Acceder

Ultimas Noticias!!

36 respuestas
Ultimas Noticias!!
Ultimas Noticias!!
Página
3 / 5
#17

Re: Ultimas Noticias!!

Los que no han devuelto los sellos está claro que no van a pedir nada.

Pero también se habrán asesorado de que merece la pena , porque si valen un 10 por ciento lo hubiran devuelto corriendo.

#18

Re: Ultimas Noticias!!

Laia...Ahí le has dado, ¿crees que los hubieran vendido si les hubieran dado un 10%?, por otra parte pienso ¿y si vendo mis sellos (quién los tenga) y luego le digo a los concursales que los vendí pero que estoy dispuesto a que me los valoren y pagarlos al precio que me digan los de ANFIL?...pensad, pensad porque estoy seguro de que no ando muy desencaminado...

Los AC de Afinsa están interesados que todo el mundo devuelva sus sellos para así demostrar el carácter financiero de las operaciones, fijaros si es importante que aunque sea tan sólo uno el que se quede sus sellos sus planes se pueden ir al carajo...en tal caso no podrán decir nunca que los clientes no querían los sellos !!!

Bueno ha sido un "Brainstorming" algo arriesgado, pero estoy seguro de que si alguien de la propia AC lee este mensaje se le pondrán los pelos de punta en este mismo momento porque seguramente si "ya ha pasado" en alguna ocasión, no lo habrán pensado hasta este mismo momento !!!

SL2

#19

Re: Ultimas Noticias!!

JaJa, Pis a estas alturas, eso de que Afinsa pensaba comprar S. Gibbons ya no se lo creen ni los más inocentes del foroganfgas, JeJe.

De verdad que si no fuera tan patético y doloroso para mucha gente, esto sería más gracioso que los payasos del circo.

#20

Re: Ultimas Noticias!!

Atlas, a los administradores de Afinsa se la suda que los clientes que tengan los sellos los devuelvan o no, ellos simplemente cumplen con la legalidad, les avisan de que si no los devuelven quedan fuera de la reclamación, pero quedan ellos, los demas no quedamos fuera.

Porque varios clientes se queden los sellos nada en la reclamación se irá al carajo, los contratos seran declarados por los jueces de caracter financiero o no, tanto si todos han devuelto los sellos como si no.

Hay gente de los que los tenian que nunca podran devolverlos, por haberlos perdido, quemado, por que realmente los quieren, o por haberlos vendido, yo recuerdo que en otro foro a los 4 ó 5 meses de los sucesos alguien puso un enlace de EBay, donde había un cliente de Afinsa que tenia unos sellos en venta, debió pensar que si era el primero en venderlos igual se forraba, pues bueno seguimos la subasta casi hasta el final y aparte de que solo recibió un par de ofertas eran de cachondeo, ni para compensar el tiempo perdido en poner el anuncio, pero si alguien logró venderlos y sacar algo me alegro.

Pero desde luego porque algunos no devuelvan los sellos no se va a paralizar nada.

#21

Re: Ultimas Noticias!!

Me alegro que te haga gracia, pero es tan verdad como que en marzo del 2006 City Group hizo un informe para sacar a bolsa AFINSA por un valor de mas de 1300 millones de euros.

#22

Re: Ultimas Noticias!!

Con el contrato en la mano AFINSA debe cumplir su parte ó justificarlo jurídicamente.

#23

Re: Ultimas Noticias!!

Si, eso del City es muy interesante no tendras ese informe?.

Me interesaria mucho tenerlo, para entregarlo a mis abogados o a los fiscales.

Mira en el caso Gescartera un par de entidades han resultado responsables susbsidiarias por dar pábulo a la estafa. Que alegría si pudiesemos pillar al City por emitir "informes" torticeros.

Por cierto has mirado en esta misma web lo que piensa la gente del City? https://www.rankia.com/valoraciones/producto.asp?n=77 sale una puntuación de 2,2 y eso sin tener en cuenta la cantidad de mensajes de queja que han salido en foro general.

#24

Re: Ultimas Noticias!!

Pis luego diras que no pretendes ser gracioso ni burlarte de nada=
xxx Con el contrato en la mano AFINSA debe cumplir su parte ó justificarlo jurídicamente. xxx

Debes ser el único que no se ha enterado de que no puede cumplir porque no tiene el dinero, un agujero refrendado matemática y contablemente en el juzgado mercantil, que más "justificación jurídica" de que no puede necesitas?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -