Acceder

Solbes y los ahorros

37 respuestas
Solbes y los ahorros
Solbes y los ahorros
Página
5 / 5
#33

Re: Gorostiola quien dijo eso??

Y como puede que tengamos mucha razón lo mejor es agachar las orejas, dejar que nos insulten y aguantar sin rechistar que la culpa es nuestra, por codiciosos..si otras hubieran hecho lo que tu dices las mujeres hoy no votaríamos

#34

Re: Gorostiola quien dijo eso??

Admito tu opinión.....pero por supuesto no la comparto.

Dices tiempo al tiempo y es lo mismo que digo yo. El Estado ( el Gobierno ) deberá admitir su inactividad en este asunto, tarde dos años o veinte, lo vean mis padres, yo , o mis hijos , seguiremos luchando, porque si no nos han vendido un Estado de Derecho inexistente.

Todos los españoles debieran estar atentos a la forma de actuar del Gobierno en ciertos asuntos.......

#35

Re: Gorostiola quien dijo eso??

Te equivocas Azaris, yo no digo que deberiais callar y aguantaros, no, lo que digo, es que , tal y como esta vuestro caso, las protestas no serviran de nada, pero hacer cuantas mas querais, y que si gastais mas dinero, sera en vano, que os siguen engañando, eso si lo digo.

En cuanto a Piqui, tambien te digo, que si dentro de 30 años te dieran la razon ( que no el dinero, ese no te lo daran) ¿de que serviria?, la justicia que no es rapida y que se demora tiempo y tiempo... no vale para nada.

Si a alguien que no tiene que comer, le tienen sin comer tres meses, y luego le dan comida en abundancia ¿ Para que le ha servido?, .... ya estara muerto.

#36

Re: Gorostiola quien dijo eso??

Gracias por tu opinion, DON PESIMO.

#37

Re: Gorostiola quien dijo eso??

Mejor ... DON REAL.

#38

Re: Gorostiola quien dijo eso??

La dignidad también es importante, Gorostiola....Muy importante y nos la han pisoteado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22