Acceder

¿Convenio o Liquidación?

98 respuestas
¿Convenio o Liquidación?
¿Convenio o Liquidación?
Página
11 / 13
#81

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Ahí te doy totalmente la razón Josanpe,suscribo lo dicho por tí al 100%, la manera de operar de Afinsa no tenía nada que ver con la de Fórum, a sabiendas de todo lo que se ha dicho desde hace dos años a esta parte...

SL2

#82

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Sigo diciendo que lamento tu radicalidad....Efectivamente como he dicho por activa y por pasiva , soy afectada Forum, y no tengo ningún resentimiento porque el convenio ( al menos el convenio que se presentó ) no me parecía la mejor opción.

Qué que coño me importa el convenio de Afinsa ?? Pues bastante, porque tengo familiares afectados aunque yo no lo esté directamente, y a mí al menos me importa mucho mi familia.

Que no se puede presentar el convenio porque el "adversario" está esperando??? O.K. ( Todavía no se muy bien quién es el adversario ), pero si no se presenta estarás de acuerdo en que no se puede pedir a nadie que lo apoye, porque al parecer sois sólo unos pocos los que habéis tenido acceso.

Pero lo que me parece a estas alturas intolerable es el ataque sin cuartel que hacéis a diestro y siniestro sin pensar en el interlocutor que tenéis delante. Vuestra actitud es absolutamente dictatorial, pidiendo que no opine el no afectado, si no es para decir lo que vosotros queréis . En este país desde hace mucho tiempo existe la libertad de expresión, bastante tenemos con estar vetados en todos los medios de comunicación.

Se nota un odio y un resentimiento por parte de todos los "del convenio",que particularmente no entiendo, porque no es hacia los directivos de las empresas , ni hacia el gobierno, ni hacia los diferentes partidos...Es hacia el resto de afectados que no lo ven tan claro como vosotros.

Que a estas alturas dudes de si soy afectada o no , sinceramente no me ofende, porque yo sé perfectamente lo que soy , y estoy tan jodida como tú. No voy a decir que más , porque soy tan afectada como el resto, o es que resulta que ahora hay rangos de afectados ?? : de 1000 a 2000 euros "estafados" casi no afectado , de 2000 a 3000 euros , casi afectados...... Como decía Josampe: los que tienen poco prefieren la liquidación porque tienen poco que perder , quién es quién aquí para conceptuar lo que es poco o mucho para cada familia ? , para Botín , 1000 euros son para irse de cañás, para mí es un mes de trabajo....

Si a veces te he defendido y otras como ahora, no estoy de acuerdo, es porque cuando uno es coherente con sus ideas , a veces se está de acuerdo y otras no, porque no todas las opiniones son iguales.Os habéis convertido en integristas, donde todo aquel que no se expresa en vuestra línea de actuación , es el enemigo o el adversario como tú dices.

Deseo de corazón que sea verdad y que el convenio sea una opción estupenda, aunque mis familiares no lo verán porque si la recuperación del 50 % es en cinco años, con la edad que tienen , ese tiempo es una eternidad, pero mucho me temo, Mila, que el juez no os va a dar la opción y algunos para entonces tendrán 200 euros menos en el bolsillo.

Si quieres seguir atacando con el insulto,( cosa que antes repudiabas, no sé quién es aquí la que ha cambiado de actitud ) estás en tu derecho, como Pallantia, que cada vez que mete un post, sube el pan.....Pero al menos yo no voy a entrar en vuestro juego, argumentos contra argumentos, con eso si se convence , con insultos no.

Sinceramente , me da mucha pena, porque te tenía por una mujer muy coherente y muy cabal, y ahora ...tengo mis dudas....

#83

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Claro que sí Josampe, ....Como dice que está a favor del convenio , tiene las ideas claras y llama a las cosas por su nombre.....

Si dijese con las mismas expresiones que no está de acuerdo con el convenio me encantaría saber tu respuesta.

Vamos a alabar a todo el mundo, venga,.....Me parece estupendo que el muchacho se exprese como quiera o como sepa....Pero la educación brilla por su ausencia.

No sé cómo veríais todos vosotros cuando a mi alguien me dice que no opine porque no soy afectada directa de Afinsa, que yo opino porque me sale del co....

No creo que os hiciera mucha gracia, no ?? Pues no sé qué alabas tú , que te pasas la vida mandando cartas al director, siendo un hombre tan docto....

#84

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Piki, el sentido común brilla por su ausencia.

Ya que me mencionas, no quiero dejar de decirte -para que te enteres de algo- que el Convenio si no reúne lo que exige la Ley Concursal, no será admitido por el juez, y punto ¿Entonces, para qué tanta discusión? Los que queremos el Convenio, que somos todos los de afinsa, tenemos, por imprescindible, que intentar luchar para conseguirlo. Lo demás es de ser indeseables, amantes del mal ajeno, o…todo aquello que podamos pensar de un ser de tan mala catadura.

.Estoy harto de oír acusaciones graves para los que vamos a adherirnos a nuestro convenio. Toda persona, meramente racional, comprende perfectamente que es lógico, coherente e inteligente, luchar para que no nos “liquiden”.

Para el que no lo sepa, le anticipo que el ir a la liquidación equivale a la pérdida del 80%, como mínimo, de sus ahorros. Sabiendo, como sabéis, que esto es así, ¿a qué se debe tanta estupidez?

Por último: Todo aquel afectado que no quiera el convenio, por el motivo que sea, que no se adhiera a él, así de simple.

#85

Re: ¿Convenio o Liquidación?

PALLANTIA, no te vayas por los "cerdos" de Ubeda y contesta

Gracias

#86

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Esa es la "pequeña" diferencia, Atlas: que mientras nosotros tenemos nuestro propio criterio y por ellos nos bastamos por sí solos para defender el mismo, algunos se tienen que refugiar en los criterios de otros para buscar argumentos. Porque me consta de que SI SABES DE LO QUE HABLAS, mientras otras opiniones no son más que el ECO de otras, que ni siquiera provienen de los propios afectados.

#87

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Excelente Josanpe
Saludos

#88

Re: ¿Convenio o Liquidación?

Piki
No te metas con Josanpe que te da muchas vueltas en educación y en todo. ¿No presumes de educación?Pues no te metas en donde no te llaman.Que solamente lo que haceis es cizañar
Yo voy a imperdirlo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -