Acceder

Parece que lo que dice el Sr Saavedra es verdad

12 respuestas
Parece que lo que dice el Sr Saavedra es verdad
Parece que lo que dice el Sr Saavedra es verdad
Página
1 / 2
#2

Re: Parece que lo que dice el Sr Saavedra es verdad

En lugar de buscar soluciones para la recuperación de mi dinero, el de mi familia y el de todos los afectados, veo que este foro, el de Rankia, se está convirtiendo en el Club de la Comedia.
Hombre, para pasar el rato está bien. Pero se necesita un poquito de madurez y aportar soluciones.

QUIERO MI DINERO Y POR TANTO:

SI AL CONVENIO. Y A LOS QUE NO LO QUIERAN, QUE LE LIQUIDEN SU PATRIMONIO LOS REYES DE ORIENTE.

#3

TÚ LO HAS DICHO, por la boca muere el pez

Para recuperar TU PATRIMONIO Y EL DE TU FAMILIA.

Eso es lo que aprendísteis algunos de afinsa, que lo que importa es TU PATRIMONIO, no el de 190.000 personas.

Por eso TÚ y otros pocos, queréis que se apruebe el convenio, para recuperar TU PATRIMONIO, vía sueldos astronómicos y enchufando sellos que no valen ni para mandar a las misiones.

¿Nos podrías decir CUÁNTO GANABAS cuando trabajabas en Afinsa, tus estudios, y cuánto ganas ahora?

No me extraña que con estos complots de sacar dinero a la gente, TÚ y TUS AMIGUITOS del foro de la butxaca queráis recuperar TU PATRIMONIO y hacer rica a alguna y alguno muy interesados. Pero lo que vais a conseguir es ir a la cárcel.

¡Qué fácil os despistáis cuando veis que perdéis la posibilidad de volveros a forrar a costa nuestra!

¿No conoces el convenio y defiendes que la gente te dé dinero y un poder para volverlos a arruinar? ¿Tan importante es TU PATRIMONIO? Hay formas menos sucias de ser un sinvergüenza

#4

Re: Parece que lo que dice el Sr Saavedra es verdad

Lo que si es de club de la comedia es, lo de proponer un convenio sin darlo a conocer... y encima, teniendo que aportar dinero (que aún no siendo así, es de escándalo).

Lo único que veo es que, los que no ven claridad en el convenio, esponen fundadamente argumentos... mientras los que estáis de acuerdo, pretendéis que sea un apto de fe (que después de todo lo sucedido...).

Lo que si hay que hacer, es ir a la manifestación, y en eso tenemos que estar todos unidos.

#5

Re: TÚ LO HAS DICHO, por la boca muere el pez

Contestaré con mucho gusto a tus preguntas y además en abierto para todo el que nos lee, pero te pediría antes te identificaras. Mi nick, al menos es mi apellido, y veo que ni me conoces ni tienes ni idea.

Hablas de mentiras y te escondes tras un nick. Nombre y dni, y a partir de entonces lo que quieras saber.

Creo que está claro ¿no?.
No creo en el mensaje cuando el mensajero se esconde.

#6

Re: Parece que lo que dice el Sr Saavedra es verdad

Sandosc, te contestaré pero es más bien un mensaje para los que nos leen, porque algunos es que ni yendo de nuevo al colegio os enterais.

Apoyo el convenio para que, una vez cumpla el requisito de ley, lo den a conocer y se lleve a junta de acreedores. Ahí es donde se decidirá si se lleva adelante o no.
Creo que está bien claro, vamos a presentarlo con todos los requisitos de la ley, y posteriormente si nos convence o no votaremos en consecuencia.
Lo voy a repetir, que a veces se nos acumulan las confusiones.
La adhesión al convenio no es vinculante a la votación posterior en junta de acreedores.
De este simple razonamiento deduzco que:
O sois duros de mollera,
O realmente preferís la liquidación porque teneis intereses ocultos.

Repito para los que nos leen:
Si no hay convenio, no hay votación que valga. El juez tiene la obligación de darlo a conocer a las partes una vez presentado. Si no reunimos 1/5 de la masa pasasiva, el juez no lo admitirá y se jodió el conocerlo.
Ahora, que cada uno de los realmente afectados saque sus conclusiones.
¿Que prefiere?: adherirse al convenio para una vez conocido votarlo, o no adherirse y no tendremos que votar nada y otros se encargaran de repartirse el pastel.

#7

Para Galera

Galera, perdona, pero los poderes que se están firmando a favor de ALA no son solo para presentar el convenio, son también para votarlo.

#8

Re: Para Galera

Valentino, no te confundas o no permitas que te confundan. 40 días tendremos para revocar poderes. Pero si ahora no apoyamos el convenio nisiquiera tendremos ese plazo para estudiarlo porque nuestros ahorros se habrán esfumado.
Somos nosotros, en esta penúltima batalla, los que tenemos que decidir. Y es lo que vengo intentando explicar a todo el mundo: que nadie decida en nuestro nombre. Pero que cumplamos la ley para tener opciones.

No a convenio significa, que otros en nuestro nombre decidirán. Y cuando esto ocurre no es ni ha sido por el bien de los afectados.