Acceder

Pallantia y SSardinero

12 respuestas
Pallantia y SSardinero
Pallantia y SSardinero
Página
1 / 2
#1

Pallantia y SSardinero

A todos los foreros de Rankia de hace tiempo:

Alguien sabe de dónde han salido Pallantia y SSardinero ??
Aquí siempre se han defendido opiniones diferentes y se ha defendido el convenio de Forum y de Afinsa por parte de unos y la liquidación por parte de otros , pero desear maldiciones a los que no estén de acuerdo con uno, denota una mentalidad un poco enferma.

Espero que estos señores en su vida cotidiana no desempeñen puestos de responsabilidad en ningún ámbito , porque con ese "integrismo" pobres de los que estén a su alrededor.

Si estáis de acuerdo con el convenio de Afinsa, votad que sí, adelante y procurad convencer a los que estén cerca.

Yo al contrario que vosotros os deseo todo lo mejor, y si el juez lo acepta, que todo vaya fenomenal y recuperéis hasta él último céntimo, y os aseguro que no es una ironía. Yo al menos no me alegro del mal ajeno, pero por favor , un poquito de templanza en vuestros comentarios.
Vuelvo a reiterarme y lo diré mil veces, para defender algo no hace falta atacar a nadie, así sólo se pierden argumentos.

Si ahora queréis responder a ésto con el insulto, conmigo al menos no vais a tener contestación.

#2

Re: Pallantia y SSardinero

Vienen de foroganga, seguro. Alli se les agradece su dedicacion y entrega por la causa. Foro en el cual, cualquiera que no opine como ellos sale escaldado y se da mucho este leguaje vulgar y bajuno.
Estan bien enseñados.

#3

Re: Pallantia y SSardinero

Ver tema anterior :: Ver siguiente tema

Autor Mensaje
Mila

Registrado: 11 Sep 2006
Mensajes: 6184

Publicado: Jue Jul 31, 2008 10:51 am Título del mensaje: ESPECIALMENTE PARA PALLANTIA

--------------------------------------------------------------------------------

Mi agradecimiento en público- extensivo desde ACU y ALA- es para ti, querido amigo.

Gracias por tus palabras de ánimo. Con vuestra ayuda, esto lo vamos a sacar adelante, compañero, SI o SI. Ya lo verás.

Te agradezco todo el esfuerzo que estás haciendo, pero por favor no pases malos ratos ni te desgastes.

Ya sabes que jamás ha producido ningún resultado echarle perlas a los cerdos.

Un beso y cuidate mucho, amigo mío.
Mila
_________________
¡¡No nos van a liquidar. No les vamos a dejar!!
http://www.noalaliquidaciondeafinsa.com/
VISITA MI BLOG
http://justiciaparaafinsa.blogspot.com/

Somos gotas de agua que forman océanos

Volver arriba


Mostrar mensajes anteriores: Todos los mensajes1 Día7 Días2 Semanas1 Mes3 Meses6 Meses1 Año El más antiguo primeroEl más reciente primero

Índice del Foro CLIENTES DE AFINSA Y FORUM -> FORO GENERAL DE CLIENTES DE AFINSA Y FORUM Todas las horas están en GMT + 2 Horas

Página 1 de 1


Saltar a: Seleccione un foro NORMAS DEL FORO----------------De obligada lectura para los miembros del foro CLIENTES AFINSA Y FORUM----------------FORO GENERAL DE CLIENTES DE AFINSA Y FORUMTODA LA INFORMACION PARA LOS AFECTADOSPOTS FIJOSDEMANDA INCIDENTAL AFINSA ZONA DE DISCUSION----------------ZONA DE DISCUSION

No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

Feed RSS | pagemap

#4

Re: Pallantia y SSardinero

Ves? tiene que dar la puntilla con lo de los cerdos...........si es que.........
son unos faltones, eso es la soberbia, que les puede.

#5

Re: Pallantia y SSardinero

Primero: llevo más tiempo que tú en este foro , salvo que estés ahí solapadamente para mediar a favor de los que coinciden en comportamiento, con los cientos de “polvorillas” que puso el Gobierno en internet, como así se hizo público en su día.
Segundo: Como afectado de Afinsa me juego mucho en mis decisiones, las cuales tengo exhaustivamente estudiadas. Así como para …,aguantar a tanto polvorilla que con “argucia” (la misma que tú empleas)pretenden llevarnos a la ruina total
Por último, decir que es inaudito querer convencer , repito: con argucia; como si de imbéciles nos trataran. Añado aquí, allí y a cuya que para decidir, antes, hay que exponer los pros y los contras, y no como hacen …éstos que pretenden engañarnos. Ahora queda saber por y para quien …,lo hacen.
Espero que mis argumentos justifiquen la defensa que hago contra los que atacan, con argucia o sin ella, mis interés.
Saludos

#6

Re: Pallantia y SSardinero

Pallantia: al menos en este mensaje has moderado tu lenguaje. Gracias. Es cierto que no eres nuevo en el foro, pero tambien es cierto que desde el 3 de enero de 2007 hasta el 29 de julio de 2008, anteayer, has estado inactivo ¿verdad que si? en estos dos ultimos dias tu actividad esta siendo frenetica y tan solo porque estas viendo que la posibilidad de aprobacion del Convenio de Afinsa esta en entredicho y por ello utilizas un monton de descalificaciones nada recomendables, considero que estas en tu derecho de defender el Convenio y participar cuando te venga bien en el foro. ¡Faltaria más!. Pero permitenos a los demas hacer uso de ese mismo derecho.

un cordial saludo

#7

Re: Pallantia y SSardinero

Picky 03: comparto plenamente el contenido de tu mensaje y estoy de acuerdo en que no debemos entrar al trapo de las provocaciones en forma de insultos que utilizan habitualmente, tenemos que limitarnos a defender nuestros ahorros y criterios como lo hemos hecho hasta ahora.

Un cordial saludo

¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#8

Re: Pallantia y SSardinero

Mira Piki03, yo no he “salido” de ninguna parte, entro periódicamente en el foro, he intervenido en algunas ocasiones (hace tiempo) y si no mal recuerdo me registré en verano del año pasado.

En este comentario da gusto leerte, es todo ponderación y sentido común. Y suelo responder de igual modo a quien se comporta de esta manera.

Pero debes comprender que cuando ya una ha podido comprobar las intenciones de algunos elementos, cuando además una conoce la identidad de otros, cuando constata mala fe, manipulaciones, medias verdades (que son medias mentiras) o directamente acusaciones injustificadas e insultos, hay que superar al bíblico Job en paciencia para permanecer impertérrita.

Como afectada de Afinsa, no me mueve otra intención que la de recuperar mi dinero, el de mi familia y que se haga justicia, caiga quien caiga. Y teniendo siempre presente que la carga de la prueba recae en la acusación (la fiscalía) y que la presunción de inocencia está consagrada en nuestro texto constitucional.

Hasta los etarras son presuntos en tanto no se les condena. Incluso el criminal Karazdjik es presunto criminal mientras no haya sentencia que le condene.

Si hablamos de respeto y buena fe, por mí que no quede. Pero sé, me consta, he podido comprobar que se vierten muchas mentiras, noticias tergiversadas e informaciones manipuladas o lanzadas de forma calculada para que vayan produciendo determinado efecto. Esto no es un juego, hay miles de millones en danza y aquí solamente hay un tipo de inocentes: los afectados. Y mientras no se les condene en firme, los gestores de las empresas.

Atacar, insultar, acusar de estar vendidas a oscuros intereses a muchas personas que llevan más de dos años trabajando sin cesar, obrando de buena fe, aportando su trabajo, su tiempo y su dinero en busca de una salida a esta terrible situación, es de una bajeza absolutamente despreciable.

Luego no te extrañes ni te rasgues las vestiduras si se reacciona con vehemencia, porque yo por lo menos, tengo sangre en las venas.