Acceder

De nuevo el famoso folleto

9 respuestas
De nuevo el famoso folleto
De nuevo el famoso folleto
Página
1 / 2
#1

De nuevo el famoso folleto

Ya se, ya sé, pero como hay gente que sigue empeñada en decir que dice lo que no dice, o que no dice lo que dice, para que cada uno pueda leer y valorar.

http://img222.imageshack.us/img222/5669/follletoministeriosandaoh7.jpg

- Dice claramente que la ley prohibe a las empresas de tangibles realizar operaciones reservadas a las entidades financieras

Porque dicen eso? para mi claramente porque saben que se está infringiendo la ley. Pero entonces en lugar del folleto porque no intervienen?
Porque insisten una y otra vez en que no estan supervisadas, ni inscritas, ni auditadas?, lo repiten un monton de veces.

Y por último a quien enviaron ese folleto? donde lo distribuyeron? a mi no me llegó en su día. Alguien lo habia visto antes del 9 de Mayo 06 ?
No seria que lo editaron como coartada y no lo sacaron a la calle?
No tenian la lista en Hacienda de los que declaraban rendimientos de bienes tangibles? No era lo más adecuado enviarlo a esos contibuyentes?

#2

Re: De nuevo el famoso folleto

Este folleto a mi no me parece interesante, ni avala las teorías de que se incentivó la compra de sellos....pero el boletín del ICE es otra cosa..creo que lo tengo por algún sitio, ya lo buscaré y lo cuelgo

#4

Re: De nuevo el famoso folleto

Este folleto no le llego a casi nadie, y está hecho para lavarse las manos el gobierno, porque está lleno de letra pequeña, que si la leés, no hay nadie que invirtiera, es una trampa.

Lo que es indignante, es que estas empresas salieron en todos los periódicos economistas, como serias, y muy buenas para invertir, y así durante años y años......................

Despues de que los jueces rechacen para declarar a Conthe y demás, esto me da muy mala espina............por lo que sea los jueces no quieren saber la verdad.

#5

Re: De nuevo el famoso folleto

No sólo los jueces no quieren conocer la verdad, muchos otros tampoco la quieren.
Mientras, miles de afectados están padeciendo en sus carnes el "estado de derecho".

#6

Re: De nuevo el famoso folleto

Efectivamente Atlas, a este me refería. El ICE pertenece al Ministerio de Comercio e industria.....

#7

Re: De nuevo el famoso folleto

Ayer hable cara a cara con Conthe, y dice que lo de Afinsa y Forum era un negocio pirameidal y aunque la intervención fue tarde la estafa ya no podia seguir mas, vamos que estaba a punto de estallar.
Le dije que me quedo su frase: Si los abogados que teneis no son tontos, sacaran adelante la responsabilidad patrimonial del Estado.
Si hay justicia imparcial, el tiempo nos dira, la verdad sobre el tema.
Hasta la Yabar me dijo que la única forma de recuperar toda nuestra inversión es que el Estado salga responsable.
No digo mas.

#8

Re: De nuevo el famoso folleto

Eso es cierto, nuestra única oportunidad es la responsabidad del Estado. Pero en este punto nos dividimos, unos optan por esperar esa responsabilidad diciendo que las empresas y los directivos son inocentes y esto ha sido una intervención por intereses y otros esperamos esa responsabilidad por la inacción de la justicia ante una estafa continuada en el tiempo de la que el mismo Estado se ha beneficiado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -