Acceder

Por lo que se ve Sale barata a Prevaricación

35 respuestas
Por lo que se ve Sale barata a Prevaricación
Por lo que se ve Sale barata a Prevaricación
Página
2 / 5
#9

Re: Mira Josanpe, yo también sé cortar y pegar.

Me alegra sobremanera que tu mensaje desvele al menos lo que piensas de verdad en este asunto.

Y como tú dedicas tiempo a contestarme, pero estoy seguro de que no te has leído el enlace que te he enviado entero, me permito volver a recomendarte su lectura pero con más detenimiento, a la vez que yo voy a contestarte punto por punto tu mensaje.

Mi nick lo único que indica es que he salido malparado por invertir en estampillas, independientemente de quién haya sido el responsable. Ya te retratas en la primera frase.

Indicas después que estás de acuerdo en que "todos estos años se ha podido operar con la complicidad del Estado ". Efectivamente, si estas compañías hubieran sido vigiladas debidamente, simplemente se habrían intervenido mucho antes. Te equivocas sin embargo en que esto comience en el 82. En los años 70 ya hubo otras empresas que con modelos similares estafaron a los españoles.

En tu siguiente párrafo dices una gran verdad "nosotros no somos culpables de nada", entendiendo que te refieres a los que somos afectados. Pero por contra nos dices (se desprende de tus palabras) que estarías de acuerdo en usar medios ilegales para recuperar tus ahorros. Pues mira, yo no. Y además te añado que los indeseables son quienes parece ser que nos han estafado, no los poderes de nuestra democracia, que bajo mi punto de vista, simplemente han fallado en su obligación de velar por los ahorradores en este caso, y por eso reclamamos su responsabilidad.

A partir de aquí ya comenzamos con la teoría de la conspiración, que oí ya hace 30 meses de boca de un alto cargo de Afinsa. MODO IRONIA ON: Claro, les hacían tanta pupa a los bancos que se tenían que cargar estas compañías como fuera. MODO IRONICO OFF

Personalmente, lo que diga el Gobierno sobre el asunto, mientras no haga referencia a que nos devuelva el dinero antes de que tengan que poner a los abogados del Estado a trabajar, no me interesa mucho. Me interesa lo que dicen los jueces y lo que me indiquen mis abogados.

Como has podido observar, sí que se puede tener un diálogo conmigo, aunque me sorprende que hagas una afirmación contraria, cuando es la primera vez que tenemos un cruce de opiniones.

Te digo lo mismo que a Galera. Con argumentos, lo que quieras. Incluso hasta cambiar de opinión. Pero si lo único que tienes es que hay un convenio, y que es mejor un convenio que no conocemos que una liquidación, ni te molestes porque es un argumento tan infantil que no se sostiene ni dos frases.

Saludos.

Stamped.

#10

Re: Por lo que se ve Sale barata a Prevaricación

Gracias por el enlace Roco.

¿Alguien se acuerda de cuando Cano o Peña en sus bonitas intervenciones en los medios decían algo parecido a "pero cómo nadie puede pensar que Afinsa esté basado en el esquema Ponzi cuando quienes usaron ese esquema no podían durar más de unos cuantos meses, mientras nosotros llevábamos funcionando 26 años".

Pues la respuesta a estos señores la tienen en la wikipedia, en el enlace que proporciones Roco. Se nos informa allí de que: "El esquema llega a ser mucho más siniestro, ya que en ciertas ocasiones este puede durar entre unos pocos meses o en el caso de Pearlman's 20 años." Si alguno tiene interés puede buscar por el nombre de Pearlman's, aunque imagino que Figueiredo y Cano se lo conocerían de memoria.

En fin, que si hubieran tenido pruebas de su inocencia, las habrían utilizado entonces, y no todas las consignas que repiten todavía algunos, a estas alturas.

Saludos.

Stamped.

#12

Re: Mira Josanpe, yo también sé cortar y pegar.

Josampe, perdona pero no hay quien te entienda; asi que te llegas a plantear la idea de que estas empresas hayan actuado de manera ilegal pero, aún así estás de acuerdo con el convenio... no te entiendo.

#13

Algunos piensan que la calumnia sale barata

Ya sabemos que la justicia es lenta en nuestro país, lleva su tiempo, y los que estan metidos en ello estan acostumbrados a sobrellevarlo, no solo eso, sino que ya hasta lo ven normal.
Que no te hayan llamado al orden todavía no quiere decir que no lo vayan a hacer Josanpe.

Las cosas son lentas, hay que cursar orden para verificar IP,s y personalidad del usuario y demás, se tarda un tiempo, pero ya llegará, ya, y si no te lo crees preguntale a "Cheroki", JeJe.

De todas formas para asegurarnos, yo rogaría a Betico que ponga algunos de tus mensajes en conocimiento de quién pueda hacer algo, no es solo por higiéne democrática, no creas, también creo que es por tu propio bien y por tu salud mental.

#14

Re: Mira Josanpe, yo también sé cortar y pegar.

Diselo al que era juez y se llama Estevil y a quien le permite salir a los dos años, a lo mejor nos vemos en el mismo sitio "hijo de Juez"

#15

Re: Mira Josanpe, yo también sé cortar y pegar.

EL IP de tu ordendor donde estas escribiendo en 5 minutos lo sabe la policia judicial. por lo que se sabe automaticamente, de quien es la linea telefonica y el proveedor de internet .te crees muy inteligente , por que un juez de barcelona hizo prevaricacion, te crees que el poder judicial es asi. cuidado con tus palabras a partir de este momento.y menos no te consiento, asi de claro, que vuelvas a insultar a la justicia y a mi personalmente.
Espero que reflexiones y pienses tus palabras antes de escribirlas en un medio publico.
Cuanta hasta 10 lo que va a decirme, por tu bien de lo digo, no teconsiento ni un insulto, tomate dos cubatas y una tilita y te relajas.

#16

Re: Por lo que se ve Sale barata a Prevaricación

Josanpe, siendo un simple afectado te estás convirtiendo en un caudillito encabezando la causa........ojo! te puedes caer con todo el equipo.