Acceder

El que no entienda es porque no quiere o no le interesa

28 respuestas
El que no entienda es porque no quiere o no le interesa
El que no entienda es porque no quiere o no le interesa
Página
1 / 4
#1

El que no entienda es porque no quiere o no le interesa

Navegando por Internet he encontrado estos comentarios que me permito poner aquí para conocimiento de los maldicientes y las mentes torticeras e interesadas en que nos liquiden para que se vayan enterando. No tengo el placer de conocer a esta persona, solo conozco a dos de la mesa “preconvenio” por haber venido por aquí a dar una asamblea y no solo me convencieron, si no que me parecieron unas excelentes personas dignas de toda confianza y que al igual que yo están volcadas en que podamos recuperar lo máximo de lo que se nos robó, expolió y quitó con tan malas artes y con el consiguiente abuso de poder que ostentó este gobierno y sus acólitos. Y sobre todo para que se entere algún “enterao” de lo que dije de la valoración de la filatelia y de que respecto al convenio daba igual.

1º La sentencia dada por el juez de lo mercantil, no afecta en nada al convenio, ya que este se ha realizado teniendo presente precisamente que esta sería la sentencia. “Ya hemos explicado en todas las asambleas que la valoración que se ha hecho sobre la filatelia nos da igual”, ya que el convenio no contempla la venta de un solo sello.

2º No existe ocultismo de ningún tipo sobre el contenido del convenio. Cuando sea presentado ante el juez, todo el mundo lo tendrá y podrán opinar lo que les de la gana. Hemos explicado que se han firmado contratos de confidencialidad con las firmas con las que se negocia su apoyo al convenio y a petición suya no se pondrá en abierto hasta que estas se hayan finalizado. Señores ¿Tan difícil es de entender? Nosotros no ponemos un puñal en el pecho a nadie para que firme. Quien lo quiera apoyar que lo haga y quien no, el sabrá lo que hace.

Si alguien tiene alguna duda, que se comunique con nosotros en el contacta de nuestra Web y le daremos las explicaciones pertinentes. Una pequeña reflexión: ¿QUÉ BUSCAN QUIENES HACEN ESTA CLASE DE COMENTARIOS, INFORMACIÓN POR QUE VERDADERAMENTE TIENEN DUDAS O SEMBRAR DESCONFIANZA? Es muy fácil criticar, sobre todo cuando no se ha movido un solo músculo por buscar una verdadera solución al problema de santísima gente, sin embargo a la hora de trabajar.... ni están todos son, ni son todos lo que están.

Finalmente repito lo dicho en otro comentario. Los que están haciendo este tipo de comentarios recomendando a la gente que no apoyen el convenio, no van a tardar mucho en tener que buscar un agujero para esconderse.

El tiempo nos va a situar a cada uno en su sitio y además no va tardar.

Gabriel Ruiz
Secretario de la Asociación de Consumidores y Usuarios ACU Soluciones

#2

Re: El que no entienda es porque no quiere o no le interesa

Gracias . Hay cosas contradictorias a lo que pensabamos .Pero ,¿tan dificil es explicar esto? , es una pena que estas excelentes noticias no vengan directamente de Mila , ella hablando de sellos y ahora... la verdad , no se lo merece.
Saludos.

#3

Me encanta los corta y pega

Pero bueno, esto debe ser vicioso.

"he encontrado esto por la red"

¡Qué casualidad! Si es lo de ACU, es decir, Afinsa, pero eso sí, no entra a valorar lo que dijo de la filatelia.

Josanpe, por favor,

dinos tu formación, ¿en qué se fundan tus opiniones?

dinos cuántos sellos has visto en tu vida, porque creo que sólo los que hayas pegado hace años en las cartas, entonces, ¿por qué hablas de esto? Puedes decir lo que quieras, por supuesto, lo que te pregunto es ¿qué te lleva a hacerlo?

¿te crees lo que escribes?

De verdad me gustaría conocer a alguien que escriba este tipo de cosas, que al leerlas se nota perfectamente que no tiene ni idea de lo que dice, y que pretenda sentar cátedra.

¿Te has leído la sentencia del juez de lo mercantil? o a ti los hechos probados te dan igual, prefieres la fantasía que alimenta tu mundo multicolor.

De todas formas ese Gabriel de ACU debe ser una joya, en un comunicado oficial se permite hacer amenazas explícitas: los que apoyan la liquidación se van a tener que esconder en un agujero.

Se ve que tiene argumentos de peso...

#4

Re: El que no entienda es porque no quiere o no le interesa

Josanpe dice:
xxx El que no entienda es porque no quiere o no le interesa xxx
Lo que nos falta saber, Josanpe, es en que grupo estas tú, entre los que no quereis o los que no os interesa?.

decir:
2º No existe ocultismo de ningún tipo sobre el contenido del convenio.
Eso como mínimo es mentira, porque algo que no se quiere enseñar es evidente que queda oculto.

