Acceder

¿A quien votar en las europeas?

19 respuestas
¿A quien votar en las europeas?
¿A quien votar en las europeas?
Página
1 / 3
#1

¿A quien votar en las europeas?

Os lo pregunto para que podais dar vuestra opinión sobre a que partido votar aquellos que quieran votar. A quienes no hay que votar creo que ya está muy claro y todos lo sabemos , no votar a quienes causaron nuestro problema ni a MENTIROSOS que dicen que van a ayudarnos y cuando les votamos no hacen nada.

#2

Re: ¿A quien votar en las europeas?

En mi familia vamos a meter en el sobre la carta de Rajoy.

#3

Re: ¿A quien votar en las europeas?

si pones la carta de rajoy contara como voto nulo. no ya por los robos y mentiras sino porque el sistema es infumable, asqueroso y nido de corruptos (ay, maleni, maleni), yo voy a votar en blanco, es decir, en sobre vacio que se interpreta como dispuesto a colaborar y votar, pero que la oferta no es aceptable, da asco y que se voten ellos los muy canallas

#4

Re: ¿A quien votar en las europeas?

Mi papeleta ya está preparada, sobre una del PP. los he elegido por la desaparición del Granados, los tengo tachados a todos para evitar las dudas y al dorso he escrito: corruptos y además PRINGAOS. AFINSA OS PASARA FACTURA.

#5

Re: ¿A quien votar en las europeas?

Es que no tenemos a ningún partido a favor nuestro? aunque sea de los pequeños? , por que por mucho que les digamos en las papeletas ellos se van a quedar igual , y lo que tenemos que tratar es de echarlos de ahí , es más es que ni siquiera se van a enterar.Pienso que lo que puede dolerles de verdad es que si la última vez eran 20 ahora son 17 y luego 15 etc..etc..lo demás creo que les viene sin cuidado , es más probablemente ni se enteren.

#6

Re: ¿A quien votar en las europeas?

Por favor Angelo no hagas eso se considera voto nulo solo lo leen los que están en la mesa ,ósea ciudadanos como tu y como yo y no llega a nadie porque luego se rompen te
lo digo con conocimiento de causa por desgracia me ha tocado estar varias veces en mesas electorales.Lo que hace daño es el voto en blanco es decir:no meter nada
Saludos

#7

Re: ¿A quien votar en las europeas?

cualquier sobre que no lleve una votacion correcta , tachada, añadido, insultante o pintando un mono, es voto nulo y no la cuenta para nadie ni para bien ni para mal. un sobre sin contenido es voto en blanco y la unica forma de demostrar que no nos interesan pero es imposible hacerles llegar el motivo, salvo que los nulos con referencias a afinsa fueran realmente masivos. cosa que no vamos a conseguir. y dar el voto a otro partidito a cambio de promesas creo que es volver a caer como tontos en otra mentira. cada cual decida

#8

Re: ¿A quien votar en las europeas?

completamente de acuerdo