Acceder

Nuestro dinero esta en tokio

14 respuestas
Nuestro dinero esta en tokio
Nuestro dinero esta en tokio
Página
1 / 2
#1

Nuestro dinero esta en tokio

Mi familia es afectada afinsa
Trabajo en alcobendas dese hace diez años y casualidades de la vida, nos encontramos con el hijo de francisco guijarro, conocido de mi amiga (el que tenia los diez millones de euros en la pared), su triste vida:
El año pasado
Desde la intervencion de afinsa,
- les quitaron "todo" solo le queda el "toillet"
-Trabaja en getafe, viste con ropa desgatada de marca
- Utiliza el transporte publico.

Hace poco, volvi a saber de él
Este año se ha ido a Tokio, ya no trabaja, tiene novia y una hija alli, lugar donde pasa bastante tiempo,

Y me imagino que alli estará parte de nuestro dinero y estaran disponiendo de el LIBREMENTE

Me crea una gran impotencia el saber esto y no poder hacer nada.

LO PODRIA INVESTIGAR ALGUIEN?

#2

Re: Nuestro dinero esta en tokio

Independientemente de que, los jefes de, en mi caso Forum, sean después de juicio, esculpados... para mi, esa gente no tiene ninguna credibilidad, ya que, me vendieron un producto que ofreciendome unas amplias garantías, porque estaba cubierta por una de las mayores aseguradoras del mundo y... cuando lo hicieron, llevaban un tiempo sin estar aseguradas.

Lo que me gustaría conocer también, es si los comerciales que vendían estos productos, conocían también esto.

Por supuesto que, los jefes, tendrán bien cubierta las espaldas, aunque se las den de que no tienen un duro... la cantidad de cuentas que tendrán por ahí... para que en cuanto pase el chaparrón... a vivir la vida... y mientras, el resto, a tratar de salir del bache, que para muchos ha resultado o resultará insalvable.

#3

Re: Nuestro dinero esta en tokio

¿Sabes Letizia? yo conozco a esa familia porque fuimos vecinos en alcobendas,no hay dia que no me acuerde de ellos.por eso a veces pienso que lo que quiero a toda costa es la liquidacion de afinsa,para que luego siga la lquidacion de sus pertenencias.

#4

Re: Nuestro dinero esta en tokio

Bien Letizia. Claro que lo puede investigar alguien.
Vete al juzgado y ponlo en conocimiento del juez. Pero hazlo por favor, no se quede en queja infructuosa.
Por otro lado, recordarte que hay pieza separada con el caso Guijarro. Ya no está en la querella inicial contra Afinsa. Esto ocurrió si no recuerdo mal allá por el mes y año septiembre/2006.
Vuelve a escribir cuando hayas puesto esto en conocimiento de la justicia.

#5

Guijarro ya dijo que tenia más dinero.

Tienes razón eso deberia ser investigado, pero como la mayoria del personal tiene más interes en escribirse cartitas con ZP, y hacer manifestaciones con otras cuestiones que nada tienen que ver con el verdadero fondo del caso, en lugar de dedicar el tiempo y el esfuerzo en presionar a los jueces, pues así nos va.

Ademas el tal Guijarro ya lo declaró en una de sus citaciones, dijo claramente "tengo más dinero que el que había en el zulo"
veanse las pruebas: http://www.neg-ocio.com/sitefiles/pdf/011206.pdf

.

#6

Re: Guijarro ya dijo que tenia más dinero.

Está en portada y en la pag. 5 de ese pdf.

#7

Re: Guijarro ya dijo que tenia más dinero.

Que simverguenza , es este tipo .

#8

Re: Guijarro ya dijo que tenia más dinero.

Este es un sinvergüenza de tomo y lomo, pero los que le compraban los "presuntos" sellitos a precios de risa para luego "endosarlos" a los ex-clientes a precios exorbitados son todavia mucho más sinvergüenzas.

Tambien repitió una y otra vez en sus declaraciones que él se limitaba a venderles el tipo de "material" que los otros imputados le encargaban, es decir que segun sus declaraciones los imputados le pedian esas baratijas.