Acceder

Reunión en Madrid.

16 respuestas
Reunión en Madrid.
Reunión en Madrid.
Página
2 / 3
#9

Re: Reunión en Madrid.

Si SG no lo es, ¿por qué y en base a qué entonces, se dice que lo es Afinsa, cuando se elude una comparación con la otra empresa?

#10

Re: Reunión en Madrid.

Tampoco vamos a entrar en batallas que no conducen a nada, lo que si me hubiese gustado es ver a Vicente Martín Peña,encabezar un movimiento junto a sus 2.000 empleados , para solucionar nuestro problema, y no para montar una empresa y vivir de las comisiones.

#11

Re: Reunión en Madrid.

También digo que durar hay estafas piramidales que han durado varias décadas ¿que cómo lo sabemos?, porque al final se descubrieron. A Afinsa, presuntamente se le descubrió finalmente,al menos así dicen la Fiscalia Anticorrupción, jueces, informes y autos, además de falseamineto de cuentas,delitos contra la Hacienda pública,insolvencia punible y blanqueo de dinero, lo más seguro parece ser que SG no haga uso de ciertos chanchullos que se le atribuyen a Afinsa.

#12

Re: Reunión en Madrid.

Ya decía yo que los exdirectivos tienen un buen vivir, Vicente Martín Peña otro que en su chalecito está tan ricamente, en cuanto a sus 2000 empleados ni se les ha visto con su jefe ni por separado, que yo sepa la inmensa mayoría se desentendieron del tema y se te he visto no me acuerdo, ahora eso sí algunos siguen enganchados a la teta o a la espera de que los "buenos tiempos" vuelvan.

#13

Re: Reunión en Madrid.

A mi me resulta gracioso, cuando menos, que haya alguién que pretenda comparar a AFINSA con Stanley Gibbson, verdaderamente gracioso, porque además se quedan tan frescos.

#14

Re: Reunión en Madrid.

Valiente cretino. Con ese riguroso y desmenuzado análisis comparativo, en base a fundamentos probados que hace, se queda tan fresco. Este sí que resulta ser, además de burdo y patético, un auténtico gracioso. Ni siquiera el otro "payaso" que con sus "chorradas" interviene aquí, es capaz de llegar más lejos.

#15

Re: Reunión en Madrid.

Insisto, como puede ser posible que se pretenda comparar a Stanley Gibbons con AFINSA, hay años luz de distancia, pero cada uno arrima el ascua a la sardina que tiene mejor pinta para que coja la mala el de al lado.

#16

Re: Reunión en Madrid.

Eso, eso, el insulto por delante, que se note que hay rigurosidad y buena educación en vuestros juicios.yo no sé cuántas veces y de qué manera hay que deciros lo que diferencia a la SG de la quebrada Afinsa porque ya se ha dicho hasta cansar, pero como si nada tú a lo tuyo con la misma cantinela a ver si repetidas mil veces la gente acaba por creérsela, y va a ser que no.