Acceder

Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

20 respuestas
Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.
Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.
Página
2 / 3
#9

Re: Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

"Tranquilidad y buenos alimentos" supongo que te refieres a los bocadillos de chorizo de la huelga de hambre no? No eres filatélico, no compraste sellos.... Siempre es la misma historia. Repásate las sentencias que ya veras si los compraste, es decir, que los vendió tu hijo y se embolso jugosas comisiones. Esas sentencias no las nombráis ni queréis saber nada, pero ahí están aunque miréis para otro lado.
Cano miente, el otro miente... Y tu eres el poseedor de la verdad, no?
Como insiste -creo- Mendieta, habéis devuelto tu hijo y tu ese dinero?

#10

Saavedra ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones cobradas de Afinsa?

Pues sí, insisto.

Saavedra ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones cobradas de Afinsa?

Anda, que os habréis puesto de bocatas de chorizo hasta arriba, con el dinero de esas suculentas comisiones. Creo que a tu "esbelta" figura esos excesos no le convienen, ya sabes, el colesterol ...

#11

Re: Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

¡Ese es el verdadero problema que tenemos los afectados!, ¡ese, y no otro!. Gente, como tú, que sigue apalancada en la teoría de la estafa y que continúa pensando que las operaciones que realizaba la empresa tenían el carácter de financieras. Aquí no valen sentencias. Aquí no valen argumentos ni nada que se le parezca.

Afinsa NO ofrecía intereses a cambio de tu dinero. Afinsa ofrecía PLUSVALÍAS, que podíamos obtener tras la venta del objeto de nuestra inversión, es decir,FILATELIA.

Mira, Saavedra. Voy a intentar "desasnarte", aunque no crea que lo consiga.

Se entiende por operación financiera, aquella que no es opcional para ninguna de las partes, es decir, que ambos están obligados, una vez finalizado el período de contratación a que se refiera, a reintegrar las cantidades percibidas y quien hizo la entrega de éstas a recibirlas.Por ejemplo. Cuando tú acudes a tu banco para solicitarle un préstamo personal, cabe la posibilidad de que la entidad bancaria te solicite algún tipo de garantía o aval. Esa garantía pudiera ser una vivienda de tu propiedad. Pero eso no quiere decir que el banco te haya concedido una cantidad determinada de dinero a cambio de tu vivienda, si no que en caso de impago, el banco hará ejercer sus derechos para que se le reintegren las cantidades prestadas.
En una operación mercantil con OPCION de recompra con revalorización, el vendedor pone a disposición de su cliente el objeto de inversión por un plazo determinado, de tal forma que, SI AL CLIENTE LE SALE DE LOS HUEVOS, devuelve dicha inversión a quien se la vendió sin percibir ningún tipo de PLUSVALÍA. En éste caso, como podrás observar, la decisión final la tiene el cliente, y la obligación de hacer la tiene el vendedor.

Ya sé que ésto ha sido precicar en el desierto, pero, al menos, lo he intentado.

Por cierto. Estás muy puesto sobre el contenido del libro de Mila, El saqueo de Afinsa, pese a no haberlo leído. Aunque yo creo que, no es que no te lo has leído, es que ¡te lo has empapado!.

#12

Re: Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

Pues mira Sekai, cuando algunos cogeis unos derroteros como el tuyo y el de otro imbécil del foro, dejare de contestaros, pues deberéis dirigiros a quien corresponda para que os de cumplida contestáción a vuestras imbecilidaes, no obstante ¿se te han cruzado los cables o siempre eres así de acutángulo? he dicho que soy filatélico, mejor dicho coleccionista, de poca monta eso sí y tu dices que he dicho lo contrario, pues lo que tu digas.
FIN DE LA HISTORIA CON VOSOTROS y vuestras obsesiones personalizadas.

#13

Re: Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

Pues si eres filatelico aunque sea de poca monta, por lo menos pedirias una relacion de sellos los que comprastes a Afinsa, no? Te dirian en que sellos, paises y años, ibas a comprar y por lo que parece no lo viste mal, verdad? o te los enseñaron... ah no!! que estaban hermeticamente cerrados en sobres..
Me parace que EL MAS IMBECIL DE ESTE FORO ERES TU, que dices que sabes de sellos y segun tu te han estafado (para echarte de comer aparte, chorizo , claro, que es lo que te mola)
Bueno, pero habeis devuelto las comisiones o no?
FIN DE LA HISTORIA, pero de las sentencias no hablas eh, jodio?

#14

Re: Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

Por los mismos motivos que ya he dado ahora mismo, esta será mi última comunicación contigo y por supuesto con Fuerza y Honor.

Por otro lado te agradezco tu desasnamiento, pues siempre estoy receptivo a todo tipo de aprendizaje, sobre todo cuando viene de grandes magisters como tú.

Ahi voy, queda muy bonito eso de las PLUSVALÍAS, el problema es que para que eso que tome como verdadero para vuestras pretensiones, ESTAS DEBEN DE SER VARIABLES EN FUNCIÓN DEL MERCADO y no FIJAS como quedaban establecidas en los contratos, que, por cierto siempre me han causado admiración por la "fineza" de su redacción para eludir temas legales escabrosos y encontraron una con mucha apariencia de legalidad, después de varios intentos de adaptación, pues según las épocas la letra de los mismos ha ido variando, incluso en comas (,,,), o sea, lo que de siempre se ha llamado fraude de ley. En este punto, yo creo que AMBAS PARTES de cualquier operación y del cualquier tipo, deberán estar a lo acordado en el contrato, salvando siempre que si de los mismos se deriva alguna ilegalidad estos son invalidos. En el delicado tema sobre créditos con avales de viviendas (no exactamente las hipotecas al uso) pues mejor no entro, porque entonces mi cabreo iria "in crescendo", pero desde luego como ejemplo ilustrativo de tu exposición, NADA DE NADA y tampoco me resulta de valor el de la operación "mercantil" con OPCIÓN DE COMPRA, por lo ya dicho, esto es las partes deberán estar a lo que hayan estipulado en contrato. Leeté por ejemplo en la enciclopedia de La Ley estos tipos de contrato y te iba a decir que luego hablamos, pero no pues ya he dicho que es mi última comunicación contigo, por lo que las conclusiones las sacas tu solito.

Esto último que me explicas tan bien, es como lo del reenting de los coches pero al revés, ¿no? cuando finalizas el último pago, si quieres te quedas con él o si no "alquilas" otro.

Parece que hay mucha gente "interesada" en no acabar de distinguir lo que son operaciones mercantiles (que son todas de forma genérica, incluso las financieras, porque como dice la impresentable sentencia de los CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO, está llevada a cabo por empresa mercantil -ahi queda la extravagancia-)de las financieras y mira que es simple y en el caso que nos ocupa no lo es solo por un motivo, sino que cumple practicamente todos los requisitos para que así sea.

En cuanto a la soflama panfletaria de la novela-ensayo, te puedo jurar que ni tan siquiera lo he tenido en la mano (tampoco el de Cristina Caballero) y que solo conozco la portada por haberla visto repetidas veces en el magnífico marketing-espectáculo montado al efecto por la "experta", con la colaboración incluso del no menos "conocido" Enrique de Diego y otros "personajes", incluidas televisiones y radios que os dan cobertura, pero sin tener enfrente nadie que os replique como incluso hacéis en vuestros foros y habéis dicho de manera pública, porque cuando eso pasa, como que os patina un poco el embrague. Es muy bonito hablar en los foros de amigos donde todos van a dar su bendición, entiendan o no lo que se dice. Sí es cierto que conozco "memorables" párrafos de los que me han ilustrado inevitablemente que no tienen desperdicio.

Bueno para finalizar, únicamente decirte QUE NOSOTROS en ningún momento pretendemos ni hemos pretendido nunca, como haces tu en tu post (no se si se llama así) "ADOCTRINAR A NADIE" ni hemos utilizado Bases de Datos ajenas para vendernos el Convenio, con el que a fecha de hoy estariamos en la misma situación, pero alguno con algunas pelas más en su bolso, simplemente exponemos unos argumentos muy claros para que la gente tenga otras vías de información diferentes y que luego, Santiago Matamoros reparta suerte.

FIN TAMBIÉN.

#15

Re: Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

Perdona por tardar, cuando iba a contestarte me han surgido unos temas que he tenido que resolver.

#16

Re: Las malas intenciones del Hijo del Pueblo..de Zapatero.

No se que ha pasado, pero sigo:
En primer lugar y aunque se que es muy pesadito te vuelvo a aconsejar que LEAS "TODO" el contrato, pues efectivamente habla de unos intereses a pagar, etc. etc. también de lo de los tres meses, lo que es equivalente a que en el peor de los casos y terminado dicho plazo de mora tuvieras que pagar los intereses de estos tres meses que sin son con referencia al euribor, como así creo, no sería mucho, por cuanto me parece que anda bajísimo sobre 0'75%. Es evidente que todo lleva un esfuerzo en algún caso económico como puede ser este para luchar por algo, por eso somo incapaces de echar a estos políicos de mierda y logicamente es el riesgo que cada uno quiera asumir.

Pueden ocurrir distintas alternativas: Que de una puñetera vez decidan la prórroga, que parece ser el señor Ministro tiene encima de la mesa para decidir, por lo que:

a) Si has liquidado el préstamo (anticipo a cuenta), es obvio que seguramente no procedan a devolvertelo, pues esta claro que has tenido medios para hacerlo.
b) Si no has liquidado y te han cobrado la mora (que no creo de momento) en este caso si que tendrían que devolvertela.

Por último decirte que para mi los matices son importantes, por lo que verás de la lectura del contrato (esta visto que no te libras) que según estableció el Consejo de Ministros en su momento, fué un ANTICIPO A CUENTA al que dieron forma de crédito para su formalización. Lo cual quiere decir que siendo un crédito al final, su cumplimiento está condicionado a muchos otros asuntos.

Anda por ahí unas notas sobre el art. 1113 del Código Civil que, como siempre, es como la Parrala, unos dicen que sí y otros que no.

En fín, la última palabra la tienes tú.

Saludos y al toro

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -