Acceder

Para los que me querían llevar al "banquillo" Ya tienen otro m

13 respuestas
Para los que me querían llevar al "banquillo" Ya tienen otro m
Para los que me querían llevar al "banquillo" Ya tienen otro m
Página
1 / 2
#1

Para los que me querían llevar al "banquillo" Ya tienen otro m

Http://afinsa.forogratis.es/foro/viewtopic.php?t=12815&sid=528daa5645dceac9653613d286b52103

Registrado: 12 Oct 2006
Mensajes: 370

Publicado: Sab Nov 22, 2008 12:49 am Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Pues yo tengo el más absoluto convencimiento de que es una maniobra más para frustrar el Convenio de ALA.

Han pasado dos años y medio y estamos cansados de estas intoxicaciones. Si uno tiene información que la acredite y sino que no manipule.

Por cierto ya he leido por encima la sentencia de su Señoría el Juez Vaquer...sinceramente creo que cuando fue a la escuela no aprendió bien a tomar los dictados, se ha perdido muchos renglones y le ha salido un pastiche de cuidado.

Me da pena que estas personas se presten a esto. ¡¡Que pena de verdad¡¡. (Por un plato de lentejas).

Definitivamente estamos en una profunda decadencia. Como puede un profesional de la justicia caer tan bajo.

Por poner un ejemplo, la sentencia dice que la intención de los clientes de Afinsa no era comprar sellos.

Es decir, que la firma de unos 300.000 contratos por 190.000 clientes, a lo largo de 26 años no expresan la voluntad de las partes de contratar.

Entonces los miles de contratos que se firman en nuestra Sociedad ¿no valen nada?. ¿Realmente tenemos libertad Sr. Baqué? ¿Ha escrito usted de forma independiente y libre, esta sentencia Sr. Baqué?

Saludos a todos

#2

Re: Para los que me querían llevar al "banquillo" Ya tienen ot

El 99,99% de los afectados no queremos los sellos. Invertiamos los ahorros como en un banco, para luego cobrar los intereses que nos ofrecian. A VER SI DEJAMOS CLARAS LAS COSAS DE UNA VEZ.

#3

Re: Para los que me querían llevar al "banquillo" Ya tienen ot

Cuando fui a declarar, miraba a dicho Juez y la impresión que me daba era que venga acaba pronto que esta todo decicido, y esto es puro trámite "legal" que la sentencia ya se dictó en mayo del 2006,
Vamos de pena, y lo mas "inri" si llegó a decir algo como por ejemplo que todo era una farsa, seguro que me recusa.
Bueno veremos que nos trae este fin de año, seguro que alguna sorpresa, pero de este desgobierno, de esta prensa, y de los medios televisivos del régimen y radiofónicos, nada bueno para el 1% de la población que nos quedamos sin ahorros o al menos sin parte de ellos, por lo que algun día sabremos los verdaderos motivos, y porque se ayuda a entidades financieras de momento, pero sabeis el motivo de como nadie levanta la voz?
Pues muy sencillo, temen que cierren "su banco" o "caja" y se queden tambien sin sus ahorros,(aunque ahora respiran mucho mas tránquil@s pues les "cubren", no 20 mil, y si 100 mil euros por cabeza.
Y lo que nos falta por ver.
Pero una cosa tengo clara, seran 10, 15 o 20 los años pero recuperaré mi dinero secuestrado.
Continuará,,,,,,,,,,,,,

#4

Re: Para los que me querían llevar al "banquillo" Ya tienen ot

Entonces según tú y los otros que te apoyan ya pronto cobraremos los 100.000 euros de los fondos de garantía, o hasta la cantidad que cada uno tuviese invertida ¿No?, Pues os recuerdo que ya salieron aprobados en el BOE. Y como tanto el Juez como vosotros estáis de acuerdo en que era una "Actividad Financiera" Igualita, Igualita que la de los bancos, seguro que no habrá duda alguna en que se nos empiecen a pagar estos fondos de Garantía ¿Sí? o ¿Sí?

#5

Re: Para los que me querían llevar al "banquillo" Ya tienen ot

¡No te preocupes hombre!
Que según algunos de por aquí ya tienen claro que vamos a cobrar esos fondos de garantía después de la sentencia de este Juez y de decir algo en lo que ellos también están de acuerdo.
Que como la actividad era Financiera y además Igualita, Igualita que la de los bancos, pues ya solo tenemos que esperar un poquito más para que se nos paguen esos fondos aprobados para actividades de esa índole.

¡Claro está! Esto según algunos de los que están tan convencidos con esta Sentencia y que según ellos es la única forma de poder cobrar algo. Aunque lógica y afortunadamente no todos lo vemos así.

#6

Re: Para los que me querían llevar al "banquillo" Ya tienen ot

Pues nada josanpe, cuando te paguen el 10% de lo que te deben a traves de la liquidacion de Forum, diles que no lo quieres, que te den los sellos. ¿a que te tiras corriendo a por la pasta?

#7

Muy bueno Kanoo, JaJa.

Ya veo a Josanpe escribiendo esas cartas suyas a todos los medios de comunicación y diciendo que no quiere ese dinero que él se dá por pagado con los sellos, que quiere sus sellos.

Por cierto que en su momento al cerrar el tema incidental de Forum, se informó de que 3, sólo 3 afectados de entre más de 250.000 habian pedido sus sellos y encima eran gente relacionada con exdirectivos.

Cuando se publiquen las informaciones de Afinsa ya veremos cuantos han pedido sus sellos.

#8

Re: Para los que me querían llevar al "banquillo" Ya tienen ot

Sigues sin enterarte Josanpe.
El juez dice que "actuaba como", no dice que fuera una empresa financiera.

A ver si lees con atención y se abre la luz entre las moléculas de tu neurona, si tu vas a que te saque una muela un jardinero y te estropea las piezas contiguas, presta atención:
El jardinero seguirá siendo jardinero, a pesar de que haya realizado un acto odontológico, y el seguro de RC de la asociación de odontólogos no te va a pagar los desperfectos, el juez determinará que la responsabilidad es del jardinero, por hacer cosas que no son de su competencia.
Lo entiendes??, el jardinero sigue siendo jardinero, aunque actuase como odontólogo.