Acceder

Quiero mis sellos

18 respuestas
Quiero mis sellos
Quiero mis sellos
Página
1 / 3
#2

Re: Quiero mis sellos

Yo si quieres te doy los míos. Guarde unos pocos como recuerdo de este fraude, pero con quedarme uno me vale. Yo por mi encantado de repartir mierda a quienes o no se aclaran, que tiene delito ya después de dos años (el sindrome de estocolmo más largo conocido tras una liberación) o a quienes sólo quieren enmierdar más. Ya dirás tú en qué grupo de sitúas.

#3

Re: Quiero mis sellos

Dame referencias de los que tienes.

#4

Re: Quiero mis sellos

EL que quiera sus sellos , que le hagan unas pruebas de que está en su sano juicio y si las pasa que les den sus sellos ipso-facto .

Por cierto:
¿ Y como se le pudieron escapar estas rarezas a Afinsa y Forum ? ,vaya despues de 27 años liderando el mercado se le van las mejores

#5

Re: Quiero mis sellos

Yo los tengo pedidos, esperemos que contestan los administradores.

#6

Pues yo NO quiero los sellitos de Afinsa.

Ay!!, como me gustaria que a los bocazas os devolvieran vuestros sellos, los habeis pedido? habeis cumplido los requisitos? habeis especificado que conoceis perfectamente la naturaleza e implicaciones de vuestra petición? que renunciais a cualquier reclamación posterior? y al compromiso de recompra expresamente?.

No os hagais ilusiones, esa noticia no quiere decir que las baratijas de Afinsa, sean filatelia, recordad : "hay guitarras de Elvis", pero no hay 150 mill. de guitarras de Elvis.

De todas formas si relacionais vuestos sellos, seguro que Justiciero os consigue un lote igual a muy buen precio, pero no vengais diciendo que teneis un "Pack Strip", o dos sellos argentinos invertidos, que ejemplares de esos ya estan subastados.

#7

Re: Pues yo NO quiero los sellitos de Afinsa.

Que quiero mis sellos Corsario, ¿por que insultas?

#8

Re: Pues yo NO quiero los sellitos de Afinsa.

Joaquín González: ´Me han impedido valorar todos los sellos´

----------------------------------------------------------------------------------------------
Los administradores concursales de Afinsa obstruyen los mandatos judiciales.
----------------------------------------------------------------------------------------------



- Afinsa - Fórum - 27/05/2008


Joaquín González, perito filatélico.

Los administradores concursales de Afinsa siguen obstruyendo la labor de la Justicia. En esta ocasión han boicoteado durante casi un mes dos providencias del titular del Juzgado Mercantil número 6 de Madrid. En la primera de ellas, con fecha 15 de abril de 2008, el juez Francisco Javier Vaquer Martín designaba a Joaquín González Figueras como perito de los fondos filatélicos de Afinsa Bienes Tangibles, facultándole para la práctica pericial de los valores custodiados en las naves de la empresa Logista, en la localidad madrileña de Leganés. En la segunda Providencia, con fecha 24 del mismo mes, el magistrado autorizaba a dicho perito filatélico la colaboración de auxiliares como apoyo técnico, así como sus actuaciones en el horario más amplio posible y, lo más importante, el libre acceso al fondo filatélico de Afinsa en su integridad. Pero por lo acontecido, parece ser que el administrador concursal y abogado Javier Díaz-Gálvez o desconoce lo que es una Providencia judicial, o las ignora olímpicamente.

'Todo han sido trabas, desplantes y falsas promesas de inicio de la peritación'

Joaquín González recibió la primera cortapisa al encontrarse con una rotunda negativa al acceso a Logista: 'sin la expresa autorización de los concursales, no me sirve de nada la Providencia del Juzgado', le dijo el responsable de la custodia filatélica. 'A partir de ahí –relata a MD Joaquín González– fueron varios los intentos de una entrevista con el administrador concursal Díaz-Gálvez, hasta que tuvo lugar en los despachos del bufete de la firma Roca Junyent, a la que pertenece como socio, y no en la sede de la Administración Concursal de Afinsa, como sería obligado'. Hasta el 9 de mayo no pudieron iniciar la peritación filatélica, pues todo fueron trabas, desplantes y falsas promesas de inicio de la actividad valorativa. 'Cuál no sería mi sorpresa cuando se nos impuso que tan sólo podríamos peritar la muestra aparentemente ya estudiada por la Administración Consursal, dice González, y no la integridad de los fondos de Afinsa, tal y como reza la Providencia del Juzgado. Aun así, supone verificar 80.000 sellos en 15 días'.

José Mª Martínez Gallego. Madrid

Utilidades

Imprimir Enviar