Acceder

A vueltas con los préstamos ICO

10 respuestas
A vueltas con los préstamos ICO
A vueltas con los préstamos ICO
Página
1 / 2
#1

A vueltas con los préstamos ICO

Seguimos en la cadena de despropósitos y quería informar a todos aquellos que han solicitado la ampliación de los préstamos ICO de alguna irregularidad más.

Nosotros, en concreto mi padre solicitó la ampliación, así como el primer crédito en la Kutxa, hace más de dos meses y pico , sin obtener respuesta, diciéndole en la sucursal que el tema estaba muy parado.
Él es de los colectivos especiales ( jubilado......) por lo que pensábamos que en estos casos se iban a mirar con lupa.

Fue a consultar ayer mismo, a otras entidades, en concreto a la Caja Rural, diciéndole que ellos todavía no sabían nada desde sus centrales ( Recordáis la fecha en la que se publicó en el BOE ?? Clama al cielo .....) pero que si podían decirle que la Kutxa no participaba.

Después consultó en Caja Duero, y le dijeron que allí sólo se podían tramitar los préstamos si eran clientes de la caja ( otra cláusula de las que pueden poner los bancos y que el ICO no se mete ...) .

Curiosamente, llamó a la Kutxa y le dijeron que ya se había dado luz verde al asunto y que se empezaba con los trámites....Pero si no participáis vosotros ?? Quién ha dicho eso ?? Claro que participamos....Pues no aparecéis en la página web del ICO...

( hoy mismo les he enviado un mensajito al ICO para que contrasten la información y pongan los datos claros en su página para no liar más al personal )

Seguimos en las mismas , y ZP sin aparecer por ninguna parte, ya que le aconsejaron que dieran la cara los ministros para que así no se quemara tanto........

De cualquier forma mucho me temo que los créditos nos van a servir tan sólo para poder pagar el incremento en la factura de la luz......

#2

Re: A vueltas con los préstamos ICO

Es increíble la desinformación que hay en todos los medios sobre este asunto, pero en el ICO???? ya te dije que el Banco de Valencia para mí es uno de los que trabajó mejor, anteriormente lo hice con la Caixa...

No interesamos...

SL2 Piki

#3

Re: A vueltas con los préstamos ICO

Hola , para Piki03 , en primer lugar pedirte disculpas por no haberte contestado antes , ( pues hace ya dias que te dije que lo preguntaria ) me ha sido imposible , la persona que me ha informado no estaba disponible .

Dicha persona , me ha comentado , que con los prestamos normales , no hay problemas , pero con los especiales si , lo pregunto en caja Valencia en Barcelona , ( que es la que mas facilidades esta dando ) y no le supieron dar una contestacion clara , parece ser que es el propio ICO el que pone muchas trabas , es decir EL GOBIERNO , de todas formas CAJA VALENCIA es la mejor entidad para pedirlos , son los que se estan portando mejor con nosotros .

Saludos .

#4

Re: A vueltas con los préstamos ICO

Desinformación, desinterés.....para los afectados todo son "des...." Tengo claro que debemos seguir en la lucha pero son tantas las piedras que nos ponen en el camino , que no se si nos van a quedar fuerzas....

Muchas gracias por tu información Atlas.Un saludo

#5

Re: A vueltas con los préstamos ICO

Gracias por tu respuesta Blacky....Qué decepción y qué desilusión tengo ahora mismo con todos los avatares que tenemos que sufrir los afectados....Qué hemos hecho malo ??

Mierda de justicia....

Un abrazo

#6

Re: A vueltas con los préstamos ICO

Picki...te copio aquí el mensaje que ha publicado un afectado en afectadosforum.com:

Ayer mismo mis padres firmaron los créditos ICO por el 40% con el Banco de Valencia, después de esperar casi tres meses con la solicitud presentada y cumpliendo todos los requisitos. No tengo muy claro sobre que importe han calculado el 40% porque según mis cálculos falta algo de dinero, pero bueno son unos pocos cientos de euros y no está la cosa para andar enredando más. Por cierto, los gastos de notaío los ha asumido el propio Banco de Valencia, a cambio de dejar el dinero en un depósito a plazo de un año con ellos.

El propio Banco de Valencia nos avisó que el tramite iba a ser lento, porque toda la documentación tenía que viajar a Madrid, al ICO y que allí la estudiarían con lupa para autorizar la operación, según ellos esto era para que nadie que no cumpla los requisitos pueda aprovecharse de ese 40%.

Desde luego, el trato en la O.P. del Banco de Valencia ha sido en todo momento exquisito, preocupándose por el asunto, ofreciéndonos unas condiciones que entiendo son más que aceptables y facilitando (en lo que estaba en su mano) la gestión. Desde luego, comparando con el resto de entidades, no hay color, a mí desde luego me han ganado como cliente para mucho tiempo, creo que han sido los únicos que se ha portado DIGNAMENTE en este asunto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que empieza a moverse
Un saludo

#7

Re: A vueltas con los préstamos ICO

Muchas gracias por tu mensaje, Azaradis.

Por lo que veo entre otros afectados más, el Banco de Valencia, ha sido el mejor en la gestión, algo a agradecer en toda esta historia en la que todo el mundo se ha portado tan sumamente mal y en la que encima te ves en la obligación de dar explicaciones y casi, casi andar disculpándote...

Espero que se mueva un poco y podamos recibir algún dinero que alive nuestras situaciones.

Un abrazo

#8

Re: A vueltas con los préstamos ICO

Picki a mí me atendieron muy bien en el Banco de Valencia de General Ricardos, la chica que lo lleva es muy amable y te da todas las facilidades del mundo, además lo más importante...tiene una gran sensibilidad con los afectados.

C/ General Ricardos 130
28019 Madrid, Spain
+34 914 717 858

SL2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -