Acceder

Reunión Ausbanc.

45 respuestas
Reunión Ausbanc.
Reunión Ausbanc.
Página
2 / 6
#9

Re: Reunión Ausbanc.

¿Tú no eres Juan Aroca? Porque siendo así ya te vale que vengas aquí con tus milongas de "compañeros de viajes" ¿a quién quieres engañar? Conque vendiendo la filatelia (por tu Arphi por supuesto) por el máximo es la única forma para sacar lo máximo posible, que bien te explicas y que listo eres. Y el resto se lo pides al Estado hasta que te complete la suma.Eso si no has conseguido vendiendo los sellos el 100% por lo menos como decía la iluminada, o el doble del valor inicial. Por ese camino del viaje puedes irte tú solo y los 4 pelagatos siguientes, ya nos contarás moqueando cómo te va fuera de la lista de acreedores. Deja al resto tranquilo, anda que se te ve mucho el plumero.
.... Para quienes pidan los sellos y salirse de la lista de acreedores, un grupo de afectados ha creado una asociación que se ofrece como intermediaria para vender las colecciones a empresas extranjeras. Se llaman “Asociación en Defensa de Afectados de Fórum y Afinsa” y la intermediaria es Arphi. Juan Aroca forma parte de la Junta Directiva.

#10

Re: Reunión Ausbanc.

Mira yo no soy juan aroca pero si pertenezco a arpfi y a mucha honra y milongas las dices tu y grandes, y engañas tu porque tu que eres listo da soluciones y no bla bla bla porque tu y personas como tu os dedicais nada mas que atacar a otros, y tiempo al tiempo te hire diciendo tu camino que rendimiento tiene y que rendimiento tiene el mio y de otras miles de personas, con lo cual ya veremos quien rie y quien llora con el tiempo.

#11

Re: Reunión Ausbanc.

Parece que ahora el debate esta en Arpfi, y donde esta la RPE que dijo la Yabar, el Conte, etc, vaya pandilla de mafiosos al servicio de los terroristas de cuello blanco, mama mía,

#12

Re: Reunión Ausbanc.

Otro chistoso negando su identidad.ya lo creo que perteneces a Arphi, y no como como mero asociado precisamente. Mira, "ju. aroca", a ver si eres capaz de sacar un poco de esa honra tuya que dices que tienes y me expones y explicoteas cuáles son las milongas que yo digo y mis engaños porque lo del "y tú más" ya tiene la patente otro forero ¿sabes listo? que eres tú muy listo. Tu camino tendrá rendimiento sí,y si eres parte de la junta directiva del invento, más "rendimientos" todavía vas a tener. Por cierto, tu sintaxis es francamente mala teniendo en cuenta su "posición". desde luego es que eligen a cualquiera ya para lo del directorio.

#13

Re: Reunión Ausbanc.

no soy ningun chistoso mira tus milongas y engaños son que arpfi no va ser capaz de vender la filatelia y por mas del 5% que van a conseguir los que dejen su filatelia, pero como tu si que eres tan listo dime a mi y a otros cual es segun tu camino que no sea el de faltar a los demas y tachar de inventos a otros, y mi sintaxis sera mala pero se prefiere eso a tener mala educacion como tu desprendes.

#14

Re: Reunión Ausbanc.

¿Tú que vienes a dar el relevo a las otras 2 que iban a fajarse conmigo? Nunca, abre tus orejas nunca, he dicho ni escrito lo que tú dices que he dicho yo de Arphi. Si muestras dónde lo he dicho dejaré de decir que mientes.
Otro engaño y milonga por tu parte es decir que los que no pidan los sellos solo van a conseguir un 5%, eso además de ser mentira es manipulación. y con tus orejas bien abiertas escucha, yo no falto a nadie, expongo hechos y si alguien miente le llamo mentiroso porque lo es. Y sí tu sintaxis es horrible, pero se prefiere a un medio analfabeto que a un embaucador, pero tú vas d elas 2 cosas, estás completo Juanito.

#15

Re: Reunión Ausbanc.

Esto Ugarteko se parece más a crimen organizado que a otra cosa.

#16

Re: Reunión Ausbanc.

Juaroca, no tergirverses los términos, el 5% es un pago a cuenta, como no puede ser de otra manera. Si en la hipotética venta de sellos a los chinitos, que alguien cree que son algo tontos tú ves la solución, yo lo único que veo es que nos van a volver a sacar la pasta y ya quisieramos que descontados gastos, comisiones, pago a políticos corruptos para hacer la vista gorda y poder exportar los sellos, más el trabajo de toda esta gandalla, vamos a sacar una peseta más de las de antes del 5% vas bueno.
Los que no hagamos lo que tú dices, me puedes pronosticar en cuanto tiempo además van a conseguir el "milagro". A estas alturas yo creo que ni ese 5% que dicen los ha pedido, se lo cree, pero en este país, donde todavía hay quien piensa votar al PSOE o al PP según las encuestas de opinión, es que nuestra fe es inquebrantable.