Acceder

Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)

30 respuestas
Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)
Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)
Página
3 / 5
#17

Estafoadres de guantes blancos respaldados por la justcia y los politicos

Poniamos el dinero en deposito a cambio de inetereses , ellos mentaban el tingado de los sellos que nosotros no escojiamos , ni siquiera sabiamos ,el valor de los sellos desde el punto de vista legal no se pero era asi, y yo no quiero sellos que compro no se quien , ni se lo que valen ni enrrollo con april y otros tantos que ven un filon , basta de estafas y estafadores

#18

Re: Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)

¿donde ha estado este señor todos estos años? ¿y el resto de imputados? Ya te respondo yo desaparecidos igual que mi pasta.

Tu pasta sí ellos no, ellos siguen viviendo muy ricamente en sus pizasos del Paseo de la Castellana uno, o en sus chales de La Moraleja o Urbanizaciones cercanas a la capital en esos chalés de lujo otros, ya sabeis jardines, piscinas,porches, garajes, cientos de metros cuadros y entre el medio y el millon de euros el precio de la casita. En google maps se ven de p.madre.

#19

Re: Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)

Director general de Afinsa, ese era el cargo Martín Peña; que abogues por la presunción de inocencia me parece muy bien, siempre y cuando se le haya acusado y condenada antes, cosa que no leo por ningún lado.

#20

Re: Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)

Es verdad, experto ahí no había ni uno, por lo menos en filatelia. Según los informes y auto de procesamiento del juex lo que había era expertos del trinque.

#21

Re: Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)

Juan Aroca tú no defiendes el dinero de los afectados, tú lo que defiendes es que los afectados pidan los sellos y los meten previas cuotas,en tu negociete de Arphi, eso es lo que tú defiendes. Y mientras os haceis de los sellos de los 4 que los han pedido aprende a expresarte, anda señor "directivo" que buena falta te hace, o mejor sigue a tus precursoras hasta sus canales y desaparece de aquí.

#22

Re: Entrevista a Vicente Martín Peña (Afinsa)

Hombre Lucanor, recuerda lo que dijo el fósil ese de la política en aquella huelga de controladores aéreos, el que le eche un pulso al Estado lo pierde, así vociferaba por entonces el tiranus rex de Perez Rubalcaba.

#23

Re: Estafoadres de guantes blancos respaldados por la justcia y los politicos

Creo que habrás querido decir, Estafadores de guante blanco respaldados por la justicia y los politicos. Pero vamos, que como lo has puesto también se entiende perfectamente.

#24

Re: Estafoadres de guantes blancos respaldados por la justcia y los politicos

Eso es

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -