Acceder

Si no quieres que nuestro saqueo se eternice firma. FORUM,AFINSA y ARTE Y NATURALEZA.

47 respuestas
Si no quieres que nuestro saqueo se eternice firma. FORUM,AFINSA y ARTE Y NATURALEZA.
Si no quieres que nuestro saqueo se eternice firma. FORUM,AFINSA y ARTE Y NATURALEZA.
Página
3 / 6
#17

Re: Si no quieres que nuestro saqueo se eternice firma. FORUM,AFINSA y ARTE Y NATURALEZA.

Huy amigo pensador9, las cosas no son tan simples como las expones, ni como la recién nacida unidad con extrañas representaciones sin aclarar todavía exponen. Esperemos que estos chicos nos pongan a la vista la letra pequeña. Desde luego su propuesta tampoco sería bueno para acallar a la opinión pública como también se desea, en fin, tiempo al tiempo y a ver si cobramos el "anticipo" como aguinaldo de Navidad, lo que cada vez voy viendo más difícil.

#18

Re: Si no quieres que nuestro saqueo se eternice firma. FORUM,AFINSA y ARTE Y NATURALEZA.

Ugarteko, según creo está superado el tope inicial con el que había traicionado el yayo Pardos de 20.000 euros y su aportación es necesaria, aunque me joda, tanto para utilizar sus contactos políticos, incluido el acceso con facilidad a los mismos, como también el acceso a la prensa, en cambio los madrileños no aportan nada, salvo el copia y pega que parece que a algunos se les da muy bien por lo que me cuentan.

#19

Re: Si no quieres que nuestro saqueo se eternice firma. FORUM,AFINSA y ARTE Y NATURALEZA.

... "LOS EXCULPARÍAN de TODO o a dos añitos para no entrar en presidio y eso a mi personalmente no me parece bien, me refiero a que NO VAYAN A LA CÁRCEL" ...

A quien deberían meter en la cárcel es a un "memo" como tú por las "chorradas" que dices sobre todo pero, eso sí, como suele ser propio en todos los canallas, con extraordinaria "mala leche".

#20

Re: Si no quieres que nuestro saqueo se eternice firma. FORUM,AFINSA y ARTE Y NATURALEZA.

La solución es clara, se intervinieron porque eran empresas financieras, pues muy bien , me pagas con el FGD, limite 100.000 euros, los que tenemos mas , a joderse y esperar años, hasta que se celebren los juicios, y el día que quede demostrada la mercantilidad de las empresas, que ya lo esta judicialmente, se tendría que devolver el resto , mas daños y perjuicios.

#21

Re: Si no quieres que nuestro saqueo se eternice firma. FORUM,AFINSA y ARTE Y NATURALEZA.

Los delitos los cometen las personas, no las empresas.

#22

Re: Si no quieres que nuestro saqueo se eternice firma. FORUM,AFINSA y ARTE Y NATURALEZA.

Bueno Ugarteko lo de los daños y perjuicios tanto morales como físicos e incluso económicos, en este país está muy verde.
Y en cuanto al axioma que señalas evidentemente, no se puede juzgar al PP por tener Bárcenas y otros chorizos en sus filas o a UGT, por tener al come-langosta que ahora se despacha tan cándidamente, diciendo que todo ha sido de buena fe, por desconocimiento y desde luego que no había ánimo de robar, joer . . .

#23

Re: Si no quieres que nuestro saqueo se eternice firma. FORUM,AFINSA y ARTE Y NATURALEZA.

Biennnnnnnnnnnnnnnnn.Pasamos de los 7.000 , los que queremos que el sr, Rajoy no se raje y cumpla lo que esta firmado con su puño y letra.

#24

Re: Si no quieres que nuestro saqueo se eternice firma. FORUM,AFINSA y ARTE Y NATURALEZA.

Ya esta firmado angelo, mi mujer, mi hijo, mi suegro, mis hermanos etc.......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -