Acceder

Quiero mis sellos

123 respuestas
Quiero mis sellos

Hilo cerrado

Quiero mis sellos
Página
14 / 16
#105

Re: Quiero mis sellos

Fue algo más que eso. Se puede decir a éstas alturas y sin temor a equivocarse, que ésta intervención ilícita ha sido el mayor atentado de terrorismo económico que se haya perpetrado, jamás, en la historia reciente de España.

Una gigantesca corruptela de Estado, que hace tambalear los cimientos mismos de un Estado de Derecho, moderno y civilizado. Fue un secuestro generalizado de distintos poderes independientes y una anulación total mediante el engaño mas la manipulación sistemática, de las libertades sociales básicas. En definitiva, un expolio y saqueo masivos, semejante a un genocidio característico de cualquier Estado totalitario. Los daños colaterales, afectaron directa e indirectamente, a cerca de un cuatro por ciento de la población española.

#106

Re: Quiero mis sellos

Completamente de acuerdo, y si el PP no saca petróleo con todo lo que tiene, es que actúa en connivencia con el PSOE.
Cada uno que saque conclusiones.

#107

Re: Quiero mis sellos

Me parece bien pero porque a los imputados, si estan imputados pues hay que esperar a ver que sale en el juicio subsiguiente pero defensarlos a ultranza como haceis de verdad que a menos que haya unos intereses que no me atrevo a comentar porque seria muy pero que muy inmorales o a lo mejor espureos no lo entiendo, si que comprenderia la defensa de los que hemos sido perjudicados tanto desde el punto de vista del Estado que si haceis pero culpandole de todos los males o de los imputados que algo han tenido que ver al menos por las conclusiones de la instruccion del caso Forum

#108

Re: Quiero mis sellos

... "los imputados que algo han tenido que ver al menos por las conclusiones de la instruccion del caso Forum" ...

Está claro que contigo, al igual que con otros, parece que se hace necesario repetir machaconamente, una vez tras otra, los mismos argumentos que aquí se van exponiendo, un día sí y otro también. Veamos si te terminan calando, si no en tu libre opinión, sí al menos en tu entendimiento. He aquí una respuesta ya dada con anterioridad a otro forero. Vamos a ver si consigues convencerte:

... "Amigo, si tú consideras que son pruebas lo que se publica en ese guión culebrero, es que tú habitas, entonces, en los mundos de "Yupi" en lugar de vivir en el mundo real. Pregúntale, si no, a cualquier profesional competente, si de lo que se escribe en ese cuento, se pueden extraer pruebas contrastables y concluyentes. A ver lo que te contesta" ...

#109

Re: Quiero mis sellos

Dejemos tiempo al tiempo a ver si te tendras que comer tus palabras lo cual por descontado me encantaria porque al menos en la instruccion hay datos y conclusiones que lo tuyo son puras divagaciones

#110

Re: Quiero mis sellos

Ni datos ni conclusiones. Éstos pueden ser inventados (lo son de hecho) mientras no se demuestren de manera fehaciente y empíricamente. PRUEBAS DE DELITO. P-R-U-E-B-A-S materiales es lo que se requieren. Lo demás son cuentos chinos o burdas mentiras, sin ninguna base real ni objetiva.

Para colmo, los únicos datos en ese informe que podrían ser verdaderos no son constitutivos de delito alguno. Por otro lado, yo puedo divagar lo que se me antoje porque no tengo que demostrar nada. Es la acusación quien tiene el deber de hacerlo. ¿Queda claro?

#111

Re: Quiero mis sellos

Yo lo tengo clarisimo pero me parece que tu no tienes ni idea de lo que es una instruccion, y si todo son cuentos chinos los imputados siguen como imputados no han sobreseido absolutamente nada presuncion de inocencia toda elucubraciones sin base como las tuyas ninguna de momento puedes continuar divangando y defendiendo a unos chorizos es tu mision por lo que veo pero no habeis logrado que se retiren los cargos y la instruccion lenta muy lenta continua y al final va a haber juicio oral y alli espero me reire y espero recuperar algo entre los chorizos y el Estado

#112

Re: Quiero mis sellos

... "presuncion de inocencia toda" ... "defendiendo a unos chorizos" ... "espero recuperar algo entre los chorizos" ...

¿Hablas de respetar la presunción de inocencia, por un lado y ya das por hecho, al mismo tiempo, que son culpables, llamándoles chorizos? ¿En qué quedamos? Lo tuyo es una PRESUNCIÓN DE CULPABILIDAD. Eso es lo que descubres en tu subconsciente. Se te ve demasiado el plumero a tí al igual que al otro fulano. Tus contradicciones e incoherencias, son de libro.

¿Retirar los cargos, dices? Después de más de seis años nada menos, aparentando sostener lo insostenible, ¿se van a pillar los dedos éstos fiscales farsantes, haciendo el más espantoso de los ridículos (por no decir otra cosa)? Éstos tienen muy claro lo que les queda por hacer, que no es otra que intentar tirar una patada hacia adelante y que Dios les traiga suerte, porque la van a necesitar.

De modo, que yo hago elucubraciones sin base, dices, cuando lo único que demandamos son pruebas. Pruebas y no culebrones de telenovelas, que esos sí que no tienen base.

... "espero recuperar algo" ...

Me temo que lo que tú vas a recuperar, como sigas empeñado en esa línea, va a ser un canto muy gordo para romperte con él los dientes.