Acceder

Telediario antena 3.

15 respuestas
Telediario antena 3.
Telediario antena 3.
Página
2 / 3
#9

Re: Telediario antena 3.

De todas maneras, yo que tu , no me fiaría de las ocus, ya sabes , dime quien te paga , y te diré.................
También había revistas del ministerio de economía, recomendando la inversión en estas empresas.

#10

Re: Telediario antena 3.

Hechos contrastados amigo , no me lo ha dicho nadie , que aquí hay mucha mierda, por Afinsa , Forum, jueces, gobierno etc.

#11

Re: Telediario antena 3.

Y se me olvidaba, mi mujer era coleccionista de pruebas filatélicas, antes de conocerme las compraba en la filatelia de Algorta, -getxo-.
Un compañero de trabajo me dijo, pero que haces, hazte socio de Correos, y las pides directamente a Madrid.
Dicho y hecho, de una prueba que costaba en la tienda 3.000 pesetas , pase a pagar la mitad, por lo que el negocio era de Afinsa, las tiendas de filatelia,etc ...

#12

Re: Telediario antena 3.

hola amigo, yo tampoco me fío de OCUS adicaes,ni de ninguna asociación que pone lo que les interesa, pero si te diría que yo tenía un compañero de trabajo que era un coleccionista de sellos de los de verdad, no como nosotros "los inversores"..., él estaba asociado a Correos y a alguna otra asociación de coleccionistas que ahora no recuerdo, pero él estaba al tanto de los precios de los sellos porque recibía constantemente información sobre los mismos además de revistas y catálogos especializados en el tema. Y como teníamos un compañero en común que era asesor de Forum , pues también estaba al tanto de los sellos (los famosos sellos de Forum TEMA EUROPA)que el asesor intentó colocarle (a mi si me los endosó... listo que es uno)y me dijo que esos sellos no valían lo que Forum decía si no que estaban muy sobre valorados . Yo no le escuché , es más seguí invirtiendo tanto en Forum como en Afinsa , porque como dices tú , era algo seguro que incluso te recomendaban desde el ministerio (pa tocarte los cojones , ...el ministerio , hatajo de ladrones y corruptos) . lo demás ya lo conocemos...

#13

Re: Telediario antena 3.

¿ a la rumana? No te lo ha dicho nadie y no lo has leído en ningún lado ¿y dices que es un hecho contrastado? ¿Quién lo ha contrastado?
Que hay mucha mierda se sabe pero que "la rumana" diese alojamiento en su casa repito como si no hubiera hoteles ni pensiones, es de traca. A ver si es una hecho tan "contrastado" como la reunión que dicen algun@s de Botin y Rubalcaba, que puestos a fantasear hay quienes no paran.
Quizás el exforero Eduardo 1 desaparecido en plena de unas de sus verborreas tiene también el video del alojamiento de la rumana.
Que los sellos estaban sobrevalorados si que es un hecho contrastado y que no valian ni por asomo lo que los afectados pagaron por ellos también.

#14

Re: Telediario antena 3.

Hombre, es que si te lo digo, igual le echan de su trabajo, aquí nos lee mucha gente, y la rumana es un poco trepa.

#15

Re: Telediario antena 3.

Yo creo que todo el mundo lo tiene claro, que la única manera de colocar la filatelia, era con otro cliente, pero también te puedo decir, que ese no era el motivo de la intervención, porque debe haber una inspectora que cuando le dijeron que había 150 millones de sellos , se le cambio la cara.

#16

Re: Telediario antena 3.

Después de escuchar a Ocus, Adicaes, ex-trabajadores de Afinsa, políticos, directores de banco, catedrático de economía de la universidad de Sarriko, (Vizcaya),jueces de la Audiencia Nacional, foreros, creo que tengo una buena opinión de lo que ha sucedido.