Lo que no entiendo es que para saber lo que dice ese Gabriel Ruiz tengas que navegar por internet, no teneis linea directa?.

Otra cosa que no sé es si ese Gabriel Ruiz es el mismo que se dice en el último comunicado de Gil Robles de 6 de Noviembre, que sale referenciado en la última sentencia del Juez Vaquer.

"Rechaza el intento de un grupo de afectados de Cádiz encabezado por D. Gabriel Ruiz Ramirez de pedir la suspensión de la vista para designar a otro abogado porque "la afirmación realizada por los solicitantes (todos ellos de la plataforma de Cádiz) relativa a la ausencia de información resulta contraria a la verdad"

No lo digo yo, dice Gil robles que lo pone la sentencia.
Sabes lo que quiere decir contraria a la verdad"
Mucho me temo que tus fuentes de información no son fiables Josanpe. No se puede ir en contra de la verdad y ser persona fiable.

Se que no admitiras mi consejo, pero creo que deberias hacer caso a Proconvenio, reunir a tu familia y amigos y explicarles las frikadas que haces y lo que andas escribiendo por ahí, a ver si ellos pueden ayudarte de alguna manera.

Sl2.

#5

Re: Me encanta los corta y pega

¿Acaso es el primer juez que prevarica, se equivoca o pronuncia una sentencia sin fundamentar para pagar favores?

¿Por qué dice que afinsa no vendía sellos? ¿Los que tengo yo en custodia que no Afinsa quien me los vendió? ¿entoces el por qué dice este individuo por muy juez que sea que Afinsa no vendía sellos? ¿A quien se los compré yo entonces? Y además mediante un contrato de recompra.

Claro como tanto tu como otros no sois afectados ni sabéis esto ni sabéis la verdadera naturaleza del negocio.

#6

Re: El que no entienda es porque no quiere o no le interesa

CORSARIO = Pirata = Bucanero = Filibustero = Bandido = Mercenario con patente de corso de los distintos gobiernos para robar, matar y saquear naves enemigas.

Esto es lo que estás haciendo con los afectados por este gobierno.

Más vale que te cambies ese Nikc que se te ve el plumero desde lontananza.

#7

Re: Me encanta los corta y pega

Que si hay jueces que prevarican?

Pregúntale al abogado de Afinsa por qué le echaron de la carrera judicial

¡qué casualidad! uno condenado por eso ,defiende a tus amiguitos. ¿no han podido encontrar a otro peor?

¿Insinúas que el juez de lo mercantil prevarica?

Es que a lo peor te ves en un lío.

¿Ves como ser aficionado al periodismo puede traerte problemas?

Lo que dice el juez son dos cosas:

1) Que no vendieron NUNCA SELLOS FUERA DEL CIRCUITO DE CLIENTES DE INVERSIÓN, pasándolos de unos a otros poniendo ellos el precio.

2) Que esto no se puede considerar una venta sino una estrategia para estafar con el fin de CAPTAR CAPITALES.

Esto lo entiende cualquiera.

Ya que tienes los sellos véndelos rápido y nos dices lo que te han dado por ellos. ¿Por qué mientes tanto? Para ser pseudoperiodista no se necesita ser tan mentiroso.

Josanpe, por favor, dinos la formación que tienes.

¿te da vergüenza? Porque no se entiende que no contestes. Si estás todo el día pontificando con tus corta y pega será porque te avala un profundo conocimiento del derecho y la economía.

Esperamos que no seas el encargado de mantenimiento de la calefacción de un hospital opinando sobre una operación de cerebro. ¿no?

Es que en este mundo de los frikis cualquiera ya se atreve con todo.

Ahora vamos a asistir al milagro de la multiplicación de los millones y los sellos.

Mila se subirá a una montaña y dirá:

Se me ha aparecido Nuestro Señor Juan Antonio Cano y le ha dicho:

bienaventurados los creen sin ver porque nuestro será su dinero
bienaventurasdos lo que firman sin leer porque alcanzarán la ruina
bienaventurados los que escriben en foros sin saber porque provocarán la risa eterna

y luego procederá a la multiplicación de los millones aderezada de mentiras cada vez más contradictorias

#8

Re: Me encanta los corta y pega

Independientemente del asunto de este foro. Y para atenernos a la verdad en su totalidad, no parcial.
http://www.contencioso.es/?p=816

A mí este señor no me defiende, pero tanto que dices mentimos nosotros, porque no atiendes a la verdad completa. Es otra forma de mentir.

Como verás, a mí también me gusta el copia y pega como a Josanpe.