Acceder

Estos Jueces..........

12 respuestas
Estos Jueces..........
Estos Jueces..........
Página
1 / 2
#1

Estos Jueces..........

A estos jueces se les ve venir de lejos y dan un tufillo……….ahora resulta que dice que la actividad era FINANCIERA PERO “NO SE PRONUNCIA SOBRE RESPONSABILIDAD DEL ESTADO”

¡¡¡ TOMA YA !!!!! SI YA OS LO DECÍA, QUE SI PERO NO, QUE NO PERO SÍ.

¡JOPÉ! ¡COMO MANEJAN LA JUSTICIA!

http://www.europapress.es/economia/legal-00345/noticia-economia-legal-juez-abre-via-hacienda-devuelva-afinsa-impuesto-sociedades-iva-20081107144203.html

#2

Hay que estudiar un poco

El juez mercantil no se puede pronunciar sobre la RPE,

La responsabilidad del estado es por incumplimiento de sus obligaciones y hay que declararlo en un procedimiento de penal o uno contencioso administrativo. El mercantil versa sobre el concurso y lo que ha salido, ya sabes que dijo que entendía que era una quiebra dolosa, y ahora que ejercían una actividad de captación de fondos.

Josanpe, de verdad, que no sabes nada de nada, hombre.

Que confundes mucho y te confundes a ti mismo.

pero ¿piensas que por decir paridas te van a dar el título de abogado?

Es que lo mezclas todo y no dices más que incongruencias, es que hasta haces mal el corta y pega.

#3

Re: Hay que estudiar un poco

Iluminanos, ¡Oh! tu grandísimo abogado.

#4

Re: Hay que estudiar un poco

No soy abogado, pero pregunto y no invento.

sobre todo cuando mis opiniones pueden perjudicar a otras personas.

#5

Basta con leer ¿tan difícil es?

Mira Galera, estamos esperando que nos digas lo que ganabas y lo que ganas ahora. Para entender tu conducta.

pero la misma sentencia dice:

"no es objeto del incidente, ni función de esta Jurisdicción Civil determinar si la actividad de Afinsa es calificable a los efectos de lo dispuesto en las leyes reguladoras del sistema financiero español y de sus organismos regulatorios".

NO ES OBJETO DEL INCIDENTE, NI FUNCIÓN DE ESTA JURISDICCIÓN CIVIL DETERMINAR...

¿Tan difícil es de entender? No le corresponde al juez. El abogado de Afinsa lo sabe, pero a la hora de confundir a la gente y mentir vale cualquier cosa.
y si son 200 y pico € por barba vamos a seguir con el rollo hasta el final.

¿Como alguien que ni se toma la molestia de entender pretende ejercer de salvapatrias del frikismo?

Es que es una tras otra. Parece decir: "esta vez sí que les alucino con mis doctas opiniones..."

#6

Re: Basta con leer ¿tan difícil es?

Es tarde y me voy a dormir. Pero no sin antes volverte a repetir por enésima vez:

Yo también estoy esperando a que pongas tu nombre y d.n.i., para en abierto y para que todo el mundo lo sepa, dar respuestas a estas preguntas.
¡Sé valiente, igual que todo el día te llevas delante de este foro!.

No admito consejos, ni preguntas, ni opiniones, desde el anónimato.

Hasta mañana que hay mucho que hacer.

Que descanseis todos.

#7

En qué cambia el dni

Si trabajabas en Afinsa y les has venido haciendo el juego hasta ahora mismo se supone que estabas y estas ORGULLOSO de trabajar en Afinsa.

No se entiende, después de saber lo que se cocía, pero cada uno es libre de adherirse a la presunta estafa que quiera.

Que yo ponga mi dni ¿qué cambia para que nos ayudes a conocer el inframundo de Afinsa?

Gente sin formación con sueldos impresionantes, que una vez caído el montaje o están en el paro o en trabajos como los que tenemos todos y que por eso se resisten a soltar "SU TESOROOOOO...."

Gente fácilmente manipulable para que sean instrumentos de manipulación a cambio de PATRIMONIO.

Si te parecía tan honrado ¿Qué problema tienes en desengañarnos a todos? A lo mejor queremos trabajar en Meteoros, aunque tengamos que "apollar" el convenio para eso.

¿O ya no admitís más en el reparto del botín?

#8

Nada no tiene, o tienen remedio

Es lo mismo de siempre, al final te haces un lio, no sabes si eso ya lo dijo él o hay otro que decía lo mismo, o es el mismo que lo dice con dos personajes diferentes. Son muy aficionados a pedir datos de los demas, pero eso sí, sin dar los suyos.

De todas formas estan embarcados en una campaña de despiste, desgaste, y cortinas de humo mientras se consuma la "operación ala butxaca", lo de la RPE lo dicen ya más por fastidiar que otra cosa, hasta ellos la deben ver clara, sino no insistirian tanto en negarla.

Pero si se trata de fastidiar:

1 - Que hacen en Metetoros? que sociedad secreta es esa? Deberia ser investigada por un Juez???.
2 - El patrimonio de los imputados está embargado preventivamente porque los jueces han visto indicios del "presunto" delito de estafa, y si son declarados culpables será para cubrir parte de las pérdidas.
3 - El Sr. Sempere, experto en filatelia, ya destapó en su "Filatelia Digital" lo que estaban haciendo.
(por cierto una prueba más, de que las autoridades no investigaron a pesar de eso).

Siento ser repetitivo, pero es que estas cosas estoy seguro les hacen rechinar los dientes a más de uno, JeJe.