Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Entrevista a Rafael Sánchez sobre Afinsa y Fórum

19 respuestas
Entrevista a Rafael Sánchez sobre Afinsa y Fórum
Entrevista a Rafael Sánchez sobre Afinsa y Fórum
Página
2 / 3
#9

Re: Entrevista a Rafael Sánchez sobre Afinsa y Fórum

Pues no te extrañes, en este país las víctimas en vez de protegerlas y hacerlas justicia con la ley en la mano siempre son un estorbo y acaban como el refrán, además de cornudo, apaleado.

#10

Re: Entrevista a Rafael Sánchez sobre Afinsa y Fórum

Que obsesión con las pruebas. Pruebas existen de sobra el problema es que además de no saber que hacer con ellas y dado el circo montado como dices,no son capaces de desfacer el entuerto que ellos solitos se han montado porque ya en el colmo doctrinal de la sapiencia judicial, la famosa sentencia de la tan sospechosa Audiencia Nacional donde falla diciendo que la actividad es mercantil, en el propio cuerpo doctrinal de la misma, tiene los büevos de reconocer que es financiera, para luego en un galimatías explicar porque a pesar de ello falla el hombre diciendo que es mercantil. LO NUNCA VISTO, como anuncian los speaker cirquenses, aunque en este País ya va siendo demasiado visto la cagada judicial, con su Carlos Divar a la cabeza que sigue con quinces escoltas y coche o coches, no estoy seguro oficiales. A ver si se entera el coletas y propone que se le quiten los privilegios de una puta vez. Por cierto, no lo vi en la fiesta del orgullo gay, eso si que lo ví en La Almudena comulgando.

#11

Re: Entrevista a Rafael Sánchez sobre Afinsa y Fórum

¿Y qué estarán esperando Cano y demás colegas imputados para poner una querella a través de sus abogados ante el tribunal de derechos humanos por la dilación del proceso? Se ve que tienen ninguna prisa.

#12

Re: Entrevista a Rafael Sánchez sobre Afinsa y Fórum

Hombre su estrategia desde el minuto uno ha sido dilatar los procedimientos todo lo posible y vive dios que lo está consiguiendo.

#13

Re: Entrevista a Rafael Sánchez sobre Afinsa y Fórum

Ya recapacito Don Rafael?

#14

Re: Entrevista a Rafael Sánchez sobre Afinsa y Fórum e imposible contestación a Mila y Secuaces

Improductiva pérdida de tiempo, la página de Mila no recoge lo que no le interesa, acompaño mi perorata a ella y a Juan Pedro:

A mi lo que me parece mentira MILA, es que a estas alturas de la película todavía haya quien te hace la ola, porque decir, a estas alturas, repito, que los afectados de AFINSA han sido expoliados por la INTERVENCIÓN POLÍTICA, cuando los que eran unos DELINCUENTES "PERMITIDOS" por la casta política, presuntamente, para que no me eches la bronca, ERAN LOS EMPRESARIOS.

Otra cosa como siempre he reconocido que la intervención política lió la que lió, lo que no es motivo para que algunos todavía y también a estas alturas, piensen "FORRARSE A CUENTA" del Estado, o sea de todos los españoles, sin empezar por el principio, PRIMERO LOS DELINCUENTES y después las responsabilidades del ESTADO por la DIFERENCIA que haya de pago del patrimonio PERSONAL DE LOS DELINCUENTES, hasta el 100%, gastos e intereses legales del dinero de lo " R O B A D O "

Se que no me publicarás, pero por lo menos me desahogo con mi conciencia y de paso lo incluire en algún otro foro, por lo que te contestare más o menos, punto por punto a lo que dices: ESTAFA ES UN SISTEMA PONZI (no me hables de la SS que ya conozco la demagogica cantinela y además te la puedo rebatir) y sobre eso no se ha pronunciado, PREVARICADOR ERA A LO MEJOR el Abogado cuyos honorarios pagan los afectados para defender a AFINSA y que también es "EX-JUEZ", ya que gano su juicio por cuestiones procedimentales sin entrar en el fondo del asunto, como está intentando con AFINSA e incluso con BÁRCENAS, pobrecito mio.
Parece mentira también que no consideres que la UNIÓN HACE LA FUERZA, pero para eso no estaís preparadas muchas personas, es privilegio conseguirlo de muy pocos, si es que lo consiguen.

Bueno independientemente de que creo que sepas que el yayo me cae fatal por su forma de hacer, traiciones incluidas, no te refieras solo a él, porque hay otro montón de traidores a la causa madrileños todos ellos que conoces sobradamente y ese es el problema las traiciones, porque su teoría, y lo sabes igual que yo, aunque tu postura no te permita reconocerlo es válida. Así pues, como vengo diciendo por ahí, lo único que hay que hacer es poner una Guardia de Corps, para que no vuelvan a producirse traiciones varias en los documentos oficiales finales.

Si tú ahora crees que la solución únicamente puede vernir de la impartición de Justicia, como así debía de ser, claro que ya dijo Pacheco, el ilustre jerezano, lo que era la Justicia en España, que hasta me cuesta trabajo escribir su nombre con mayúscula, pues que dios que te pille confesada y a poder ser comulgada porque la parida va a ser infinita, no solo por la presión política que indudablemente sigue existiendo, sino por la muy deficiente y vergonzosa actuación hasta ahora pues las barbaridades jurídicas que se han ido cometiendo de forma deshilachada, ahora les pone las cosas muy dificiles a los jueces que tengan que mojarse para no caer en contradiciones, prevaricaciones y lo que vayamos viendo, como Fiscales que apoya a los delincuentes, etc. etc.

Si hablas de Tribunales Europeos, pues voy a desilusionarte, porque casi pasa lo mismo, y si son los políticos europeos, pues ni te cuento, pues como muy bien me indicaron una vez que hable con ellos, funcionan "democráticamente" como en nuesto País, palabras textuales, o sea, el que tiene mayoría dice que en León hay una Aurora Boreal y así queda oficializado, así que, un proquito de precaución.

Mila no te eches flores tú solita, mi calificativo humilde pero profesional no es precisamente el de "ingenua", sino todo lo y creo que no hace falta que te lo explique.

Falacia de la estafa dices, y no se que tiene que ver aquí el falo con la estafa, salvo que sea igual que aquello las Leyes "Orgánicas" de Franco, así que vamos a dejarnos de tonterias y a llamar las cosas por su nombre.

Y ahora ya apelamos a los cantos de sirena, yo a lo tuyo digo que se trata de los estertores de Polifemo, NADA DE UNIÓN, NADA DE ADICAE, NADA DE NADA, solo la voz sublime de la sibila con sus muy particulares y raritos oráculos, sobre todo para "LUCHAR" contra Presidentes de Plataformas, anonadado me dejas Mila.

Vamos a ver para terminar, porque al final se me ha ido la mano, porque no montas algún espectáculo de los tuyos vía TV13 o similares, como tanto te gusta pelotear a los que te dan cancha de monologuista, y promueves una entrevista conjunta conmigo por ejemplo, porque es muy fácil "adoctrinar" si tener a nadie enfrente para replicarte, así que cuando quieras yo estoy dispuesto, aun a sabiendas de que me prepararas una encerrona sonada, pero yo si estoy preparado para ello.

Bueno aprovechando lo del Pisuerga, pues darle un tirón de orejas a Juan Pedro, que si es el que supongo, el tirón debiera ser doble.

Vamos a ver JUAN PEDRO, lo dices muy bien: "... DESPUÉS de la ilicita intervención, lo malo JUAN PEDRO, es que antes de tan "ilicita" intervención ya había unos presuntos DELINCUENTES que os estaban ninguneando, "DESPUÉS" vino la intervención.

Pero JUAN PEDRO, con lo mayor que eres y la de veces que te lo he explicado, tu continuas con vuestra ilusoria teoría totalmente insostenible, pero hombre, por dios que yo se que sabes razonar bastante bien.

Asociaciones con Juntas Directivas que . . . bueno, bueno, bueno, fijate que hasta a mi me engaño en encantador de serpientes y tu amiga al principio, pues la estrategia diseñada por la empresa inglesa que contrató era bastante buena, pero se estrellaron en el momento en que pasados los primeros acontecimientos, fuimos teniendo tiempo para el estudio y la reflexión, lo que provocó que las famosas plataformas blancas auspiciadas y creadas gracias a la colaboración explendida de Cano, le dieron la espalda, cuando vieron lo que hemos ido viendo después.

Pero como puedes tu hablar JUAN PEDRO, de pensamiento distinto al de los "lideres", si eres una mole tipo diplodocus que no has sido capaz de reflexionar, en estos nueve años casi, y sigues inamovible, yo diria incluso que inasequible al desaliento, como parte de un conocido ideario. Juan Pedro, Juan Pedro, hombre reacciona que ahora vienen los de PODEMOS danto estopa, y a algunos les van a dejar el culo como bebederos de patos.

Utilizas una terminología muy contundente para no iniciados ¿verdad? apalancamiento en teorías que NO TIENEN RECORRIDO JURÍDICO, ¿pero tú eres consciente de lo que estas diciendo? por Dios hombre, estudia los hechos "REALES" no los que te cuenten incluso Jueces, que por cierto ya veremos en que terminan sus fallos. Mira que eres pesado, QUE NADIE HA COMPRADO SELLOS, hombre a ver si te enteras, coño, todo el mundo ha puesto una pasta para que le devuelvan unos INTERESES FIJOS, con la garantía de los sellos, esa es la PURA Y TRISTE REALIDAD, y además presuntamente pagados y esto ya es el recontracojondrio, con los dineros generados de la REVALORIZAÓN DE LOS MISMOS, caso que no se ha dado nunca en los más de veintitantos años de funcionamiento. Así que me tendrás que explicar muy clarito como lo hago yo, lo del recorrido jurídico.

Mira JUAN PEDRO, es que como bien sabes la cuadratura del círculo no existe, por lo que no puede cerrarse.
Nuestros verdaderos enemigos, también te confundes, HAN SIDO LOS LADRONES QUE SE HAN QUEDADO CON EL DINERO que, por cierto, no ha sido NINGÚN PARTIDO POLÍTICO.¡Ya está bien, hombre!

Para que dices que no hemos sabido usar la cabeza, no será para argumentar vuestro y evidente y pretendido timo a cuenta de todos los españoles ¿verdad? porque entonces si que apaga y vamos.
No veas tantas pelis de reyes hombre, que la frase no era llorar como niños, sino COMO MUJER, pero ya se sabe esto de la licencia de los guionistas y no me refiero solo a los de la serie.
JUAN PEDRO todavía está el capador encima de la gocha, vamos que los Tribunales Europeos, como ya le dije a Mila, todavía no se han pronunciado.
Siento en latazo, y como se que no lo publicareis, lo pasare a otro foro.
Saludos al personal

#15

Re: Entrevista a Rafael Sánchez sobre Afinsa y Fórum e imposible contestación a Mila y Secuaces

Resulta muy extraño que la justicia lleve más de ocho años intentando demostrar tus teorías y no haya nadie en la cárcel por el tema, es bastante sorprendente, no te parece o es que esas teorías como están tan clarísimas necesitan de otros tantos años más para poderlas probar. Que patético eres...............

#16

Re: Entrevista a Rafael Sánchez sobre Afinsa y Fórum e imposible contestación a Mila y Secuaces

Estos hablan lo mismo por distintas bocas o con distintos nicks. Juanpedro por Mila y esta por Cano, pero ya no es lo que era y es que no se puede engañar a todos durante todo el tiempo.Por cierto al final ¿te lo publicó o te pasó por su filtro de censura y opinión única?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -