Acceder

Echo de menos al pirata pirao

27 respuestas
Echo de menos al pirata pirao
Echo de menos al pirata pirao
Página
4 / 4
#25

Re: Echo de menos al pirata pirao

Ya me he asignado un trabajo nuevo. Me voy a dedicar, como te dije, a darte por detrás y por delante, hasta que se te aflojen los calzones, porque, si esa denuncia prospera, te vas a cagar en tus pantalones (como el "Nazi-caca" que eres). Y, sí, ya sé que no te da miedo. Si es que eres un tipo muy valiente. Tan valeroso eres, que te dedicas a ofender a las personas honestas y que encima son mujeres. Pues, te aseguro que si llegas a salir de ésta, a la próxima ya no te libras, porque meterse con las personas del otro género es una vileza muy seria y para colmo, acostumbras a ser reincidente.

De todos modos, no quiero ser tan cruel contigo y dejar que te vayas preocupado de vacaciones. Dirás que no te preocupas, pero, como tengo mis sospechas de que se te quedó una mosca detrás de la oreja y ha sido culpa mía, quisiera pedirte que no te aflijas demasiado por el día. Tan solo ten pesadillas por las noches y así me sentiré yo mejor. No duermas en las noches, pero disfruta y olvídalo, todo, durante el día. ¿Te parece bien? Ya ves que uno no es tan malo contigo como lo eres tú con los demás. Así es, que, te deseo que solo te atormentes y te martirices, un poquito nada más. Jajajajaja.

#26

Re: Echo de menos al pirata pirao

Menuda geta el Mendieta hablando de indigencia mental.Hablaba de putas la tacones......

#27

Re: Echo de menos al pirata pirao

veo que sale a relucir este spot antiguo que no conocia. ese mendieta debe tener un cementerio para el solo. el el tal nazari debe estar criando malvas, victima del valiente-amenazante-chulesco y gilipollas de ese men...diente.

#28

Re: Echo de menos al pirata pirao

Pues en contra de lo que dijiste a través de tu fallida bola de cristal, si parece que los dueños de las EMPRESAS SI ERAN DELINCUENTES, vamos eran y son y seguirán siendo.

Hay que tener cuidado cuando se echa la lengua a pacer.

Y en cuanto a los funcionarios, pues como en todos los sitios, los habrá buenos, regulares, malos e ineptos y zoquetes yo les conozco de todas las especies.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -