Acceder

Un poquito de humor

29 respuestas
Un poquito de humor
Un poquito de humor
Página
2 / 4
#9

Re: Un poquito de humor

Chapó jav111, lo digo y lo dire DIRECTAMENTE ANTE TODOS LOS PUBLICOS y de la mejor MANERA POSIBLE PARA QUE TODOS LO ENTIENDAN, de todas formas mi pequeña discrepancia contigo, es que yo pondría primero a RATO, (verdadero responsable de nuestras desdichas) para continuar desde luego con Rubalcaba.

Haces bien en no creer en nuestro sistema judicial, porque es vergonzoso a NIVEL MUNDIAL y además lo saben, pero son incapaces de tomar medidas para solucionarlo, el poder, las influencias y el dinero es lo que tienen.

Me encanta tu reacción a la broma y que seas tan limpio, lo que pasa que debías de regalarle a tu hija de vez en cuando algún paquete de toallitas para que no se enfade.

Mira en cambio de futbol ni hablo, porque aunque me han hecho conocer por cojones a los que citas, me la retambufan y si además son defraudadores a Hacienda como sabemos, pues ya ni te cuento, esto del futbol es más acojonante que la fe, que dicen que mueve montañas, me acuerdo de hace muchos años no se exactamente en donde, aunque creo que era el Betis, no estoy seguro, que iba a bajar no por el sistema normal, sino por deudas que tenía, y había mucha más gente en la manifestación por ello que en otra paralela donde ESTABAN DESPIDIENDO A CASI TODA LA PLANTILLA DE UNA FABRICA DE COCHES, que quiero recordar era la SUZUKI.

Eso sí, estoy muy orgulloso de nuestra Selección Nacional.

#10

Re: Un poquito de humor

¡Esto es Españaaaa! , me gusta que vuelva el buen rollo entre nosotros, pues lo ideal es que todos estuviéramos unidos ante estos hijos de mil padres que nos han metido en la situación en la que nos encontramos.Por lo que respecta a lo que dices del fútbol, pues mira el caso del Barça y el fichaje turbio,turbio de Neymar...o lo que comentas de que la gente se manifestó en masa tanto en Sevilla como en Vigo, por el fútbol ,pues tanto el Sevilla como el Celta iban a bajar a 2ª B, por deudas con hacienda ¿y como se solucinó? pues dejándolos en 1ª (gracias a las manifestacines de la gente...y favores varios), con una liga de 22 equipos ,que fue el hazmerreir de Europa durante el tiempo que duró. Y mientras los astilleros y otras empresas cerrando y despidiendo en masa y ahí las manifestaciones fueron más pequeñas. Es lo que los romanos hacían con el populacho ,dándoles juegos y gladiadores para que olvidasen que pasaban hambre. El famoso PAN Y CIRCO, el mismo que nos dieron a nosotros en plena crisis cuando España ganó el mundial. Millones y millones de personas en las calles de toda España , mientras 6 millones de parados en la puta calle. Repito ésto es Españaaaa, ¿alguien vio las películas de Manolo Summers de los años 70, To er mundo es güeno, to er mundo es mejó y to er mundo es demasiao? . Pues en esas películas se hacían bromas con cámara oculta a la gente corriente de la calle...y en una de ellas le preguntaban a un simpático lugareño si conocían a...(no recuerdo muy bien )por ejemplo algún ministro importante de la época, o algún alto mandatario mundial...y el hombre no sabía , luego le preguntaban ¿conoce a El Cordobés? y el otro contestaba .AH SI COÑO , MANUEL BENITES "EL CORDOBÉS", el más grande matador de toros,que tomó la alternativa el día...bla,bla,bla.PAN Y CIRCO AMIGO, PAN Y CIRCO

#11

Re: Un poquito de humor

Claro, por eso andan pedo los etarras, tienen más copas que nadie según me dice un amigo.

#12

Re: Un poquito de humor

Desgraciadamente haces un retrato bastante fidedigno de a donde nos han llevado los impresentables de nuestros políticos, de los que yo no veo el menor acto de arrepentimiento, sino de seguir jodiéndonos todo lo que puedan.

#13

Re: Un poquito de humor

Bueno, bueno a pagar sellos no parece que haya ido mucho dinero porque las partidas de compras son ridículas si se las compara con el capitalazo que captaban, según constan en las facturas. en arte sí no hay que olvidar que el mismísimo hermano de Cano con un millonario sueldo por supuesto, era el director general de una empresa del grupo Untitled que se encargaba de la Colección de arte contemporáneo Siglo XXI, y en el buen vivir que era lo que les gustaba. Que si la mansión en Mónaco,París o Lisboa que si el yate que si el palco en el Bernabeu para ver bien los partidos de fútbol, más de 10 milloncetes de las antiguas pesetas costaba el palco cada año.Sin olvidar mantener su "internacionalidad"como la la americana Escala que era única proveedora, la única en los últimos años, y que sirvió entre otras "sociedades" para despistar y obstaculizar la verdadera cara de AFinsa, según consta en los informes.

#14

Re: Un poquito de humor

pues para algunos eso no es síntoma de estafa, aunque para la mayoría si.Pero tengo que reconocer lo que ellos predican (aunque no lo comparta...), y es lo de la presunción de inocencia . No tengo pruebas de que haya sido Afinsa quien me ha robado,aunque esté casi convencido. ES VERDAD, que habrá que esperar a una sentencia, para que nos lo aclaren, y aún así podría darse el caso de que los jueces se equivocaran porque no son dioses omnipotentes.Podrían declararlos culpables y equivocarse o al revés.pero ¡qué quieres que te diga ...para mi diga lo que diga un juez ,los directivos de Afinsa son unos golfos.
Es como en el escenario de un crimen(siguiendo con mi afición al cine...):Imagínate a un tío degollado y a alguien a su lado cubierto de sangre y con el cuchillo en su mano. Joder ese es el asesino, está claro .PUES NO, ¿y si el muerto se suicidó, y el otro llegó tarde a quitarle el cuchillo?.Yo reconozco que al igual que pienso que este hombre es el asesino y más mirando su cara de cabrón, no le he visto hacerlo y podría ser inocente.¿podría pasar lo mismo con el lío donde andamos metidos? Podría ser AUNQUE NO LO CREO y espero que el tiempo les ponga a cada uno en su sitio (Alcalá Meco , me vale ... o El Dueso)

#15

Re: Un poquito de humor

Para humor lo del telediario de TVE 1.
Pusieron una noticia en la que hablaban del mercado de coches antiguos, y de que se había incrementado las inversiones en esto de la gente. Y con dos cojones!!!
Hacian comparativa: mercado de coches antiguos revalorización anual de X% (no recuerdo la cantidad)
Oro revalorización x% (no recuerdo la cantidad).
Sellos revalorización del 7% anual.

Casi me caigo de culo.
Si podeis buscarlo, fue en el telediario de por la tarde. EN TVE1.

#16

Re: Un poquito de humor

Por salir de nuestros ahorros, sale hasta el fondo para gastos de Abgados, Procuradores, Peritos, costasjudiciales etc, con el que vienen litigando los presuntos defraudadores desde hace 8 años en todas las vías judiciales (mercantil, contencioso administrativa, penal, civil, interponiento todotipo de recursos e impugnaciones, y lo ue te rondaré morena, es decir, todo un capitalazo. Lo que me pregunto y no me cuadra en absoluto es, el porqué el Juez Instructor Pedraz no da orden de investigación, localización y situación de esos fondos para litigios, y los embarga para repartirlos entre los acreedores en su día, cuando haya sentencia presuntamente de condena penal. ¿...? Hay muchas cosas que no cuadran con la lógica y el sentido común, o lo que es lo mismo, hay muchos gatos encerrados en este asunto. Algún día podremos saberlo y deberían pagar los que manejan la marioneta desde la trastienda.