Acceder

Primero informemonos antes de hablar!

30 respuestas
Primero informemonos antes de hablar!
Primero informemonos antes de hablar!
Página
2 / 4
#9

Re: Primero informemonos antes de hablar!

Claro que ya estaban investigando eso ya lo sabía. Nunca han gustado demasiado estas empresas. Funcionar funcionaban eso lo puedo asegurar mi padre trabajó desde su comienzo, que me vais a contar a estas alturas!
La intervención se llevó a cabo por el informe de La Inspectora Yabar. Otra cosa es que anteriormente se investigaran. No mezclemos mis palabras ni los asuntos Por favor!.
No pretendo converceros.
Saludos.

#10

Re: Primero informemonos antes de hablar!

No te esfuerces en vano, Estrelli, que aquí hay dos bandos muy bien diferenciados.

1.- El de los afectados por esta brutal actuación político/judicial/policial que estamos intentando recuperar nuestro dinero (eso lo primero) y que pretendemos que se haga justicia (lo segundo y no menos importante).

2.- El de los Inquisidores al servicio de no se sabe quién, que no pretenden otra cosa que criminalizar y encarcelar a los directivos de las empresas (sin juicio previo) a los que consideran responsables de todos nuestros males. Y si no recuperamos un euro, a ellos les importa un bledo, porque o no son afectados o esperan recibir la recompensa por su sucio trabajo.

Yo me cuento entre los primeros, aunque de los segundos parece que no faltan.

#11

Re: Primero informemonos antes de hablar!

Muchas gracias por tu mensaje. Espero que en septiembre estemos todos dispuestos a luchar para recuperar nuestro dinero.
Yo estoy dispuesta a lo que sea.
Quiero intentar ir un martes a la manifestación de todos los martes en la Calle Ferraz.
Saludos.

#12

Re: Primero informemonos antes de hablar!

Muchas gracias por tu mensaje. Espero que en septiembre estemos todos dispuestos a luchar para recuperar nuestro dinero.
Yo estoy dispuesta a lo que sea.
Quiero intentar ir un martes a la manifestación de todos los martes en la Calle Ferraz.
Saludos.

#13

Re: Primero informemonos antes de hablar!

Por favor, sigue contando.....

Saludos.

#14

Re: Primero informemonos antes de hablar!

Estrelli, por fin alguien con sentido común. Yo entiendo que quien ha perdido su dinero se sienta muy mal y quiera buscar culpables, pero si ves lo que realmente es la acusación estoy totalmente de acuerdo contigo en que la Sra Yabar se basa en cosas falsas y que no justifican la intervención. Yo conozco a una persona de las imputadas en Afinsa y se han dicho unas falsedades tremendas de el

#15

Re: Primero informemonos antes de hablar!

Aaaaaaaaaaaaaaaa JA JA JA JAAAAAAAAAAAA

#16

Re: Primero informemonos antes de hablar!

¿Por que te ries? Me parece muy bien que seas tan risueño, pero no creo que sea una respuesta. Da tus argumentos, si es que los tienes y yo te respondere