Acceder

Comunicado administracion concursal Forum

17 respuestas
Comunicado administracion concursal Forum
Comunicado administracion concursal Forum
Página
2 / 3
#9

Re: Comunicado administracion concursal Forum

Acabo de hablar con el ICO y me han comentado que es posible que nos lo reclamen judicialmente , si eso es así , me imagino que Afinsa si que nos pagara el 5% , o a lo mejor tampoco , por que esta GENTUZA son tan LADRONES que lo mismo piensan quedarse con todo.

Un saludo.

#10

Re: Comunicado administracion concursal Forum

En ese asunto del ICO también algunos han sabido bien decir una cosa y hacer la contraria,No digo todos pero algunos/algunas cabecillas mientras vociferaban que nadie debía pagar, estaban pagando religiosamente su préstamo al banco. Lo siento por los que verdaderamente tienen apuros para pagarlo.

#11

Re: Comunicado administracion concursal Forum

Con estos políticos de mierda que tenemos todo es posible, con tal de que ellos salgan indemnes de todas sus fechorias.
Como ya te dije, el sistema montado según el comunicado de Gil-Robles parece ser que el ICO va a reclamar a los AACC que del 5% retraigan el crédito impagado, que como también indiqué, así a bote pronto a mi no me parece muy legal, pero ya sabes como el Ministerio de Hacienda somos todos, hacen siempre lo que se les pone en las pelotas.
Yo no he oido nada de que vayan a iniciar un proceso judicial para la percepción de los impagados, lo que no significa que no lo puedan hacer o que no lo hagan, que de ser así, creo que todas las ASOCIACIONES DEBIAN por lo menos quemar las instalaciones -en sentido figurado, claro- y me parecería VERGONZOSO QUE LO TOLERARAN. Además para finalizar, estamos hablando de una mierda de montante por cuanto ya las peticiones fueron muy inferiores a las previstas, y ha pagado un montón de gente, con lo cual, ni tan siquiera llega al chocolate del loro.

#12

Re: Comunicado administracion concursal Forum

Hola cuatrero,

Te informo que finalmente estos malnacidos avariciosos de La Kutxa me ha incluido en un listado de morosos Asnef-Equifax. ¿Que crees que debo hacer ahora: denunciarlos al Banco de España, notificárselo al ICO, no hacer nada? ¿Reclamarán judicialmente la deuda?

Saludos.

#13

Re: Comunicado administracion concursal Forum

#14

Ultima hora sobre el ICO

Efectivamente han venido utilizando la táctica del acojone que, por cierto, les ha dado muy buenos resultados, pero todavía quedamos los irreductibles muy a su pesar.
En cuanto a la noticias frescas dos:

1. La Kutxa ha enviado una carta de pago para el abono del principal más el 17'25% de intereses, según consta en las Clausulas de las "CONDICIONES GENERALES" de su contrato tipo.

Inmediatamente respondido con el análisis del contrato, han vuelto a emitir otra carta de pago, también por el importe del principal y en este caso con el 0'38% de interés anual, o sea una mierda.

La referida carta de pago corresponde a un periodo de un mes, y el Director de aquí, no tiene ni puta idea de lo que hacer, ya que se le ha manifestado, tanto por escrito como verbalmente QUE NO SE VA A PAGAR el principal y que si se estaría dispuesto a pagar dicho interes de los 90 días más 30 que prevé el Contrato.

Como resulta que no han pasado los cuatro meses, digamos que la deuda todavía no se ha producido, porque o bien por incompetencia total, o bien porque se hace el tonto y no quiere contactar con su central en Bilbao o por lo que sea, se ha quedado con el esperar o bien los cuatro meses para liquidar los 120 días que según los casos, en los que me refiero vienen a ser unos cinco o seis euros, o que le manden instrucciones de su CENTRAL DE BILBAO, el ni quiere llamar, ni facilita el númnero que dice tiene prohibido hacerlo.

Requiero a los amigos vascos, que me consta que algunos son amigos de algunos directivos de la Kutxa, ver si consiguen recabar información al respecto y segunda noticia, más desagradable e intolerable:

2. El Banco de Valencia, actual La Caixa, en Barcelona, sigue amenazando y acosando a una señora con una pensión de 400 euros, ello a pesar de instrucciones concretas emanadas del Ministerio para que dejen dichas prácticas, pero estos SINVERGÜENZAS de La Caixa se pasan por debajo de la pierna todo lo que les dice el gobierno, que así las cosas, es lo que deberíamos empezar a hacer TODOS: "DESOBEDIENCIA CIVIL" ya que no cabe otra cosa. La he dado mi opinión de como actuar, ya que tiene una hija que está dispuesta a llevar el asunto a los tribunales incluso denunciando el acoso a que están sometiendo a su madre.

Como todavía me quedan pegatinas con el cerdo de la hucha en la que se lee: DE PEQUEÑOS NUESTRO DINERO LO GUARDABAN UNOS CERDOS, AHORA TAMBIÉN, pues a ver si las coloca en todas las sucursales de La Caixa por MAMONES y otras cosas más fuertes que se me ocurren y que todos imaginais ¿verdad?

Un abrazo

#15

Re: Ultima hora sobre el ICO

Gracias Cuatrero , ya sabes que no voy a pagar , no sé que pasará , pero alguien tiene que tomar partido si queremos que las cosas cambien , obedeciendo como corderitos nunca cambiaremos nada.Si la gente fuera más lista en las próximas elecciones tirariamos a unos pocos de estos sinverguenzas.

#16

Re: Ultima hora sobre el ICO

Hola Cuatrero,

Mi situación es muy parecida a la tuya. Estoy dentro de los cuatro meses, pero a mí no me han enviado esa carta con el 17,25% de interés que comentas. Lo que si han hecho es incluirme en un fichero de morosos, pero creo que las consecuencias(corrígeme si me equivoco) son de poca importancia si no vas a pedir un préstamo. Parece que en esto del ICO cada oficina bancaria actúa de una manera. EL problema es que si reclaman judicialmente la deuda luego habría que pagar los gastos de juicio si me condenan ¿no?

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -