Acceder

Que facil es manipular lo que uno escribe amparandose en

20 respuestas
Que facil es manipular lo que uno escribe amparandose en
Que facil es manipular lo que uno escribe amparandose en
Página
1 / 3
#1

Que facil es manipular lo que uno escribe amparandose en

El anonimato que dá internet.
Por medio de este escrito contesto a tod@s.
Fui a Madrid sin que nadie me presionara.
Mis únicas palabras con el abogado de Afinsa fue cuando me pregunto mi nombre y si yo era coleccionista.
A lo que respondí que yo era inversor.
Conmigo llevaba una valoración de mi filatelía que sin miedo ofrecí , y aunque el letrado de Osorio(ahora se que era él, pues no lo sabia)
por dos veces le pidio a su señoria el poder ver. A lo que el juez contestó que no procedia.
En ningun momento he dicho que tengo comprador de mis sellos.
Incluso cuando se me preguntó como es que no los vendia, contesté que soy inversor y de momento en estas operaciones estoy perdiendo , que ya veré el momento que considere oportuno para su venta.
Y que según catalágos internacionales mis sellos valen mas de ese 10% en que lo han valorado los concursales.
Yo no miento ni manipulo y si algun@ que me ha criticado o puesto en duda mi imparcialidad no tengo ningun inconveniente de reunirme con esa persona o varias a mitad de camino y hablar cara a cara .
Si alguno de los que me ha contestado me vio declarar se daria cuanta que en ningun momento me sentí acorralado ni me puse nervioso y me gustaria ver a mas de un@ de los que ponen en duda mi honestidad verles sentados y a una parte importante de los 8 letrad@s intentando cazarme.
Pero de que voy a tener miedo si digo la verdad,
Que una justicia imparcial encuentra culpables a los ex directivos pues que respondan.
Que dicen que el Estado es responsable pues tod@s contentos pues recuperaremos todo mas intereses mas daños.
Quien tenga dudas de mi, solo tiene que ir al foro de Afinsa gratis y leer mi historial desde el principio y yo no soy de ninguna secta y menos me manipula nadie.
Lo dicho quien quiera verme no me escondo y ni siquiera mi nick es desimiludado, pues me llamo Angel.
Por lo tanto quien me critique amparandose en la impunidad de este medio no me dignare en contestar, pues n o se atreve a tener una entrevista conmigo y yo no quiero eternizar este tema.
Quien quiera hablar conmigo pues que lo diga.
Yo nunca me he vendido y nunca lo haré.
A la televisión vasca varias veces que han tratado el tema me ofrecí para intervenir , a día de hoy la callada ha sido la respuesta.
Un saludo

#2

Re: Que facil es manipular lo que uno escribe amparandose en

Angelo, tienes todo mi apoyo.

#3

Re: Que facil es manipular lo que uno escribe amparandose en

Angelo, hay que tenerlos como el caballo del general espartero para hacer lo que tú hisciste, tanto si declaras de parte o de contra...

Una persona gana adeptos por sus argumentos fundados en razonamientos y convicciones y no a base de humillar o desacreditar a los demás...

Enhorabuena por darnos la oportunidad de conocer lo que allí se dijo.

Saludos

#4

Re: Que facil es manipular lo que uno escribe amparandose en

Estoy de acuerdo contigo Ángel en el tema de dar la cara y escribir con tu nombre el tema es lo suficientemente serio para hacerlo así. Pienso que sería un primer requisito para evitar la manipulación.

Eres sincero, cuando dices que como la mayoría de nosotros invertiste en Afinsa por la rentabilidad y por la garantía de que al final del tiempo te devolvían tus ahorros, ¿correcto? Flaco favor le hiciste a los imputados y a Liaño entiendo que te llamaron para decir todo lo contrario.

Tienes una valoración que alguien te hizo que es superior a la de los administradores concúrsales, pero que eso no quiere decir que tengas a nadie que este dispuesto a darte esa cantidad por tus sellos. Que clase de valoración es esa que no se puede materializar en dinero, te dicen que valen el 80% de lo que pagaste por ellos, pero nadie te suelta el dinero ¿es así la historia? Si es así en realidad no tenemos nada positivo.

Particularmente sigo pensando que los sellos no valen nada y que no hay nadie esperando la liquidación para comprarlos. Alguien tiene algún argumento más sólido que no sea el tan traído de los “catálogos internacionales”

Te has prestado a ser testigo de los imputados y de Afinsa, no has devuelto la filatelia con lo cual has elegido tu opción, estas al corriente, nadie te debe nada, estamos de acuerdo.

Toda la referencia que hagas de foro gratis, créeme dice muy poco de ti, no voy a repetirte aquí lo que ya he comentado sobre este tema en otros post. Estás personas que ahí participan son absolutamente partidistas y están totalmente fuera de la realidad. Y a ti si te dejan intervenir es porque lo que pones coincide con su interpretación sectaria sobre nuestro drama si no te hubieran expulsado sin ninguna duda.

Te agradecería, ya que estuviste allí si nos puedes decir algo más sobre lo que apunta un tal Andres que por lo visto te conoce y también estuvo allí.

“Claro que también el juez impidió la testificación del empresario filatélico Celestino Lamas Bolaño, presentado por la Defensa de Afinsa. Ahí ganaron la batalla Gil Robles y Cías; aunque momentos después perdieron otra muy importante: la prueba documental nº 10 de la defensa de Afinsa, consistente en cientos de documentos firmados por igual número de clientes quienes sostenían el carácter mercantil de Afinsa.”

La prueba documental nº 10 a la que hace referencia se refiere a este documento:

http://www.plataformablanca.org/images/correo_29_05_2008.pdf

#5

Re: Que facil es manipular lo que uno escribe amparandose en

Enhorabuena Angelo. No tienes ninguna necesidad de justificar ante nadie tu intervención en el juzgado mercantil. Muchas gracias por haber estado allí para exponer tu punto de vista, aunque no sea compartido por otros.

Has gastado tu dinero, tu tiempo y energías por defender la verdad y, sin embargo, ya ves como te lo pagan algunos. Dudando de tu honradez e imparcialidad lanzándote preguntas tendenciosas.

No te justifiques mas. No tienes ninguna necesidad de ello.

#6

Re: Que facil es manipular lo que uno escribe amparandose en

Otro que invierte en sellos de Tuvalu y esta muy contento
esto se pone muy interesante.

#7

Re: Que facil es manipular lo que uno escribe amparandose en

Que sí, que sí... Sigue así. Ya veo que tu no te amparas en ningún anonimato.. Lo que está claro es que sigues, sigues, insistes e insistes en lo mismo, aunque se den argumentos y hechos más que contrastables....

Ciao, que paso de tu rollo

#8

Re: Que facil es manipular lo que uno escribe amparandose en

Yo no pongo en duda nada, Angelo, pero me gustaria que me explicases lo sigueinte que preguntaba en otro sitio, porque aunque no se ponga nada en duda hay cosas que parecen extrañas, y es inevitable hacer cábalas sobre ellas.

xxx
Lo realmente interesante, para que nadie ponga en duda tu comportamiento es que expliques todas las cosas raras e inexplicables, veamos, que yo sepa ibas citado por la defensa de Afinsa es decir como testigo "a favor" de Afinsa o de los imputados, no nos vengas con que independiente, porque la defensa no lllama a testificar a nadie que no le de un testimonio favorable, pero vamos que lo seria suculento de conocer, para que no tengamos que imaginarlo, seria como entraron en contacto contigo, porque hay 190.000 clientes, a mi ni a nadie que conozca nos han citado, tampoco me consta que hayan puesto anuncios en la prensa, ni llamamientos ni nada, creo que ni en forogangas, entonces lo que se puede imaginar es que o bien ya os conociais, o habiais trabajado juntos, o sois familia, o amigos, o vecinos o algo no?.
xxx