Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El sábado 21 de junio no te quedes en casa. No tienes disculpa en tu ciudad tambien.

21 respuestas
El sábado 21 de junio no te quedes en casa. No tienes disculpa en tu ciudad tambien.
El sábado 21 de junio no te quedes en casa. No tienes disculpa en tu ciudad tambien.
Página
2 / 3
#9

Re: Quien tenga dudas que pedimos TODO nuestro dinero que llame al tfno que pone al final

¿25 años? y los que te rondaré morena...Cuando lleguen las elecciones , alguien nos hará un poquito de caso...pero solo un poquito, que al final será NÁ DE NÁ

#10

Re: Quien tenga dudas que pedimos TODO nuestro dinero que llame al tfno que pone al final

Pues en las noticias de la tarde en Cuatro, si que salieron imágenes (creo que de la concentración de Madrid) y se habló de la movilización en las 28 provincias restantes, tal y como relata Ángelo. Si es cierto, que estuve haciendo "zapping", buscando en otras cadenas (que no dijeron nada).
Me sorprendió muchísimo que fuese Cuatro la única que diese la noticia.

#11

Re: Quien tenga dudas que pedimos TODO nuestro dinero que llame al tfno que pone al final

Hola amigo , me reafirmo en lo que he dicho antes.NO INTERESAMOS A NADIE

#12

Re: Quien tenga dudas que pedimos TODO nuestro dinero que llame al tfno que pone al final

Yo no discuto eso. Solo digo que SI salió en las noticias de Cuatro las concentraciones.

#13

Re: Quien tenga dudas que pedimos TODO nuestro dinero que llame al tfno que pone al final

no si yo tampoco discuto, es evidente que ante una oferta de canales como la que tenemos,alguien si lo ha dado, pero los principales noticiarios de este país son los de la 1 y antena 3, seguido a mucha distancia por tele 5 ,del noticiario de la 4 solo interesan los deportes de los Manolos, así que lo ven pocas personas. Algo tan global como es internet, haz tú mismo la prueba , escribe en Google (el buscador más usado...)"noticias de Afinsa" y verás qué te sale...rebuscando, rebuscando algo si sale, pero en los principales periódicos nada... Los de Arphi si ponen algo, pero éstos ya sabemos para donde barren, saludos

#14

Re: Quien tenga dudas que pedimos TODO nuestro dinero que llame al tfno que pone al final

Y con ésto no pretendo decir que acabemos con las movilizaciones, NO POR DIOS, no voy por ahí ,simplemente digo que mientras no cambie el sistema que tienen montado,harán igual con cada una de las protestas que hagamos...las silenciarán lo máximo posible para que no se entere nadie, o como mucho 3 gatos.
había unas viñetas muy graciosas que refleja más o menos como está montado este chiringuito que algunos llaman Estado de derecho , o país democrático, o simplemente España:
Una mujer llama asustada al 091 porque oye ruidos en la planta baja de su casa y teme que algún ladrón esté dentro.La operadora de la policía le da largas diciendo que en breve se pondrán en contacto con ella, que ahora todos los agentes están ocupados,y bla,bla,bla.
En la siguiente viñeta, vuelve a llamar la mujer y dice:" Ya da igual, no tengan prisa ,pues ya he acabado yo con el ladrón, volándole la tapa de los sesos con la pistola de mi marido". No termina de colgar y en la última viñeta se ve a los geos entrando a saco en la casa, por puerta y ventanas ,pillando al sorprendido ladrón infraganti, los helicópteros de la policía y de la prensa sobrevolando el jardín, varios coches patrullas rodeando la casa, etc,etc. ¿a que es gracioso? Pues refleja en clave de humor la vida misma. ¿tenemos que matar a alguien para que nos escuchen? NO ,ya he dicho que ésto es una coña graciosa, pero hasta las elecciones olvidaros de que nos hagan caso

#15

Re: Quien tenga dudas que pedimos TODO nuestro dinero que llame al tfno que pone al final

Llevas razón jav111. Pero en una mañana en donde había unas cuantas movilizaciones más (y más numerosas que las de Fórum - Afinsa), por ejemplo la de las "marchas por la dignidad", que se celebraron también por toda España, que el grupo Mediaset nos dedique unos minutos, ya es más que lo que se ha dicho en mucho tiempo.
Para el que se perdiese el informativo, aquí tenéis el enlace (está al final del segundo tercio del informativo), detrás de la audiencia de los reyes con las víctimas del terrorismo, bajada de impuestos previstos por el gobierno, otras movilizaciones multitudinarias, financiación de las fundaciones, Irak, Ucrania, Israel, secuestros, etc.

http://www.cuatro.com/noticias-cuatro/en-directo/noticias-cuatro-fds/Noticias_Fin_de_Semana-Miguel_Angel_Oliver-Marta_Reyero_2_1815480032.HTML

Para la edición de un informativo de TV, tienen que pasar las noticias un filtro, según el interés de la audiencia (si es una televisión a nivel nacional, ni te cuento).
Sin embargo los buscadores de internet, obedecen estadísticamente al número de veces que se entre en un tema, para que quede posicionado en un lugar preferente. Esto es muy fácil de falsificar y de hecho, hay empresas que previo pago, hacen búsquedas masivas de tu empresa o Web, para que salga durante un tiempo en un lugar preferente (aunque sea una empresa minoritaria o de bajo interés).
No es de extrañar que cueste encontrar algo de lo nuestro en internet, pero no es por falta de interés del tema, sino por falta de búsquedas (me refiero a búsquedas masivas). Si los 470.000 afectados, hacemos búsquedas todos los días en google u otro buscador (vídeos, noticias, artículos de prensa, etc.), empezará a salir en los primeros puestos (no te quepa duda).

#16

Re: Quien tenga dudas que pedimos TODO nuestro dinero que llame al tfno que pone al final

No te sorprendas pues es la que también está dando cancha al coletas, aunque de seguir así, no se cuanto tiempo más le dejaran, o sin más la cierran.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -