Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El misterioso asunto de Cano y como un vendedor se hizo con el 49% de las acciones de Afinsa

15 respuestas
El misterioso asunto de Cano y como un vendedor se hizo con el 49% de las acciones de Afinsa
El misterioso asunto de Cano y como un vendedor se hizo con el 49% de las acciones de Afinsa
Página
2 / 2
#9

Re: El misterioso asunto de Cano y como un vendedor se hizo con el 49% de las acciones de Afinsa

Buenas tardes Sekai perdona si mi madre no lo ha escrito correctamente pero como imagino que ya sabes hace sesenta años en este país no todo el mundo tenia la oportunidad de aprender a leer y escribir, y te puedo asegurar que aunque no lo haga a día de hoy correctamente, se esfuerza mucho para hacerse oír en este tema. Ahora yo te explico si me permites lo que mi madre quería preguntar: quería saber si la gente esta escribiendo Afinsa en los billetes tal y como se propuso ya que le extraña no leer ninguna noticia relacionada con este tema.
Un saludo y disculpe por la intromisión, gracias

#10

Re: El misterioso asunto de Cano y como un vendedor se hizo con el 49% de las acciones de Afinsa

#11

Re: El misterioso asunto de Cano y como un vendedor se hizo con el 49% de las acciones de Afinsa

Me permito contestarte. El tema de escribir en los billetes fue algo que se planteó en los primeros meses tras la intervención, pero no prosperó la cosa. Una iniciativa bienintencionada, pero acaso poco eficaz y de dudosa legalidad.

#12

Saavedra ¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

Gracias por el piropo, Saavedra.

Aunque, ahora que caigo, ¿No te obsequiaron a tí, tus muchos admiradores, con un acalificativo que evocaba a un terco especimen de parentela equina?

¿Ya habéis devuelto tú y tu hijito el dinero de las comisiones?

#13

Re: El misterioso asunto de Cano y como un vendedor se hizo con el 49% de las acciones de Afinsa

Si si imbecilidad y todo lo que tu quieras, pero no respondes porque no tienes ni idea...eso a ti te lo ha contagiado el pirata. Eres otro escaqueiman, cuando no sabes respondes ofendiendo.
Lo de las comisiones, tu hijo y unos bocadillos de chorizo estaría muy bien que nos contaras, pero vamos, que si no nos has contado la versión que te dieron de lo de Cano, que en mi opinión no te dieron ninguna pero como te gusta meterte en los foros a decir bobadas... No espero mucho de ti.
Venga chico, anímate, cuentanos la versión que te dieron de lo de Cano,Seria muy interesante.
La de los chorizos no la cuentes que en el economista ya nos la contó Juan (sabes quien te digo no?). Aquel momento debió de ser apoteósico.

#14

Cias

garcias señora m cenota laclase

#15

Re: El misterioso asunto de Cano y como un vendedor se hizo con el 49% de las acciones de Afinsa

Perdon si mi contestación pareció poco educada. No era mi intención. Otra vez perdón.

#16

G

gracias mendieta no lo aremas

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados