Acceder

Quiero mis sellos

123 respuestas
Quiero mis sellos

Hilo cerrado

Quiero mis sellos
Página
3 / 16
#17

Re: Quiero mis sellos

Oye Eduerdo no la lies tu yo como te he dicho antes te ofrezco los sellos de Afinsa con sus contratos por el 30% de lo que pague a Afinsa y te digo animate si para ti es un buen negocio te los dejo como te digo con una rebaja del 70% espero respuesta

#18

Re: Quiero mis sellos

... "si hubieran continuado dejando actuar estas empresas no serian 4 mil millones los defraudados sino 8mil millones" ...

¿Y, en qué fundamentos te basas para sostener semejante argumento, si puede saberse?

Ya estamos aquí un poco hartos de adivinos clarividentes y elucubradores, que se creen tan listos como los que miran una bola de cristal, ¿sabes?

Puede darse el caso, ciertamente, de que una empresa llegue a estar mal gestionada, pero de ahí a pasar a aniquilarla, directamente y sin miramientos, hay un imponente abismo.

#19

Re: Quiero mis sellos

vale siempre con la misma cancion pero no me contestas la oferta que te hago de venta de mis sellos acepta y nos ponemos en contacto a que no te interesa cuando sale lo pragmatico sobran las elucubraciones y es lo que tu haces y en que me baso simplemente en que en la epoca de actuacion de estas empresas el agujero fue in creschendo y no tengo motivos para pensar que se hubiera detenido mira su historial

#20

Re: Quiero mis sellos

Tengo en cuenta tu oferta y tal como le dije en su día al otro individuo, espérate un poco a que se clarifique algún procedimiento judicial en curso, al menos, para que sepamos mejor a qué atenernos.

Si las cosas salieran favorables, podría, en ese caso, interesarme tu propuesta, siempre que ésta incluya, además de la propiedad, la titularidad de los derechos a la recompra de los sellos por parte de la empresa, que habías suscrito con Afinsa en uno de los contratos. Todo eso, con el descuento, naturalmente, que me indicas.

Lo que dices del agujero, se cayó desde el principio por su propio peso, siendo éste una ficción convenientemente maquillada y mientras no se consiga demostrar lo contrario.

#21

Re: Quiero mis sellos

Fin de la conversacion escribe cuando te decidas

#22

Re: Quiero mis sellos

Vamos a ver,YA HE DICHO QUE QUIERO MIS SELLOS,LOS QUE COMPRE.
Ya que firme con Afinsa contrato de compraventa,en el que se me adjudicaron unos determinados sellos y también firmé el contrato de RECOMPRA por la empresa que mediante su intermdiacion mercantil me garantizaba mi dinero invertido más una revalorizacion de un 5%.

Como la empresa ha sido destruida salvajemente por el Estado,entiendo que soy propietario de los sellos comprados que ahora mismo están confiscados y unica y solamente nos queda ya la via por IN-ACTUANDO de pedir la RPE para que recuperemos nuestro DINERO.

Lo demás son pajas mentales que pueden consolar a algunos.
Lo que si SUPLICO y AÑORO es que se nos haga JUSTICIA de una p....vez.

#23

Re: Quiero mis sellos

Pues ya me dirás cómo te lo montas para vender unos sellos que te han birlado "por la jeta". Primero vas a necesitar recuperarlos, que te restituyan lo que te han expoliado.

Cuando los tengas en la mano podemos hablar del asunto.

#24

Re: Quiero mis sellos

Cuando se firma un contrato de compraventa y otro de Recompra al unísono es para respetarlos.Qué pasa,que uno es válido y el otro no???

Que ya somos mayorcitos para que nos tomen el pelo.

Lo de la presunta estafa,estamos esperando y llevamos 6 largos años para que se presenten las pruebas y haya juicio oral o es que ya estan condenados los imputados??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -