Acceder

El que no entienda es porque no quiere o no le interesa

28 respuestas
El que no entienda es porque no quiere o no le interesa
El que no entienda es porque no quiere o no le interesa
Página
2 / 4
#9

Aparte os gusta el corta y PAGA, pero las víctimas

Hombre la sentencia europea sólo se pronuncia sobre la composición del tribunal, no la valoración de los hechos.

Puedes informarte qué piensa la gente de él. Si conoces a algún abogado pregunta

En tu caso y el de algunos más (no Josanpe) fluctuáis del corta y peqa al corta y paga.

Porque adeptos a la causa sí, pero con la butxaca por delante.

A recoger, que están a punto de no admitir el convenio y ya no podréis hacer más caja.

no tenéis tiempo que perder.

Por favor, contestanos ¿cuánto ganabas antes estando en Afinsa y cuánto ganas ahora?

No es una cuestión menor, porque como os van prometiendo que volveréis a ganar lo mismo cuando el engendro piramidal resucite... pero que hay que arrimar el ascua a la sardina.

Oye ¿tú también estás en la nueva empresa Meteoros con la que nos iban a pagar a todos, que os íbais a hinchar a vender pisos y oro? ¿Qué tal va?

¿de tu entorno ya les has hecho firmar y PAGAR a mucha gente algo que tú no has leído y de lo que no tienes ni idea qué es?

¿ya te han explicado la última novedad que van a sacar 2000 millones sin vender un solo sello?

No me extraña que os postréis delante de Mila y Cano, gente que genera dinero en esas cantidades tiene que tener poderes sobrenaturales

Vete preparando la excusa para dentro un mes.

#10

Re: Aparte os gusta el corta y PAGA, pero las víctimas

Ni una, vamos.
Acepto pulpo como animal de compañía.

#11

Re: pero no contestas

Galera, ayúdanos a comprender el mundo de los que quedáis de Afinsa

¿Cómo se llega a él?

¿Cuanto dinero es necesario para comprar la honradez de una persona?

¿Cuando decide uno ir contra el sentido común y salga la noticia o la sentencia que salga te dé igual?

Es en serio. ¿de verdad crees que vas a volver a ganar lo que ganabas?

Esto lo pido de buen rollo, por curiosidad profesional.

¿Meteoros va bien o no? ¿vendéis los pisos por miles como decía el plan de viabilidad que tú apoyabas, y oro por toneladas?

Anda que si se llega a aprobar el plan de viabilidad QUE TÚ APOYABAS, para tu bolsillo obviamente, ahora no tendríamos ninguna esperanza y seríamos igual de pobres, pero SIN DERECHO A RECLAMAR.

¿Esto te deja dormir tranquilo?

¿No es mejor trabajar y dejar de mirar a ver cómo os hacéis con el dinero de los demás?

¿Es verdad que ahora eres funcioanario auxiliar ad-ivo entrado de aquella manera?

#12

Re: El que no entienda es porque no quiere o no le interesa

A partir de este momento no voy a contestar mensaje alguno que trate de descalificaciones, insultos o considere “barriobajeros”, por lo que pido disculpas al resto de foreros por haberme rebajado en algún momento a la altura y poca moral de algunas personas que entran por aquí con el único objetivo de insultar y descalificar a las personas que no piensan como ellas.

Alguna de esta gente hasta se ha atrevido a pedirme explicaciones sobre mi formación académica y mis conocimientos, cuando los foros están para dar opiniones y defender ideas sin estar obligados a dar currículum vitae alguno.

Precisamente por esta formación que he recibido, es por lo que no pienso volver a caer a su altura. Así que huelga decir que estas personas perderán el tiempo intentando provocarme y arrastrarme a su altura.

Gracias a los que quieran comprender esto y me trae al pairo lo que piensen ellos.

#13

Re: El que no entienda es porque no quiere o no le interesa

A partir de este momento no voy a contestar mensaje alguno que trate de descalificaciones, insultos o considere “barriobajeros”, por lo que pido disculpas al resto de foreros por haberme rebajado en algún momento a la altura y poca moral de algunas personas que entran por aquí con el único objetivo de insultar y descalificar a las personas que no piensan como ellas.

Alguna de esta gente hasta se ha atrevido a pedirme explicaciones sobre mi formación académica y mis conocimientos, cuando los foros están para dar opiniones y defender ideas sin estar obligados a dar currículum vitae alguno.

Precisamente por esta formación que he recibido, es por lo que no pienso volver a caer a su altura. Así que huelga decir que estas personas perderán el tiempo intentando provocarme y arrastrarme a su altura.

Gracias a los que quieran comprender esto y me trae al pairo lo que piensen ellos.

#14

Respuesta incorrecta Josanpe

Respuesta incorrecta Josanpe, la pregunta era si no querias o no te interesaba.

Tampoco es correcto equiparar cosas como filibusteros, corsarios y bucaneros por ejemplo, evidentemente para gente de poca formación es fácil confundirlos, sobre todo cuando pensais que bucanero viene de buque y no es así, los bucaneros ni siquiera eran gente que se embarcase, eran comerciantes que proveian a los barcos de viveres "duraderos", desecados, en salazón y sobre todo ahumados.

Pero intentar que tu adquieras algo de formación creo que va a ser difícil, para tí lo normal parece ser confundir cosas diferentes, si esas palabras para tí son lo mismo es explicable que no seas capaz de distinguir entre un buen convenio y un mal convenio, o distinguir entre unos honararios dignos por la realización de un convenio y una millonada por la cara, o entre filatelia de coleccionista y sellos de baratillo.

Tu formación ha ido quedando patente a lo largo de tus mensajes, que ademas de ir plagados de mentiras van dando una idea de lo que eres, y sobre todo la ignominiosa hipocresía e ilimitado cinismo que encierra ese mensaje donde dices que no vas a contestar mensajes con descalificaciones o insultos, cuando no te has privado en nada de descalificar e insultar, así que puedes dedicar el tiempo a explicarnos TUS MENTIRAS, porque de tu formacion, efectivamente no hace falta que hables que es algo muy obvio.

Sl2.

#15

Galera siempre meando fuera del tiesto

Aunque hay que reconocer que has estado muy acertado al recordarnos que el abogado defensor de los imputados por el caso Afinsa SI fué condenado por prevaricación. Por un tribunal legalmente constituido en España, no por una lengua viperina como la de Josanpe que miente más que escribe.

Aunque eso es un blog de opiniones que tiene la misma validez que la tuya o la mia, ya que lo has puesto tu mismo, leete el tercer punto.

3. La tercera cuestión que debe aclararse es que la constatación de un error procesal (la parcialidad cuestionada del Tribunal penal) no significa la prueba de la inocencia del condenado.

Sl2.

#16

Que notición!!! Josanpe no es "afectado"

Lo dice el mismito más arriba dice que tiene los sellos
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=148943
Y ademas dice que Afinsa se los vendió, es decir reconoce que él queria comprarlos.
Y comprarlos quiere decir comprarlos y quedarselos, no como los demas que lo único que no sinteresaba era la revalorización y la recompra prometida.

Por tanto otro como Angelo, querian sellos, compraron sellos, tienen los sellos, opinan que son valiosos.

Entonces? de que se quejan? que quieren reclamar?.
Solo tienen que ir a venderlos y convertirlos en dinero, ellos no son afectados al menos por la misma "presunta" estafa que nosotros.

Puede que esten afectados por otras cosas, por ejemplo por la posibilidad de que conocidos, familiares o amigos vayan a la cárcel o deban responder con sus bienes si alguien les encuentra culpables de estafa, pero desde luego no afectados por lo mismo que los demas.