Acceder

Nuevas noticias

33 respuestas
Nuevas noticias
Nuevas noticias
Página
2 / 5
#9

Re: Sois de verguenza ajena

Yo nunca me refiero a las noticias de prensa, ya que no confio en lo que dicen. Enterate de lo que hace el juez y sabras a lo que me refiero

#10

Re: Sois de verguenza ajena

Milita y/o sorprendida... o milita se sorprende; como dice Furioso, os han vuelto a calar.

A parte, ¿dime que de nuevo tiene esta noticia?

#11

Re: Nuevas noticias

Me refiero a lo que solicito el juez Garzón y han realizado hoy. Pense que habia salido algo en prensa, pero el articulo al que os hacia referencia no tiene nada que ver, lamento mi error

#12

Re: Nuevas noticias

Menudo teatro, de verdad que no entiendo nada, cada vez hay más nervios y os salen peor las representaciones, como dicen los compañeros del foro, una olvida poner la noticia y la otra aplaude con las orejas como si estuviera puesta.

En el segundo acto se pone un enlace, supuestamente el olvidado antes, una recopilación de Europa Press, (agencia de noticias de prensa que surte, valga la redundancia a la prensa de noticias) y a continuación con total desparpajo la misma que ha puesto el enlace de la agencia de noticias de prensa nos dice con todo el salero que no confía en las noticias de prensa y que nunca pone enlaces de prensa. (aqui pondria yo un smaili de esos de sorpresa mayuscula, JaJa.).

Y en el tercer acto por si todavía no estabamos sorprendidos, nos dice nosequé de lo que hace Garzón, y uno vuelve a mirar el enlace por si se le ha pasado por alto, pero no, no, en el enlace no dice nada de las actividades de Garzón.

Creo recordar que tu eras "amiga" de la familia Guijarro, pues si quieres convencernos de que Guijarro no tenia nada que ver, montando obritas de teatro con Milita, cuyo patrimonio parece tener algo que ver con el de algun imputado no nos vas a convecer demasiado.

#13

Aprovecho para contestarte aquí a nuestra anterior conversación.

https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=139377
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=139437

Pues si el dinero no era "negro" sigo sin entender porque lo queria esconder detras de una pared, el dinero legal ya declarado y obtenido licitamente no representa ningún problema, es más las "disminuciones" extrañas de patrimonio tambien las investiga Hacienda.

Ya se que Guijarro nada tenia que ver con los contratos, pero "agarrandose" a ese símil que haces del cuchillo vendido, si el cuchillo es normal no pasaria nada, pero si el cuchillo que me vendes es radiactivo y crea problemas nada más acercarlo a la gente, alguna culpa tendras.
Desde luego yo no culpabilizaria igual a Guijarro que a los otros, pero el de alguna manera era complice, y por tanto participó en la "presunta" estafa el posiblemente era el ünico entendido en sellos en esta comedia, y como el mismo declaró les "proporcionaba el material que Afinsa le pedia" por tanto sabia que les estaba proporcionando "morralla" y que los otros la vendian a precio de oro, por tanto su obligación como ciudadano era denunciarlo, si ademas de encubridor se lucró con ello es "presuntamente" culpable.

No sirve lo de que no conocia los contratos, despues de esto nos hemos enterado que todo el mundo de los filatélicos sabía lo que estaba pasando, algunos incluso lo tenian denunciado por escrito.

Y si dices que no es cierto lo que dice la prensa que declaró de que tenía más dinero, pues que se querelle contra la prensa.

Por cierto, que no me ha quedado claro el sitio, dices que eras "vecina" o "amiga" de la familia, pero, pero, de donde? de su humilde barrio anterior? o de su chalet de la Moraleja?.

Sl2.

#14

Re: Nuevas noticias

FESTIVAL DEL HUMOR !!!!!Ja, Ja, Ja......Te tienes que reir por no llorar porque ésto ya es la bomba.

Qué chiquillas éstas !!!!!!

#15

Re: Sois de verguenza ajena

Centrándonos en la noticia me parece lógico, no entiendo como se puede llegar al fondo de un asunto si no se investigan todos los flecos, o tal vez si, tal vez lo que no se quiera es llegar y se busca un juicio en el que sólo caigan los que ya son evidentes salvando a los demás....en fin, que para esto no necesitamos jueces estrella, necesitamos jueces independientes, jueces que quieran que se haga justicia

#16

Re: Sois de verguenza ajena

Corsario en primer lugar yo no tengo que convencerte de nada sobre Guijarro, como he repetido múltiples veces eso es competencia del juez y no de nadie del foro.Culpabilidad? Pues mira si tu vendes algo a un euro y luego alguien dice que vale mil, que culpa tienes tu? Guijarro no sabe lo que hacian con sus sellos. Ha vendido sellos buenisimos, normales y baratos, si esos sellos baratos luego los ponian en contratos como caros pues no lo sabe, no era directivo y por tanto no tenia acceso a esa información. Eso si, sellos falsos no ha vendido en ningún momento.
Con respecto a la noticia, durante mucho tiempo se dijo que era el único proveedor de sellos de Afinsa en esa época, pues ayer se realizaron registros en el domicilio de varios proveedores que han trabajado para Afinsa.
Y con respecto al dinero, cada cual guarda su dinero donde quiere, raro? extravagante? pues puede, pero no ilegal. Y no hagas caso de la prensa que habla de zulos, yeso fresco. Estaba en el hueco de la escalera en una caja fuerte, escondida si, pero para posibles ladrones, no para la policia.