Acceder

¿Existe algún procedimiento para comprobar más o menos cuánto vale la filatelia?

22 respuestas
¿Existe algún procedimiento para comprobar más o menos cuánto vale la filatelia?
¿Existe algún procedimiento para comprobar más o menos cuánto vale la filatelia?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Existe algún procedimiento para comprobar más o menos cuánto vale la filatelia?

Cuanto experto filatelico hay aqui en el foro... Y luego van diciendo que ni sabian de sellos ni los querian.. En fin

#12

Re: ¿Existe algún procedimiento para comprobar más o menos cuánto vale la filatelia?

Si alguien sabe el precio aproximado de estos sellos se lo agradecería si me puede ayudar:
Nº catálogo 991.6(2) S/D-PAR de Naciones Unidas catálogo BREUR.
Nº catálogo 977.1(4) B4-INS de Naciones Unidas-Ginebra catálogo BREUR.
Nº catálogo SP-PE174 F.Postal de Perú catálogo BROOK.
Nº catálogo SP-PE148 F.Postal de Perú catálogo BROOK.
Gracias y saludos.

#13

Re: ¿Existe algún procedimiento para comprobar más o menos cuánto vale la filatelia?

Un profesional sincero , te pediría ver la filatelía para un peritaje objetivo.
En cuanto vale una cosa es precio de catálago y otro al que están los "buitres" dispuestos a pagarte por ella.
Te puede decir que en Alemania se hizo una subasta de sellos que Afinsa tenía de su propiedad y la puja mayor fue del 12% sobre el valor de catálogo.
O sea que tu misma.

#14

Re: ¿Existe algún procedimiento para comprobar más o menos cuánto vale la filatelia?

Muchas gracias por la información.
Saludos y suerte.

#15

Re: ¿Existe algún procedimiento para comprobar más o menos cuánto vale la filatelia?

Hola a todos:

Despues de tantos años de silencio (quien quiera puede leer mis post de hace muchos años) de defender por aquel entonces a una empresa que considere seria, de ver y DARME CUENTA como nos timaban CANO y CIA ,la voz de su amo MILA y los distintos gobiernos, no puedo mas que estar con lo que lucanor os recomienda, coger el 5% AHORA, porque si cogeis los sellos CANO & CIA mas la VOZ DE SU AMO MILA os volveran a TIMAR y se iran de rositas, aunque esto ultimo creo que ya lo tienen pactado con el gobierno.

Pero vamos con los motivos, lo primero que todos debemos saber es cuanto vale nuestra filatelia (lo que TODOS debimos hacer al poner el dinero en manos de estos trileros y sus portavoces de falsos estudios de television y entrevistas falsas y amañadas ( SI, va por ti mila) yo ya no los llamo sellos,las llamo por su NOMBRE VERDADERO estampitas y vereis el motivo, tengo en mis manos un contrato de AFINSA por un importe de 30.000 euros, pais venezuela catalogo BROOK entiendo que es BROOKMAN, por un lote de sellos de 96 piezas, ahora me voy al reputado catalogo SCOTT ¿sabeis cuanto valen en realidad estos sellos? 23 USD o lo que es los mismo, a la cotizacion de hoy 17,60 € la unidad, multiplicarlo por esos 96 "sellos de gran valor" y tendreis el NOMBRE DE LA ESTAFA Y DE LOS ESTAFADORES, es muy sencillo ¿verdad?, todavia alguno teneis la desfachatez de decir que se van a revalorizar jajajajajajajaja ¿en doscientos años quizas? ¿se lo vendera CANO & CIA a algun chino despistado?

No hay mas, el resto que os quieran vender, la empresas chinas que dicen que van a comprar, son mas MENTIRAS de CANO & CIA a traves de la VOZ DE SU AMO MILA, ellos tan solo quieren que acepteis los sellos para irse de rositas salvar su culo, vender su libro (GRATUITO NO, esta plagado de mentiras al dictado de CANO, no es gratuito MILA tu lo sabes) y TIMAROS otra vez.

Ya sabeis el dicho SI ME TIMAS UNA VEZ EL CULPABLE ERES TU, SI ME TIMAS DOS EL CULPABLE SOY YO.

Pd: Pondre mi numero de cuenta donde me haran el pago de la ESTAFA y CERRARE ESTE CAPITULO DE MI VIDA y al HDLGP de GIL ROBLES le va a pagar su % su PUTISIMA MADRE porque YO NO, ROMA NO PAGA TRAIDORES.

Si quiere QUE ME DEMANDE, le va a salir mas caro las tasas de GALLARDON que lo que va a COBRAR, TOTAL nunca hizo nada tan solo venderse al poder.

NO OS DEJEIS ENGAÑAR e INCLUYO a vuestro letrado,GIL ROBLES, AUSBAN, ADICAE etc etc por llamarlos de alguna manera.

SALUDOS Y FUERZA A TODOS.

#16

Re: ¿Existe algún procedimiento para comprobar más o menos cuánto vale la filatelia?

Muchas gracias por la información, yo quería saber más o menos cuanto era el valor de los sellos para saber nada más, porque yo no quiero los sellos y te doy toda la razón en todo. Yo ya he mandado la carta para poder cobrar ese 5%, que esperemos que al final cobremos un poco más.........
Saludos y suerte a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -