Acceder

Esto es el empezóse del acabóse

10 respuestas
Esto es el empezóse del acabóse
Esto es el empezóse del acabóse
Página
1 / 2
#1

Esto es el empezóse del acabóse

ATENCION: EJEMPLO DE MANIPULACION DE LA INFORMACION Y DE LOS AFECTADOS:

http://afectadosforum.com/foro/viewtopic.php?t=5850&postdays=0&postorder=asc&start=0

Consejo Fórum nombra Morera presidente empresa y presenta convenio el viernes
09/07/2008 - 16:05

Noticias EFE

Madrid, 7 jul (EFE).- El nuevo Consejo de Administración de Fórum Filatélico ha designado al representante de las asociaciones de acreedores de Cataluña David Morera como nuevo presidente de la compañía y ha ratificado que presentará el próximo viernes la propuesta de convenio de acreedores ante el juzgado de lo mercantil.

Según fuentes del Consejo, nombrado el 26 de junio en Junta General de Accionistas, en la reunión de hoy se ha nombrado a Morera nuevo presidente de Fórum Filatélico, mientras que también se ha designado consejeros delegados de la compañía a los acreedores de Madrid Ángel Gilarranz y Pedro Antonio Burgos.

Tanto el presidente, como los consejeros delegados y la nueva secretaria del Consejo (la letrada Minerva Díaz Perales ), así como representantes de asociaciones de Aragón, Andalucía, Extremadura y de agrupaciones de afectados como el grupo ADERTA han sido convocados a la Junta General de Acreedores que se celebrará en la Plaza de Toros de Leganés (Madrid), el 8 de octubre.

En la reunión se apoyará o rechazará el convenio que se presentará este viernes ante el Juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid y que ha sido suscrito por el Consejo de la compañía concursada.

Según los nuevos consejeros, este convenio de acreedores, "consensuado con la mayoría de las asociaciones de afectados de Fórum Filatélico", MENTIRA PODRIDA creadas tras la intervención judicial del 9 de mayo de 2006, "posibilita la devolución de al menos el 50% del pasivo" de la empresa en un periodo de cinco años, desde la firma del convenio. NO EN DINERO.

Durante la semana pasada, el Consejo se reunió con distintas asociaciones de afectados para consensuar la propuesta de convenio de acreedores, que incidieron en que se redujera el porcentaje del pasivo que se devolverá mediante la gestión de los activos filatélicos.

Fórum Filatélico fue intervenida, junto a Afinsa, en mayo de 2006 por orden de la Audiencia Nacional.

El pasado junio los accionistas de Fórum nombraron a nueve consejeros -dos técnicos y siete representantes de afectados- para sustituir al Consejo, imputado en la Audiencia Nacional por presunta estafa, con el fin de que presenten un convenio para devolver ahorros a los casi 269.000 clientes.

http://www.finanzas.com/noticias/bolsas/2008-07-09/23909_consejo-forum-nombra-morera-presidente.html

#2

Re: Esto es el empezóse del acabóse

¡ Caramba, Kanoo ! . Lo mismo se han reunido con asociaciones que tu no sabías que estaban a favor de un convenio de acreedores. Por que aquí pudiera suceder lo mismo que en Galicia con las brujas, que " haberlas haylas " .

Mucho decir, ¡ No, al convenio ! y al final va a resultar que algunos lo estaban diciendo con la boca pequeña. Para despistar y esas cosas.

No hay mal que por bien no venga. Ahora se puede cambiar la letra de la música y en lugar de que diga " Nó, al convenio " , puede decir , " Nó, a los esquiroles "

#3

Re: Esto es el empezóse del acabóse

Pues va a ser que no Robertos, a nadie le ha sorprendido que precisamente esa asociación, y digo esa y no esas... ya que es una dividida en provincias, apoye el convenio, como no lo van a apoyar si algunos llevaban más de 20 años trabajando para la empresa, como no lo van a apoyar si alguno es además de ex-delegado de zona, accionista....creo que Kanoo no iba por donde tu crees, no creo que le haya causado la más mínima sorpresa...yo entiendo que el título y el artículo viene por lo de siempre: no se hartan a decir que la mayoría de las asociaciones...eso no es cierto, ya que te repito lo anterior, la mayoría son una: Perjudicados con ramificaciones provinciales, una asociación que nació de una reunión en Madrid el 16 de mayo de 2006.....por lo tanto, para ser esquiroles tenían que estar en contra del convenio

#4

Re: Esto es el empezóse del acabóse

¡ Pués va a ser que sí, Azaradis ! .

Te sorprendería conocer la cantidad de personas que públicamente han apostado por una liquidación, y que, sin embargo, en privado han dado su apoyo un convenio de acreedores.

¿ A caso piensas, o pensais que la gente es tonta ?

Mucho " bla,bla,bla,bla,bla," , pero, al final, la "pela" es la "pela".

¿ Que ganan con esta aptitud ? . Mantener su postura, no dar públicamente su brazo a torcer ( ¡ que dirían ! ) y, de paso, intentar de alguna manera recuperar su dinero.

No es que sean unos "vendidos", nó. Sencillamente es que están viendo lo que se les viene encima ( económicamente hablando ) y han visto las orejas al lobo.

Con una liquidación, lo máximo que puedo recuperar es un 10% y con un convenio puedo lograr un 50% y más. Tú misma, "corasao"

#5

Re: Esto es el empezóse del acabóse

Jajajaja no hablaba yo de personas...claro que estas cosas ocurren, mucho más de lo que nos creemos...yo hablaba de la asociación en si...siempre han estado al lado de la empresa, a eso me refería.
Precisamente no creo que la gente sea tonta..algunos creen que los clientes de Fórum somos tontos, por eso es necesario que todo quede claro, y que la gente vote, si o no, con total libertad y teniendo las ideas claras.
Tienes razón también en cuanto a lo del bla, bla, bla...es una lástima que la gente no sepa mantenerse en sus posiciones...ciertamente a veces es difícil, ser sincero y exponer claramente lo que uno piensa a veces ocasiona conflictos..pero a título particular, cuando miro hacia atrás me siento orgullosa de no decir blanco y hacer negro..aunque me ocasione problemas en el momento, pero creo que el mentir y amagar no lleva a ninguna parte...uno tiene que ser consecuente, si no es capaz de exponer y razonar lo que piensa y en lugar de eso, para sentirse dentro del grupo tiene que mentir por no tener la valentía de decir verdaderamente lo que piensa o quiere hacer..malo, si tiene que fingir para tomar una decisión malo, ya que si las cosas no salen como esperaba tampoco sabrá aceptar las consecuencias....
En fin, que pensarás que menudo rollo te he soltado, pero a estas horas ya no me sale otra cosa...

#6

Re: Esto es el empezóse del acabóse

Todo es posible que haya gente que diga que no al convenio y luego piense en votar si, pero si hay de esos estoy seguro que también habrá muchos, más que de los otros que digan en su entorno que si al convenio por sentirse presionados o coaccionados y luego si pueden votaran que no, porque se dan cuenta de lo perjudicial que puede ser.

De todas formas creo que ya nos vamos conociendo y de eso habrá poco, estoy seguro como ya he dicho que la mayoria de la gente no es tonta - al contrario de lo que siguen pensando muchos de los ex-directivos y sus colaboradores - y la gente piensa y se da cuenta de las cosas.

Ademas de que seria una actitud estúpida, pensar que el convenio es malo o bueno y decir lo contrario, pues estarian haciendo apologia de algo que les va a perjudicar, pero claro en mentes tan retorcidas como las de gente que diseño todo este montaje, sin escrúpulos, sin piedad por los que les confiaban los ahorros de toda su vida, cabe cualquier cosa.

Recordemos el chasco que supuso para los imputados y demas maquinadores el rechazo frontal de su anterior "plan de viabilidad", se pensaban que lo tenian chupao y les salieron contestarios hasta en las prietas filas de sus inmaculadas plataformas, JeJe.

#8

Re: Esto es el empezóse del acabóse

Hablando de zorrerías....ayer nuestro despacho de abogados recibió una llamada telefónica, era un despacho de abogados de Barcelona que representa a un grupo de afectados de Fórum, querían saber que opinión tenían nuestros abogados sobre el convenio.
Nuestros abogados les preguntaron que qué vinculación tenían ellos con Fórum, les contestaron que ninguna, que no tenían nada que ver con la empresa. Nuestros abogados les contestaron a la pregunta diciéndoles que su impresión sobre el convenio era negativa y así habían informado a sus clientes, pero al hacerles a ellos la misma pregunta dijeron que no podían responderla, que tenían que consultar...esto llamó la atención de nuestros abogados que nos dieron los datos de los que disponían para que hiciéramos un rastreo...y OH SORPRESA, resulta que los que no tenían nada que ver con Fórum lo tienen que ver todo..un ratito más tarde saltaba a la prensa la noticia: David Morera nuevo presidente de Fórum Filatélico, que curioso, era la secretaria de este señor la que se había puesto en contacto con nuestros abogados.
Volviendo al principio, no se puede actuar con zorrerías, si antes desconfiábamos ahora más......