Acceder

Acabemos con esta espiral de enfrentamiento y discordia

15 respuestas
Acabemos con esta espiral de enfrentamiento y discordia
Acabemos con esta espiral de enfrentamiento y discordia
Página
2 / 2
#9

Re: Acabemos con esta espiral de enfrentamiento y discordia

Lo que el Juez Senet dijo respecto al convenio de Forum:

"Ciertamente el convenio puede ser en algunos casos, no en todos, una solución mejor a la liquidación, pero lo que no admite la ley es que por esta vía, que comporta importantes sacrificios y renuncias para los acreedores, se impongan condiciones que impliquen una pérdida de su derecho de cobro", agrega.

ASI QUE NO MANIPULES.

#10

Re: Acabemos con esta espiral de enfrentamiento y discordia

Espero que lo entiendas Pallantia, he cambiado pequeñas cosas en tu mensaje: mi nombre por el tuyo, libertad por cárcel, PSOE por PP y poco más....

Pallantia: no sé la causa de tu único pensamiento, pero me preocupa el desarrollo del mismo.

No he puesto nunca en duda tu condición de afectado, ni he tratado de persuadirte para que obres con objetividad. Nadie más que tú es responsable de las consecuencias de tus decisiones; lo malo es cuando, con ellas, se arrastran al abismo a terceras personas.

El pensamiento único ciega y fanatiza hasta el extremo de que no deja ver lo que más interesa. Por eso mismo, habéis preferido imponer el voto al PP antes que daros cuenta que trataban de conseguir votos sin garantizaros que eso se iba a cumplir, por eso mismo seguís echando las culpas de la pérdida del PP en las elecciones a los afectados

Con el pensamiento único, en este caso, (nada consigues, salvo el fracaso) mantienes “una misma causa, manifestada por dos formas distintas, haciendo de una de ellas, la justificación de la otra. Dicho de otro modo: "toda repetición de un seudo-razonamiento es una aseveración burdamente disfrazada de demostración”.

Para vosotros solo hay una razón: libertad para Briones. y continuidad de las empresas; y cuanto antes, mejor. Olvidaros de ello -si podéis- y aceptad de una vez por todas que Briones os ha robado. La cabeza está para algo más que para tener ideas fijas y pelo.

Pallantia: un mal convenio, nunca será mejor que una buena liquidación. Hasta el mismo Sr. Snent, lo dejó dicho.

Pallantia, no es lo mismo opinar de buena fe (me refiero a los que son afectados) que estar incordiando, además de una manera muy burda, ofensiva e insultante. No Pallantia, no hay motivo para que una persona afectada por este problema quiera imponer sus ideas , por la sencilla razón de que no procede, ni se comprende semejante obstinación.

Saludos cordiales

#11

No nos vamos a callar!!

Pallantia en otra ocasión te dije que si que nos podíamos poner de acuerdo, desde ahora mismo te digo que no.

De todo lo que tu intentas atribuir a algunos de los participantes en este foro, entre los cuales supongo me debería incluir, eres tu el/la máxim@ exponente, la mentira, la tergiversación, la intransigencia, la imposición, el pensamiento único son como se ha podido ver en tus últimas intervenciones las máximas de tu pensamiento.

Otros exponemos nuestras ideas, nuestras opiniones y si me menosprecian o insultan actúo en consecuencia, pero a mi no se me ocurre pedir que otras personas que no piensan como yo intervengan, como haces TU, tampoco me dedico continuamente a preguntarme si los que opinan son o no perjudicados, lo que me debería interesar son sus opiniones y sus experiencias, al contrario que TU que desprecias las ideas de los que no opinan igual hasta preferir que no interviniesen.

Todo lo anterior no me extraña viendo del foro de donde vienes y recibiendo las felicitaciones de quien las recibes, desde ese punto de vista tratar a este como un foro de pensamiento único, es simplemente de chiste.

Pero una cosa ha de quedarte clara, puedes escribir todos los post que quieras, que yo por mi parte permaneceré aquí mientras me sienta a gusto, y crea que pueda aportar alguna cosa. NI TU NI OTROS COMO TU VAN A IMPEDIR QUE DIGAMOS LO QUE PENSAMOS. A ver si te das cuenta de una fez que esto no es foroganga.

Saludos

#12

Re: Acabemos con esta espiral de enfrentamiento y discordia

Aqui no hay ni enfrentamientos ni discordias , hay imputados que quieren salvar el culo , gente que quiere seguir haciendo contratos millonarios y mogollon de gente (que aunque el 90% adormecida) que ha sido estafada y engañada .Algunos lo que no estamos adormecidos nos hacemos miles de preguntas que siguen sin respuesta , una de ellas es ¿donde está el mercado coleccionista que amparaba la inversion ? ,¿alguien conoce a una persona menor de 20 años que coleccione sellos ? y así miles , secillitas y sin rebuscamientos ofuscados , sin comparaciones y paralelismos pseudocientificos , todas sin responder a pesar de la insistente perseverancia de querer hacer ver lo contrario.

Saludos.

#13

Re: Acabemos con esta espiral de enfrentamiento y discordia

Creo que te equivocas Pallantia , y en tu error no te das cuenta que estais utilizando los mismos elementos que utiliza el gobierno para con nosotros los afectados , el insulto y la descalificación . Ello me da pie a pensar que al igual que creo que el Estado es responsable vosotros no teneis razón , podeis esconder el convenio el tiempo que querais , pero tener la seguridad que cuanto más oculto permanezca más dificil será su aprobación , entre otras cosas por que al menos yo pienso que no existe ningún mercado filatélico ni nunca ha existido , al menos para negociar la enorme cantidad de sellos que nosotros necesitamos mover.

Le comentas a la compañera Azaradis que si las elecciones las hubiera ganado el PP otro gallo nos cantaría , pues si quieres que te diga la verdad no sé que decirte , ahora mismo lo dudo muchísimo.
Yo fuí uno de los que pedí el voto para el PP , por que también creía que podía ser una posible solución , pero ahora vistos los hechos no sé que hubiera ocurrido , por que el PP prometió ayudar a los afectados sobre todo en aquellas comunidades donde no gobernaba o sabía que tenía muy dificil llegar a gobernar como por ejemplo hizo Arenas en Andalucía , pero en aquellas en las qué sí que gobierna como Madrid Valencia , Castilla-León...etc...no abrió la boca , pasaron las elecciones y yo personalmente le he pedido que ayuden a los afectados en aquellas autonomías donde gobiernan , al menos que lo hicieran en la medida que fuera posible , aunque fuera de manera testimonial , al menos veriamos un gesto por su parte , pues bien , aún estoy esperando respuesta , y me da la impresión que voy a seguir esperando mucho tiempo , alguien dijo en alguna ocasión que el de político era el segundo oficio más viejo del mundo , el primero lo conocemos todos , pero creo que nos asombrariamos de saber lo que son capaces de vender en el segundo con tal de llegar al poder.

En fin Pallantia tu sabrás lo que os conviene , pero creo que estais siguiendo un camino equivocado , el convenio que rechazamos una parte de afectados me parece que no lo estais sabiendo vender , así no conseguireis muchos adeptos .

Un saludo.

#14

Re: Acabemos con esta espiral de enfrentamiento y discordia

Como ya dije, leo el foro por interes e informacion, pero... pretendes zanjar la polemica con mas insultos?¿ Solo hay una verdad?¿ Quien es el subordinado de terceras personas, tu o los demas?¿ La verdad es que con tus exposiciones estas perjudicando mucho tu tesis

#15

Re: Acabemos con esta espiral de enfrentamiento y discordia

Pallantia: durante todo el mes de Agosto he estado leyendo el contenido del foro, y la verdad es que no he participado en el mismo ya que no ha habido mas que descalificaciones por ambas partes.

Solo te voy a decir una cosa: CONSEJOS VENDO Y PARA MI NO TENGO

Un cordial saludo, ya que me mereces todos los respetos del mundo por el mero hecho de ser afectado de Afinsa, pero creo que los que no compartimos tus criterios tambien merecemos ese mismo respeto.

#16

Re: Acabemos con esta espiral de enfrentamiento y discordia

Como veras, Pallantia, despues de tu "brillante" exposicion de motivos, te quedaste sin nadie a tu favor....., asi que mejor rectifica, que rectificar es de sabios.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -