriendo, les entre de una puta vez algo de "DIGNIDAD", claro que como no saben lo que es, mal va a ocurrir, mis 5 añitos de experiencia en la Admón. Pública me hace conocer con toda claridad que ganarles juicios es dificilisimo, aunque a veces se ganan, pero nuestra cuantía es muy grande para tragarsela, por tanto SIGO OPINANDO, como siempre lo he hecho que tenemos que concienciar a TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS (que ya casi lo están, aunque políticamente NO PUEDAN ACEPTARLO) que tienen que abordar la solución PREVIA A LOS JUICIOS, ya que los juicios es lo que están esperando para decirnos QUE NO TENEMOS RAZÓN Y POR TANTO NO VAN A DARNOS NADA. Ojo al parche, la situación estrategica con estos sinvergüenzas, que como he dicho en otro foro son TODOS MANGANTES, CORRUPTOS, PREVARICADORES, etc, por contra de lo que algunos cándida pero sabiendo que mienten, dicen que hay alguno honesto y yo digo, los honestos que quedan es porque TODAVÍA NO LES HAN PILLADO.
A ver si El Coletas les pone en su sitio de una puta vez que ahí si que les está haciendo pensar, pues son tan burros que hasta ahora lo que han hecho es hacerles MUY BUENA PUBLICIDAD GRATIS.

#5

Re: Más adhesiones a la supuesta solución a nuestro eterno caso

"Yo, humildemente, pienso que la negociación, cuando los politicos nos lo permitan, debe ser siempre PARTIENDO, NO SOLO DEL 100%, sino intereses y gastos derivados"

Completamente de acuerdo contigo.

Es lo que yo vengo repitiendo desde hace años hasta la saciedad.

#6

Re: ... y corrijo errata.

Pues sí, algunos ya estamos roncos de tanto repetirlo.

Supongo que os habreis dado cuenta, donde dije 5 años de experiencia, quise decir 50, que lo escribi, pero el puñetero ordenador quito el cero.

Saludos a los de las playitas, bueno a los montañeros también.

#7

Re: Más adhesiones a la supuesta solución a nuestro eterno caso

El Gobierno ya descartó que el ICO comprase títulos a los afectados.

#8

Re: Más adhesiones a la supuesta solución a nuestro eterno caso

Lo que no debiera entenderse que lo aceptemos y que además usemos la cabeza para busqueda de nuevas vías.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -