Acceder

SI al Convenio , 80% de recuperacion

9 respuestas
SI al Convenio , 80% de recuperacion
SI al Convenio , 80% de recuperacion
Página
1 / 2
#1

SI al Convenio , 80% de recuperacion

Lo que afirmo lo firmaría hasta el más pintao , así que propongo un convenio con una recuperacion del 80% de la deuda a fecha de intervencion.

Sería de esta manera:

Dado que hay asociaciones que mantienen la viabilidad del negocio y que sostienen su convenio, ¿por qué tener que contar con 190.000 criaturas (cada una de su padre y su madre) para llevarlo a cabo? , no es mejor establecer contactos con una o varias entidades bancarias o financieras de modo que ellas sean las que aporten el dinero que requieren los clientes , dado que las supuestas valoraciones superan la deuda actual , el 20 % mas las revalorizaciones de 2 años , serian los beneficios y gastos de la supuesta gestion , a la que sin duda cualquier afectado estaría dispuesto a renunciar .

Propongo:

Que busquen una financiacion digamos de 50% que sea revertida a los clientes inmediatamente, en el proximo año un 15% más y en el siguiente el restante. Ellos se las apañen con sus sellos ,con su negocio y con el banco .

Los demás (el Pais entero) maravillados estableceremos un Ohhhhh ¡¡¡ en su honor

Saludos.

#2

Re: SI al Convenio , 80% de recuperacion

¿Crees que algún banco va a financiar eso?....
Un saludo

#3

Re: SI al Convenio , 80% de recuperacion

Yo creo que Emilio Botin esta muy interesado en comprar los sellos
de Afinsa y especular luego con ellos,siempre lo vi muy interesado
en la filatelia moderna de paises africanos y sud americanos.

#4

Re: SI al Convenio , 80% de recuperacion

Tendra que invertir esos 10.000 millones de euros que ganara este año.

#5

Re: SI al Convenio , 80% de recuperacion

Veamos los postulados más frecuentes usados por lo defensores de estas empresas:

1-Los sellos son joyas filátelicas
2-Los sellos siempre se revalorizan incluso más en periodos de crisis .
3-Hay millones de coleccionistas repartidos por el mundo.
4-Los precios del Catalogo mandan y son aceptados por los inversores y coleccionistas.

Puesto que las revalorizaciones estimadas antes de la intervencion eran de aproximadamente el 20% u más , si incluimos costes , comisiones ,alquileres , sueldos, intereses a clientes etc .Durante dos años sin estos gastos los incrementos han sido sustanciales , este incremento no se tiene en cuenta a devolver a los clientes , que se conformarían con el 80% de la deuda antes de 9-may.06 ,pasando a ser parte del beneficio de las entidades financieras.

Vamos ,que con estos argumentos y estas cifras no creo que ningún banco se resista a esta oferta ,además es más simple hablar con un reducido número de personas que con 190.000 ¿no? , tened en cuenta que hablamos de muchos millones de beneficios, además los bancos ven la pasta a la legua.

¿Alguien me explica porqué se han de hacer las cosas más complicadas? .

Saludos

#6

Re: SI al Convenio , 80% de recuperacion

La pregunta que se hacen los bancos para invertir o involucrarse en este conflicto, es la misma que la nuestra?

Qué valor tendrán REALMENTE los sellos adjudicados a los clientes?

Son tantisimos millones de sellos............que puede haber muchas sorpresas.

#7

Re: SI al Convenio , 80% de recuperacion

Lo que pasa es que una cosa es predicar y otra dar trigo.

Si los acolitos y asociaciones afines van a un banco con estos argumentos se hartan de reir en su propia cara , les dirán "sí ..sí , venga usted con papeles, documentos, estudios y despues hablamos "dos palmaditas en la espalda y hasta luego .

Con la gente llana es otra cosa , porque estos argumentos aderezados con un par de noticias de ventas de sellos y de las cuantiosas cantidades de venta, una teoria conspiranoica de lo más elaborada , una buena dosis de comecoco "crease esto porque yo lo digo",cuatro vaguedades por aqui y alla ,unido a la desesperanza del que lo escucha , puede dar resultados ...al fin y al cabo si nos han engañado durante tanto tiempo es que muy complicado no debe ser , dirán.

Saludos.

#8

Re: SI al Convenio , 80% de recuperacion

Es otra idea para poner en práctica, pero en esa dependen de que algún banco crea en ellos, en la que prponi yo no necesitan que ningún banco crea en ellos lo pueden hacer perfectamente sin depender de nadie.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=127853

De todas formas tanto para un caso como para el otro, lo principal es que ellos mismos se crean lo que dicen del valor de los sellos y en eso me parece que hay mucho fantasma.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -