Acceder

AFECTADOS Forum Filatelico MUY IMPORTANTE

12 respuestas
AFECTADOS Forum Filatelico MUY IMPORTANTE
AFECTADOS Forum Filatelico MUY IMPORTANTE
Página
1 / 2
#1

AFECTADOS Forum Filatelico MUY IMPORTANTE

BRIONES MANTIENE EL CONTROL DE FORUM FILATÉLICO por ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR FÓRUM FILATÉLICO (AAFF)

La realidad es tozuda, a pesar de los desmentidos del actual Consejo de Administración de Fórum Filatélico: la empresa, y aquellas que se pretende que la sucedan, siguen bajo el férreo control del Sr. Briones, ex-presidente e imputado. Basta con consultar documentos públicos como el listado de Accionistas y el Informe d e la Administración Concursal para constatarlo.

De los 9 miembros de citado Consejo: 4 son accionistas de Fórum Filatélico, entre ellos los dos Consejeros Delegados; la Secretaria del Consejo es la abogada defensora del propio Sr. Briones; y otro de los miembros es un presunto perito filatélico cuyas empresas tenían como principales clientes a Fórum Filatélico y Afinsa. De los 3 miembros restantes, uno no figura siquiera como acreedor de la empresa.
Los 4 accionistas de Fórum Filatélico que forman parte del citado Consejo han ocupado durante años importantes responsabilidades en la red comercial de la empresa en Madrid, Aragón y Extremadura. Según el Organigrama de la empresa, publicado en el Informe de la Administración Concursal, la citada red comercial funcionaba bajo la dirección del Sr. Briones, que además de Presidente era el Director Comercial de la empresa.

Pero del control del Sr. Briones tampoco escapan las empresas que van a heredar el patrimonio inmobiliario y filatélico de Fórum Filatélico. Los 4 accionistas de cada una de las empresas que van a recibir ese patrimonio son accionistas de Fórum Filatélico. De los cuatro administradores de las nuevas empresas, dos son abogados del bufete Castrillo & Rofes (que se encarga de la defensa del Sr. Briones) y otra persona se ocupaba en el organigrama de Fórum Filatélico de la facturación de la empresa, además de ser accionista.

Tampoco se dejan 'hilos sueltos' en la Comisión de Vigilancia que se crea en la Propuesta de Convenio. Seis de los siete miembros serán nombrados por la 'Asociación de Perjudicados Fórum Madrid-Defendiendo lo nuestro' . En la Junta Directiva de dicha Asociación, compuesta de 11 miembros, figuran 8 accionistas, entre ellos algunas personas de total confianza del Sr. Briones, como aquel que medió para que este celebrara una reunión con responsables de la CNMV cuando Fórum Filatélico ya estaba bajo sospecha.

Como decíamos al principio, para la Asociación de Afectados Fórum Filatélico de Madrid, la realidad es tozuda y demuestra lo que demuestra: el Sr. Briones, a través de personas interpuestas y de su plena confianza, va a seguir dirigiendo los destinos de Fórum Filatélico y las empresas que van a sucederlo. Por ello, reiteramos nuestra advertencia a las personas afectadas para que estén atentas y eviten un nuevo engaño.

La sabiduría popular suele desconfiar de que "la zorra vigile el gallinero".

ASOCIACIÓN DE AFECTADOS POR FÓRUM FILATÉLICO (AAFF)
Bárbara de Braganza nº 8 2º
www.afectadosforum.com

Comentarios de usuarios
Media de votos

(0 voto)

Mostrar 1 de 1 Comentarios

1. 15-07-2008 18:18

NO MÁS BRIONES
El Sr. Briones tendría que estar en la cárcel. Pero como dijo hace tiempo el Sr. Pacheco: "la justicia es un cachondeo" y, más aún, desde que ZP está en el poder - AL QUE POR CIERTO DEBEMOS ESTE DESAGUISADO-.Esperemos que los abogados que, supuestamente nos defienden porque pagamos, como ADERTA-ABOGADOS. NO CONSIENTAN MANIPULACIÓN Y EVITEN QUE NOS VUELVAN A ENGAÑAR-

Invitado, IP: 217.217.155.24
» Notificar este comentario al administrador
» Responder a éste comentario...
PEDRO LÓPEZ PÉREZ
Mostrar 1 de 1 Comentarios

Añade tu comentario

#2

Re: AFECTADOS Forum Filatelico MUY IMPORTANTE

Nomelopuedocreer, de donde es esta noticia?
Es importantísima...el comentario que alguien ha puesto como respuesta a la carta es clarificador para las tesis que sostiene mi asociación. Este señor pertenece a una de las asociaciones que ha dado su apoyo al convenio...por lo visto sin contar con los acreedores...dan su voto como positivo

#4

Re: AFECTADOS Forum Filatelico MUY IMPORTANTE

Amigos: Yo cada día entiendo menos, todavía no se sabe si es estafa o no o, no se sabe si es mercantil o financiera, no entiendo si es estafa no se por qué no han encerrado a todos los accionistas de la empresa, y si es mercantil, no se como no me devuelven el dinero que me ha estado cobrando hacienda.

#5

Re: AFECTADOS Forum Filatelico MUY IMPORTANTE

Farios si estas hecho un lio es porque quieres , informacion hay hasta aburrirte , pero si aún así no te crees nada :
-Para comprobar si era o no estafa . Mira en tu contrato y busca el valor de los sellos en varias filatelias , mercados o donde quieras , a tu albredrío.

-Para comprobar si eran financieras o mercantiles, haz memoria de cuando te indujeron a invertir , la respuesta está en tu cabeza .

A lo demás dejemos que la justicia , lenta efectiva y con recursos , pruebas , alegatos, defensa , acusaciones ,haga lo propio.

Saludos.

#6

Re: AFECTADOS Forum Filatelico MUY IMPORTANTE

Bueno pues parece que tú lo tienes claro, pero yo estoy en un estado parecido al de Farios, por otro lado parece que le estás llamando idiota...hombreeee un poquito de por favor Roco...

El problema no es buscar tus sellos y llevarlos a una filatelia, ya que en determinados sellos el comerciante puede buscar un pingüe beneficio, para mí el problema más serio es buscar tus sellos en algún catálogo de dominio público y demostrar que ese era el valor a esa fecha, eso es lo que he hecho yo y me he quedado con cara de gilipollas en el 80todos los casos que he conocido.

Ahora como su señoría puede decir que el precio aplicado se lo han inventado en el caso de Afinsa y que el precio aplicado en el caso de Fórum no era conocido por los clientes (se les enviaba trimestralmente una lista de precios), es decir, ¿dimos nuestro consentimiento en la incalificable "compra de sellos" con conocimiento de causa?

Con respecto a mercantil o financiera, si lo tuvieran tan claro ya nos habrían devuelto los conceptos de IVA soportado por nosotros y el concepto de IVA por impuesto de sociedades a la empresa (éste último desconozco si lo han devuelto)…¿que esperan a devolverlo si en sendos informes de María Teresa Yábar reconoce que habría que devolver estas cantidades?

Roco a mi nadie me indujo a invertir en Afinsa, ya que invertí de manera consciente y sin ningún tipo de coacción, es decir, vamos a llamar las cosas por su nombre, mi comercial no me puso una pistola en la cabeza ni me instigó, por lo que tendré que asumir mi responsabilidad futura en haberme equivocado al meter mi dinero en esta empresa (como les pasó a los de Terra). A ver si la culpa va a ser del comercial, no hombre no, no saquemos las cosas de quicio !!, resulta que me viene a la cabeza que se me ha estropeado una pieza del coche recientemente, ¿he de decirle al comercial que me la pague?

Por último lugar dejemos que la justicia siga como va, de manera que los imputados o acusados siguan en la calle sin fianza (en el caso de Afinsa) y seguramente en bastantes años resultarán inocentes por falta de pruebas…así va el país, intervienen y luego preguntan dónde están las pruebas…

Sigo sin verlo claro como tú, Farios.

SL2

#7

Re: AFECTADOS Forum Filatelico MUY IMPORTANTE

En mi mensaje anterior donde dice: "...para mí el problema más serio es buscar tus sellos en algún catálogo de dominio público y demostrar que ese era el valor a esa fecha..." valor tendría que haber ido como "valor"...

SL2

#8

Re: AFECTADOS Forum Filatelico MUY IMPORTANTE

Nolopuedocreer: efectivamente es el mensaje que envia AAFF de Madrid en el cual nos advierte del hecho que se ha producido con el cambio de Consejo en Forum, como se decia en tiempos del enano dictador "son los mismos....con diferentes collares", y como tu dices poner a la zorra a vigilar el gallinero, y bien esta que advirtamos a los afectados del riesgo que entraña el aprobar el Convenio que van a presentar estos testaferros de Briones, en fin el tiempo dira.

Lo que me extraña es que Azaradis no conozca el contenido de tu mensaje, ya que si no me equivoco pertenece a AAFF

un abrazo