Acceder

Que no decaiga el animo

28 respuestas
Que no decaiga el animo
Que no decaiga el animo
Página
4 / 4
#25

Re: Que no decaiga el animo

Jsgube: en la Via Concursal se cobrara, en el caso de liquidación de la empresa, el % que su valor patrimonial permita y que te haya reconocido la Administracion Concursal, cobraremos todos los acreedores a los cuales la Administracion Concursal haya reconocido como acreedor, no siendo necesario personarse.

En la Via Contencioso Administrativa, en el supuesto que haya sentencia condenatoria contra el Estado solo cobraremos los que nos hayamos personado demandando al Estado, y se cobraria la diferencia entre el total invertido y lo percibido por la Via Concursal.

Por las noticias que tengo la OCU todavia no ha presentado demanda contra el Estado, aunque parece ser que tiene de plazo hasta que se haya resuelto la liquidacion por Via Concursal.

Tambien pienso que la OCU es una asociacion reconocida por el gobierno, que recibe sus polemicas subvenciones y no muy proclive, presuntamente, a presentar demanda contra el Estado, por lo que ojo con ella.

#26

Re: Que no decaiga el animo

Pregunto, estoy en la PB de Baleares (Ibiza) toda la gestion la hace un abogado de ibiza, en caso de que no haya presentado denuncia por la via contencioso administrativa (lo preguntare el proximo dia) ¿puedo hacerlo individualmente? y si es asi en donde.

#27

Re: Que no decaiga el animo

Esmanuel en primer lugar informate si tu abogado o asociacion ha presentado demanda, en el caso de que no haya presentado preguntale si piensa presentar, si te dice que si estate permanentemente detras de su confirmacion hasta que te lo aclare

Por supuesto que puedes presentar la demanda de forma personal, pero ha sido recomendable haberlo hecho a traves de una asociacion para que salga mas economico, ya que de forma individual estan cobrando bastante mas

En el supuesto que lo desees te puedo dar la direccion de nuestras abogadas en Madrid y ten en cuenta que tambien tendras que enviarles poder notarial para pleitos, el texto del poder ellas te lo indicarian

un cordial saludo

#28

Re: Que no decaiga el animo

Gracias Berrene, visto lo leido ya tenia pensado informarme el proximo dia habil laboral con el abogado que nos cogio la documentacion, desde que presentamos toda la documentacion he hablado dos veces con el despacho de este abogado/a y en las dos veces me han dicho que va para largo y que no me preocupe, el proximo dia le formulare esta pregunta haber que me dice, la verdad es que aqui donde vivo somos unos 400 o 500 afectados (segun me dijeron) y no tenemos mucho contacto creo que casi todo el mundo esta a la expectativa de lo que ocurre y pienso que como yo todos se informa a traves de la red, si tengo alguna duda ya te lo preguntare gracias.

#29

Re: Que no decaiga el animo

Esmanuel: lo mas claro es ¿te han pedido poderes para pleitos?, desde luego muevelo lo antes posible y resuelvelo cuanto antes, un saludo